Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 14:12:37
Arbitrajes - Nos siguen cagando
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6436
    Vistas
2294 Posts - 146 Puntos
O no es asi? Estoy cansado de ver fecha tras fecha como nos terminan perjudicando siempre. El equipo tiene que mejorar obviamente, pero eso no quita que nos esten poniendo piedras en el camino. Alguien vio el penal que le dieron a la mufademia? Bueno, si hubiesemos sido nosotros ni en pedo nos lo cobraban. Pareciera que estas jugadas solo aplican para algunos equipos..
Que alguien de la dirigencia se ponga los pantalones y exija el mismo trato para todos los equipos. 
Lunes 12/12/2016, 14:26:45
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por diegocai10

O no es asi? Estoy cansado de ver fecha tras fecha como nos terminan perjudicando siempre. El equipo tiene que mejorar obviamente, pero eso no quita que nos esten poniendo piedras en el camino. Alguien vio el penal que le dieron a la mufademia? Bueno, si hubiesemos sido nosotros ni en pedo nos lo cobraban. Pareciera que estas jugadas solo aplican para algunos equipos..
Que alguien de la dirigencia se ponga los pantalones y exija el mismo trato para todos los equipos.


Pensaba que hablabas del off side que no existió ayer con Colon en el gol de Figal !!, misma linea !!
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 12/12/2016, 14:31:50
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por oai0270463

Escrito por diegocai10

O no es asi? Estoy cansado de ver fecha tras fecha como nos terminan perjudicando siempre. El equipo tiene que mejorar obviamente, pero eso no quita que nos esten poniendo piedras en el camino. Alguien vio el penal que le dieron a la mufademia? Bueno, si hubiesemos sido nosotros ni en pedo nos lo cobraban. Pareciera que estas jugadas solo aplican para algunos equipos..
Que alguien de la dirigencia se ponga los pantalones y exija el mismo trato para todos los equipos.


Pensaba que hablabas del off side que no existió ayer con Colon en el gol de Figal !!, misma linea !!
Coincido, nos cagaron otra vez. Pero si vamos un poco mas profundo, el juez de linea no ve al de Colon porque está Vera casi tapándolo, con lo cual puede justificarse como error y no como que nos cagó.
Lo que si es increible es como te suman las amarillas y eso si que en algún momento te caga.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 12/12/2016, 14:33:25
24777 Posts - 11909 Puntos
Como nos cagaron con el gol de figal

si era a la inversa 1 a 1
Lunes 12/12/2016, 14:33:48
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por oai0270463

Escrito por diegocai10

O no es asi? Estoy cansado de ver fecha tras fecha como nos terminan perjudicando siempre. El equipo tiene que mejorar obviamente, pero eso no quita que nos esten poniendo piedras en el camino. Alguien vio el penal que le dieron a la mufademia? Bueno, si hubiesemos sido nosotros ni en pedo nos lo cobraban. Pareciera que estas jugadas solo aplican para algunos equipos..
Que alguien de la dirigencia se ponga los pantalones y exija el mismo trato para todos los equipos.


Pensaba que hablabas del off side que no existió ayer con Colon en el gol de Figal !!, misma linea !!
Pensé que era por el jugador de ellos que no expulsan cuando le pega de atras a Meza antes de que salga
Lunes 12/12/2016, 14:45:35
2294 Posts - 146 Puntos
No solo digo por lo de ayer, el gol mal anulado y la roja a Oviedo creo que era. En todos los partidos siempre nos terminan condicionando de alguna manera (faltas que no existen a favor de los rivales, amarilla a los nuestros a la primer falta, etc). No se esta juzgando a todos los equipos con la misma vara. Esas manos casuales en el area que a nosotros no nos cobran nunca, para los demas grandes son penal a favor. No recuerdo un solo partido en el que nosotros hallamos salido beneficiado por algun arbitraje dudoso, mientras que los demas grandes siempre tienen algun ayudin. Moyano ponete las pilas con este tema
Lunes 12/12/2016, 14:48:55
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por lucas.caii

Escrito por oai0270463

Escrito por diegocai10

O no es asi? Estoy cansado de ver fecha tras fecha como nos terminan perjudicando siempre. El equipo tiene que mejorar obviamente, pero eso no quita que nos esten poniendo piedras en el camino. Alguien vio el penal que le dieron a la mufademia? Bueno, si hubiesemos sido nosotros ni en pedo nos lo cobraban. Pareciera que estas jugadas solo aplican para algunos equipos..
Que alguien de la dirigencia se ponga los pantalones y exija el mismo trato para todos los equipos.


Pensaba que hablabas del off side que no existió ayer con Colon en el gol de Figal !!, misma linea !!
Pensé que era por el jugador de ellos que no expulsan cuando le pega de atras a Meza antes de que salga
esa tambien, pie levantado y con tapones al tobillo para mi era roja pero bueh.
Lunes 12/12/2016, 14:52:27
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por lucas.caii

Escrito por oai0270463

Escrito por diegocai10

O no es asi? Estoy cansado de ver fecha tras fecha como nos terminan perjudicando siempre. El equipo tiene que mejorar obviamente, pero eso no quita que nos esten poniendo piedras en el camino. Alguien vio el penal que le dieron a la mufademia? Bueno, si hubiesemos sido nosotros ni en pedo nos lo cobraban. Pareciera que estas jugadas solo aplican para algunos equipos..
Que alguien de la dirigencia se ponga los pantalones y exija el mismo trato para todos los equipos.


Pensaba que hablabas del off side que no existió ayer con Colon en el gol de Figal !!, misma linea !!
Pensé que era por el jugador de ellos que no expulsan cuando le pega de atras a Meza antes de que salga
esa tambien, pie levantado y con tapones al tobillo para mi era roja pero bueh.
tal cual... a eso hay que sumarle el gol anulado...menos mal que ganamos...
Lunes 12/12/2016, 14:57:48
2267 Posts - 588 Puntos
La cosa es así: Los supuestos 5 grandes..
quema estadios, bo$ta, san tineli y la cacademia, son beneficiados siempre.
Independiente lo bombean siempre.
Siempre hay polémica a favor de 4 y en contra de Independiente.
Lunes 12/12/2016, 15:08:35
1585 Posts - 237 Puntos
La verdad, el penal que le dieron a Racing, fue,,,,le pego en la mano al de Olimpo, pero era "no cobrable" tambien si el Arbitro se hacia el boludo,,pero lo que mas me sacan, son las amarillas pelotudas que se suman,,,,
Lunes 12/12/2016, 15:25:58
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Cachipampa

La verdad, el penal que le dieron a Racing, fue,,,,le pego en la mano al de Olimpo, pero era "no cobrable" tambien si el Arbitro se hacia el boludo,,pero lo que mas me sacan, son las amarillas pelotudas que se suman,,,,
Hay cosas minuciosas, pequeñas q la mayoría de la gente no se dá cuenta.. como la q vos decis de las amarillas..
No solo amarillas, sino esos tiros libres cerca o no del área q pueden terminar en gol.. faltas q al otro no le cobran y a vos sí .. penales q no se cobran se la dan al otro y a vos no.. Y la clasica el arquero q hace tiempo.. Independiente no es de hacer tiempo por suerte, pero cada arquero come banco le hace tiempo a Independiente en el LDA y los arbitros se hacen los pelotudos..
Lunes 12/12/2016, 15:32:07
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Cachipampa

La verdad, el penal que le dieron a Racing, fue,,,,le pego en la mano al de Olimpo, pero era "no cobrable" tambien si el Arbitro se hacia el boludo,,pero lo que mas me sacan, son las amarillas pelotudas que se suman,,,,
Y la vergüenza más grande fué que Tevez quebró a dos jugadores y ni siquiera amarilla.. ayer me acorde cuando Figal fue a cabecear con el rival y los periodista empezando a tirar mierda siendo que no le hizo nada, fue un choque solamente..
Y cuando tevez quebró, los canceres del periodismo como el gordo hdmp de Tití Fernandez dijo "Lo de Tevez no fué intencional".. Y los que cometen faltas y les sacan roja esas sí son intencionales gordo hijo de puta??
Lunes 12/12/2016, 15:34:36
2134 Posts - 228 Puntos
La verdad que nos viven cagando con Rasin cobraron todos para ellos, desde el penal hasta las divididas. Con San Lorenzo el arquero hizo tiempo desde el minuto 3!!!, y ni salio amonestado. Ayer nos cobraron 2 favor en 2 minutos y luego nos chorearon 90 minutos