Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 22:51:11
Indiferencia total
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1458
    Vistas
32 Posts - 11 Puntos
Eso me produce ver a éstos jugadores,no da ni para putearlos,dan lastima,son horribles y el d.t. no tiene ni noción a lo quiere jugar
Sábado 17/12/2016, 23:06:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad... uno termina alegrandose de como le rompen el orto a la academia finde tras finde...porque nuestro equipo no nos da ninguna alegria...
Sábado 17/12/2016, 23:15:48
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por El tripo

Eso me produce ver a éstos jugadores,no da ni para putearlos,dan lastima,son horribles y el d.t. no tiene ni noción a lo quiere jugar
ENTIENDO LO QUE DECIS DE LOS JUGADORES Y ESTOY DE ACUERDO, PERO TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE SI NO SABES A QUE QUERES JUGAR SE HACE MAS DIFICIL.
NO TENEMOS MENOS JUGADORES QUE BANCIEN PERO ELLOS SABIAN A LO QUE QUERIAN JUGAR , NO SE SALEN DE SU LIBRETO Y YA GANARON 5 AL HILO, NOSTROS UN DIA LA TOCAMOS 100 VECES, OTRO DIA LA TIRAMOS PARA ADELANTE Y A LA CARGA BARRACAS, AHORA SI EN LOS 2 CASOS PARECE QUE LOS JUGADORES TIENEN PROHIBIDO PATEAR AL ARCO.
MILITO NO ESTA PREPARADO PARA DIRIGIR AL ROJO LO DIJE CUANDO LO QUERIAN TRAER Y OBVIAMENTE LO RATIFICO AHORA.
QUE AMARGURA ME DA PERDER ASI!!!
Sábado 17/12/2016, 23:22:02
3554 Posts - 708 Puntos
No se a los demás, a mi me va a costar dormirme. Tal vez queremos hacernos los indeferentes, y pensar q duele menos. Yo no comparto, pero respeto tu opinión. Como muchos estoy hecho mierda. Quiero q el rojo vuelva a ser lo q fue. Seguro, hoy los jugadores no duermen, pero por q salen de joda.
Sábado 17/12/2016, 23:25:58
4862 Posts - 136 Puntos
A mi me preocupa que se resuma a la idea de juego porque yo veo fallas en:

- El 5 Rodriguez no da un pase que no sea comprometido, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PASES son cortos.
- Ortis hace 3 o 4 calesitas al borde del area por partido.
- Figal pica cuando tiene que caminar y camina cuando tiene que salir corriendo.
- El arquero sera un crack pero ES PURO ORTO, ya demosotro que con los pies es un queso y por partido se esta contagiando.
- Toledo no debiera ser futbolista, no sabe marcar, en el mano a mano va a voltear
- Al 3 todavia no le vi levantar un centro como la gente, le agradezco que deja todo y se proyecta siempre con mucho criterio, pero no tira 1 solo centro.
- Entra Barco y desde el borde del area nuestro hasta el otro area tiene que llevar la pelota él, el equipo se frena.
- Vera, creo que si ponemos un muñeco de lavadero inflable tiene mas presencia. Es la peor versión de PARRA, MUCHO SACRIFICIO PERO TE REBOTA TODO Y NO SABES DAR UN PASE.
- Cuesta, un 6 con MUCHO TIMING , CAPITAN pero NO HABLA!

Ojala que el próximo DT nos saque campeon de todo porque, cuantos DT pasaron en los ultimos 10 años? Y seguimos sin ganar nada.

Pero tengo la sensación que con estos jugadores va a seguir pasando lo mismo, no seamos giles, con rasin le hicieron la cama a MILITO.