Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 15:41:56
2250 Posts - 430 Puntos
Yo no pido que me ayuden, pido que no me caguen.

por que si fuera por ayudas como las que recibio bosta las primeras fechas estariamos con 30 pts mas o menos
Lunes 12/12/2016, 15:57:30
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como nos cagaron con el gol de figal

si era a la inversa 1 a 1

OK. Pero era una jugada muy finita y se jugaba en Santa Fe.

Está dentro de los códigos del fútbol.

A mi lo que me alarma es cuando los árbitros inclinan la cancha para los equipos chicos (Tigre, Tucumán, Godoy Cruz) en nuestra propia cancha...
Lunes 12/12/2016, 16:06:15
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dinosaurio 66

Como nos cagaron con el gol de figal

si era a la inversa 1 a 1

OK. Pero era una jugada muy finita y se jugaba en Santa Fe.

Está dentro de los códigos del fútbol.

A mi lo que me alarma es cuando los árbitros inclinan la cancha para los equipos chicos (Tigre, Tucumán, Godoy Cruz) en nuestra propia cancha...
es cierto, casi todos los arbitros que vienen a nuestra cancha, le dejan hacer tiempo a todos los arqueros rivales, al minimo roce cobran para ellos, es como si aun recibieran ordenes de arriba como en la epoca de grondona+los-K para cagarnos, lo hacen por inercia.. y me revienta.. tambien se aprovechan que nuestros jugadores no contagian nada, porque cuando lo hacen y la cancha es un infierno de gritos, ahi como se cagan un poco.. si estos muertos mejoraran el clima seria muy denso ante errores arbitrales..
                              

     
Lunes 12/12/2016, 16:07:53
676 Posts - 100 Puntos
El offside de la jugada del gol de Figal fue un error grosero, estaba claramente habilitado. La mejor forma de evitar estas cosas es dando lugar a la tecnología.
Lunes 12/12/2016, 16:08:53
61352 Posts - 20326 Puntos
Los arbitros nos cagan y despues los medios se encargan de ignorarnos, entonces los que no vieron el partido ni se enteran. Desde esta manana no paran de hablar de boca y tevez.
los demas no existen .Y pensar que si los boludos de river hubiesen tenido mejor punteria, tuvieron dos goles hechos , ahora estariamos a 3 de bosta.
Lunes 12/12/2016, 16:13:46
3209 Posts - 527 Puntos
Ayer era para el 2a0 en el 1er tiempo y nos garcaron mal. ya van varios goles q nos anulan y nos cobraron 2 penales en 2 clásicos q no existieron ..
a casla y a rasin le dan cualquier cosa . a nosotros nos sacan .
Así es difícil .
BIELSISTA 
Lunes 12/12/2016, 16:42:48
8781 Posts - 2629 Puntos
lo de ayer fue puntual en el gol de Figal...contra river menos puntual ,pero nos inclinó la cancha a fuerza de contras los 90 minutos el hijo d eputa,claramente dirigió a favor de river todo el partido
Lunes 12/12/2016, 17:24:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Jugando bien nos olvidamos de los arbitros...
Lunes 12/12/2016, 17:27:18
6585 Posts - 346 Puntos
Pre descenso era peorrrrrrrrrrrr
Lunes 12/12/2016, 18:32:46
639 Posts - 97 Puntos
Todavía recuerdo el penal que le dieron a Estudiantes con lo cual nos empataron el partido en el LDA. Centro de la izquierda, salta Toledo la pelota pega en el muslo de Toledo la pelota cambia de trayectoria y le pega en el muslo, obvio nos cobran. Analisás esa jugada, la pelota va impulsada por el jugador de Estudiantes de izquierda a derecha, cambia de trayectoria por el muslo, salta para arriba y pega en la mano.-
En esa semana dijeron , los genios contratados de T y C y Fox, que había una sugerencia de la FIFA y que fue un claro penal. Afano a 25 manos
Lunes 12/12/2016, 18:57:36
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diegocai10

No solo digo por lo de ayer, el gol mal anulado y la roja a Oviedo creo que era. En todos los partidos siempre nos terminan condicionando de alguna manera (faltas que no existen a favor de los rivales, amarilla a los nuestros a la primer falta, etc). No se esta juzgando a todos los equipos con la misma vara. Esas manos casuales en el area que a nosotros no nos cobran nunca, para los demas grandes son penal a favor. No recuerdo un solo partido en el que nosotros hallamos salido beneficiado por algun arbitraje dudoso, mientras que los demas grandes siempre tienen algun ayudin. Moyano ponete las pilas con este tema
moyano ta ocupado con el tema ganancias en su gremio los choferes canan un camion
Lunes 12/12/2016, 18:59:19
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por diegocai10

O no es asi? Estoy cansado de ver fecha tras fecha como nos terminan perjudicando siempre. El equipo tiene que mejorar obviamente, pero eso no quita que nos esten poniendo piedras en el camino. Alguien vio el penal que le dieron a la mufademia? Bueno, si hubiesemos sido nosotros ni en pedo nos lo cobraban. Pareciera que estas jugadas solo aplican para algunos equipos..
Que alguien de la dirigencia se ponga los pantalones y exija el mismo trato para todos los equipos.
Otra prueba mas de que es Comision directiva es una bolsa de inutiles que no saben defender los colores del rojo, delegar la compra de jugadores a gente que sabe, y pelear por un lugar de privilegio del CAI. Basta de Moyano, una lacra que nos esta perjudicando.