Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 15:25:33
GABI TE BANCO
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3570
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Gabi te banco por querer al club como nadie, y por venir en este momento complicadisimo si no el mas complicado de la historia del rojo, aparte confió en vos como técnico, se que podes dar muchisimo, perooooooo
Ustedes no creen que gabi es responsable en que no tengamos ninguna jugada preparada ? en poner a sanchez miño de titular, en tener un desorden en todo el equipo, en poner al pibe como ultimo cambio y al final del partido. ?
No puedo entender como los jugadores conociendonse hace tanto tiempo, no pueden hacer una puta jugada preparada, como no pueden jugar de memoria, como no pueden tener creatividad de juego, no se les cae una puta idea, y lamentablemente lo veo culpable a milito en esto.
No estoy pidiendo que se vaya ni mucho menos, pero tiene que cambiar muchas cosas gabi a mi parecer, de todas formas sin equivocarse no se aprende.
Lunes 05/12/2016, 16:05:38
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por RojoFunk

Gabi te banco por querer al club como nadie, y por venir en este momento complicadisimo si no el mas complicado de la historia del rojo, aparte confió en vos como técnico, se que podes dar muchisimo, perooooooo
Ustedes no creen que gabi es responsable en que no tengamos ninguna jugada preparada ? en poner a sanchez miño de titular, en tener un desorden en todo el equipo, en poner al pibe como ultimo cambio y al final del partido. ?
No puedo entender como los jugadores conociendonse hace tanto tiempo, no pueden hacer una puta jugada preparada, como no pueden jugar de memoria, como no pueden tener creatividad de juego, no se les cae una puta idea, y lamentablemente lo veo culpable a milito en esto.
No estoy pidiendo que se vaya ni mucho menos, pero tiene que cambiar muchas cosas gabi a mi parecer, de todas formas sin equivocarse no se aprende.
Aguante Milito !!! ..Le hisieron creer que podian pelear todos los campeonatos con el 60% y pico de los puntos , hay que dejarlo dirijir !! ya van a venir la lluvia de goles !!!
Lunes 05/12/2016, 16:07:43
703 Posts - 56 Puntos
Es responsable de no jugar a nada, de traer a sanchez miño, de traer un 4 que no va ni al banco y de intentar traer un arquero o que se quede el ruso porque supuestamente Campaña no sabia jugar con los pies.
Lunes 05/12/2016, 16:07:59
61338 Posts - 20326 Puntos
Si Amadeo Carrizo decia que un buen arquero se puede llamar bueno despues de que le metan 100 goles, Yo pregunta Don. Nicaola , cuantos partidos tiene que perder un tecnico para llamarse bueno ?
Pregunto nomas , para agarrar la calculadora y ver el tema promedios, hoy estamos muy bien , 6tos . Pero alguna vez estuvimos bien y despues vino el tobogan , envaselinado .
Lunes 05/12/2016, 16:09:20
1442 Posts - 396 Puntos
es verdad lo q decis, es mas la unica jugada preparada es la pelotudez q hacen en el corner de dar el pase por abajo devolver de primera y tirar el centro al primer palo...........dicha jugada no salio nuuuuuuuuuuuuuunca y ayer q casi sale y ortiz le erro a la pelota abajo del arco
Lunes 05/12/2016, 16:09:48
1729 Posts - 170 Puntos
Si Gaby no logra revertir el desastre corresponde que se vaya. Por el bien del club (que esta pésimo económicamente) tiene que respetarse su contrato. Veremos que pasa, esperemos lo mejor. De lo contrario hay que buscar un DT con mucha experiencia.
Lunes 05/12/2016, 16:15:12
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por AlfaroM

Es responsable de no jugar a nada, de traer a sanchez miño, de traer un 4 que no va ni al banco y de intentar traer un arquero o que se quede el ruso porque supuestamente Campaña no sabia jugar con los pies.
Ah si? Y donde está el Ruso ahora?

todo por boca de jarro.

Y Aquino? Y cuando decían que Gaby se llevaba mal con Vera?. Y Candela?
Lunes 05/12/2016, 16:17:07
886 Posts - 336 Puntos
El tema de la pelota parada es un problema. Porque hay que reconocer que generamos muchas faltas, y mucho mas con Barco en cancha. Pero de que sirve generar tantas faltas si las ejecutan como si fuese un partido amistoso contra amigos de familiares de los jugadores??

Realmente parece que la idea es tirar el centro al medio y ver que onda, ademas tenemos a Vera, Cuesta, Denis, gente que te puede clavar de arriba, si practicaran en la semana mas eso que otra cosa (tampoco se me ocurre que practican, porque no se ve nada plasmado en cancha) algun golcito conseguiriamos.
Lunes 05/12/2016, 16:24:49
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

El tema de la pelota parada es un problema. Porque hay que reconocer que generamos muchas faltas, y mucho mas con Barco en cancha. Pero de que sirve generar tantas faltas si las ejecutan como si fuese un partido amistoso contra amigos de familiares de los jugadores??

Realmente parece que la idea es tirar el centro al medio y ver que onda, ademas tenemos a Vera, Cuesta, Denis, gente que te puede clavar de arriba, si practicaran en la semana mas eso que otra cosa (tampoco se me ocurre que practican, porque no se ve nada plasmado en cancha) algun golcito conseguiriamos.
ese es el tema, no se sabe qe practican. jamas escuche a un periodista partidario decir : los titulares le ganaron a la reserva o algo asi... parece qe ni futbol practican. eso hace rato no lo escucho. si no practicas partidos de futbol en los entrenamientos de un club de futbol algo esta mal.

de 12 fechas no fuimos superior a ningun equipo qe enfrentamos. salvo godoy cruz. y tampoco fuimos una maquina.

ahora a esperar. yo coincido con el creador del topic, no pido qe se vaya. pido qe cambie algunas cosas. y qe aprenda de todos los errores qe cometio. xqe el tambien es responsable igual qe los jugadores. xqe el los pone en cancha.
Lunes 05/12/2016, 16:26:25
2869 Posts - 814 Puntos
FOCA.

"Querer al club" o "no querer al club" es irrelevante. Lo importantes es que sea un buen dt y que le vaya bien al rojo.

cristian diaz también "quería al rojo".

los hinchas de rasin también bancan a gaby milito.
Lunes 05/12/2016, 17:33:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Milito en este momento no supera la mediocridad de juego de este plantel , estan todos en deuda , tecnico y Jugadores , la diferencia es que al tecnico lo podemos esperar un poco mas , pero que cambie , que entienda que le pifio feo hasta ahora.
Lunes 05/12/2016, 17:35:37
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por AlfaroM

Es responsable de no jugar a nada, de traer a sanchez miño, de traer un 4 que no va ni al banco y de intentar traer un arquero o que se quede el ruso porque supuestamente Campaña no sabia jugar con los pies.
che donde está jugando el ruso?
se caen todos tus argumentos jajaja

y martinez fue al banco ayer.
Lunes 05/12/2016, 17:45:04
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por mr wayne

FOCA.

"Querer al club" o "no querer al club" es irrelevante. Lo importantes es que sea un buen dt y que le vaya bien al rojo.

cristian diaz también "quería al rojo".

los hinchas de rasin también bancan a gaby milito.
foca me dice, primero no podes comparar a gabi con cristian diaz, una persona que hizo un monton por el rojo, dsp capo de la vida, de que te sirve sacar a milito ahora ? te crees que estos jugadores van a cambiar, ya pasaron por almiron, segurio lo putiaste toda ansiosa, pasamos por pelegrino tmb a lso 3 partidos ya estabas con la cola toda loca insultandolo, entonces explicame DE QUE MIERDA TE SIRVE SACAR A MILITO ? alguien que si sabe, y lo logico es qe necesite tiempo