Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 11:44:07
Denis
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13922
    Vistas
1633 Posts - 155 Puntos
Después de varias oportunidades y algunos goles desde su vuelta, cual es tu opinion del Tanque?

No hablo d comparaciones, el resto de los delanteros del plantel, etc...

Digo, t gusta como 9? Un tipo un tanto estático pero q t mete 2 o 3 cabezasos al arco? 

Si contestan seriamente se puede volver enriquicedor.. explicar por q Si o por q No.
Viernes 16/12/2016, 11:47:03
1633 Posts - 155 Puntos
A mi m gusta otro tipo d 9, q tal vez no son taaaan q la q tocan la meten, pero q m demuestra saber mas con la pelota.
Pero viendo sus numeros y su peso en el area debo reconocer q rendidor es...

O sea, prefiero mil veces un Cuqui Silvera a un Tanque Silva o Bichi Fuertes.
Viernes 16/12/2016, 11:48:51
84 Posts - 18 Puntos
Facundo fazio, integrante de "paladar rojo", puso en tw que medios italianos resaltan que el PESCARA de italia, por expreso pedido del dt, viene a la carga por denis.

Opinion personal: si dan 1 millon de dolares lo dejo ir.
Viernes 16/12/2016, 11:53:28
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rodro1986

Facundo fazio, integrante de "paladar rojo", puso en tw que medios italianos resaltan que el PESCARA de italia, por expreso pedido del dt, viene a la carga por denis.

Opinion personal: si dan 1 millon de dolares lo dejo ir.

Si recuperamos lo que se invirtió mas los sueldos que le pagaron que es uno de los más altos, lo llevo yo a Ezeiza...
Viernes 16/12/2016, 11:55:45
965 Posts - 336 Puntos
Como juega el rojo es dificilícimo decir si un delantero jugó bien o mal.
Esto es porque o no los asisten, o los asisten para el ojete.

Hace ya bastantes partidos que nuestros mediocampistas no ponen una buena bola.
Rigoni - Ortiz - Toro - S.Miño - Benites - Humolla vienen jugando(?) para un 3 siendo generosos.
Así aunque tengas al Bati, no vas a poder hacer mucho arriba.

El unico que ví que pone lindas bochas es Barco, pero lamentablemente arranca muy de atrás.
Si ese doble 5 y los 2 volantes fueran mejores (o jugarían mejor), el cuento sería totalmente distinto.

Para mi a Denis, mucho mas no se le puede pedir con este equipo.
Un delantero no puede generarse jugadas solo contra 4 o 5 tipos. (No tenemos a CR7 ni a Messi acá).
Idem Vera.

El problema no es la delantera, es el medio gente. NO TENEMOS MEDIOCAMPO para atacar a nadie.

Viernes 16/12/2016, 11:59:14
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rodro1986

Facundo fazio, integrante de "paladar rojo", puso en tw que medios italianos resaltan que el PESCARA de italia, por expreso pedido del dt, viene a la carga por denis.

Opinion personal: si dan 1 millon de dolares lo dejo ir.

Si recuperamos lo que se invirtió mas los sueldos que le pagaron que es uno de los más altos, lo llevo yo a Ezeiza...
Y si no se recupera todo? Preferis seguir invirtiendo/gastando en él varios años mas?
Viernes 16/12/2016, 12:06:39
965 Posts - 336 Puntos
Pero qué parte de YA SE RECUPERO DE LA LESION no se entiende??
Milito no lo pone contra Banfield para darle aún mas tiempo, por cualquiera de esas malasuertes del orto
que tenemos. Total es solo 1 partido.
Yo haría lo mismo.

Pero el tipo ya está listo físicamente. Así que dejen de romper los huevos y ser tan mufas.
Viernes 16/12/2016, 12:07:25
5451 Posts - 782 Puntos
La decepción del año fue su vuelta, y pensar que me reía de Tévez y me agrandaba por este.

Eso igual no quita que ningún delantero está a la altura del club, hay que traer un 9 de jerarquía si o si junto con un 5 en enero.
Viernes 16/12/2016, 12:14:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Fiasco y decepción.
       
Viernes 16/12/2016, 12:15:11
918 Posts - 571 Puntos
Hoy es el ùnico 9 que tenemos (salvo los pibes que vienen de la reserva). Les guste o no. Para este partido con Banfield vamos a jugar con un medio campo de 5 jugadores (Rodriguez, Ortiz, Bustos, Rigoni y Meza) y un solo delantero Vera, que tampoco es 9 (la verdad no sè que es).
Viernes 16/12/2016, 12:22:40
6318 Posts - 253 Puntos
No ha rendido.
Tampoco ha jugado en un equipo que le de la pelota limpia.
Lo dejo como recambio y xq tenemos plantel corto.
Viernes 16/12/2016, 12:50:04
8781 Posts - 2629 Puntos
opino siempre lo mismo .. entre Pellegrino y Milito le arruinaron la vuelta al tanque ,,, necesitaba un torneo completo para "aclimatarse" a este futbol fisico y de marca de mierda y los 2 dts sacandoles continuidad lo mataron ...nunca pudo estar en buen nivel porque cada 2 partidos le sacaron la confianza "siempre ". Si Milito hubiera dejado la delantera Denis -Vera desde la fecha 1 , hoy teniamos 10 puntos más ...pero no , vivió haciendo cambios pelotudos y ninguneando al tanque continuamente, ahora ya está ,no creo que vuelva a ser el Tanque ... si no tenía continuidad con Fernandez y Albertengo lesionados ...imaginate ahora que vuelven ... para mi Milito tiene algo personal con Denis.

pd: JAMAS TUVO MEDIOCAMPISTAS O COMPAÑEROS DELANTEROS QUE LO DEJEN FRENTE AL ARQUERO NUNCA !
Viernes 16/12/2016, 12:55:21
2620 Posts - 96 Puntos
No rindio lo que se esperaba,igual convengamos que un 9 se alimenta de goles y este equipo ni genera jugadas como para que el Tanque moje seguido.