Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 04:27:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Muy bien, se fue milito
Ahora sigan el ejemplo de alguien que ama al club y sabe que no sirve hoy para dirigir en el
y tomensela ortiz, cebolla y sigo y sigo y sigo.
que se queden los de mi firma, los demas que se larguen
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 18/12/2016, 04:43:20
13260 Posts - 4906 Puntos
esto era sabido que iba a ocurrir cuando el simio de pablito Moyano dijo "hay milito para rato"

me hizo recordar al "estamos hablando con almiron para renovarle" y a la semana renuncio.

Ortiz, toledo, sanchez miño ypellerano deben irse.

Pero yoyo maldonado, secuaz de comparada y ahora chirolita de los moyano, tambien deberia irse, ya que el hijo tonto de Moyano es el nene hijo de papa que todavia es intocable.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 18/12/2016, 08:56:34
5056 Posts - 216 Puntos
Por que no se acordaron de que eramos muy grandes cuando vinieron a robar borghi, ramon diaz, gallego,etc,etc...
El clima en el estadio fue insoportable! desde el minuto 1 estuvieron rompe pelotas.
no voy a ir mas hasta a la cancha son insufribles, un aglomerado de pendejos pelotudos que putean y viejos forros que se acordaron ahora de que somos independiente.
Ojala no se vaya y si se va que diga por que me desiluciona de ser asi
Domingo 18/12/2016, 09:01:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Era clavado que se iba, ya habia renunciado después de perder con la mufa, y le pidieron se quede hasta ahora para no garpar costo politico con la inauguración de la cancha.
Encima Milito los cagó bien: renunció cuando ya no quedaba ni un dirigente en la cancha, y solo se despidió de los jugadores, señal que con la dirigencia nunca estuvo conforme ya desde la epoca que se rajó tambien de la reserva, lo trajeron para que absorva la presión, lo usaron o se dejo usar.
Igual no quita que su paso como entrenador fué lamentable, de lo peor de los ultimos DTS.
Domingo 18/12/2016, 09:08:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Siguen hablando de los tecnicos, PELOTUDOS !!!!! 29 tecnicos en 16 años y seguimos siendo un desastre. Lo importante son los planteles que se arman, el tecnico solo esta para coordinar.
Domingo 18/12/2016, 09:11:06
136 Posts - 16 Puntos
EL PROBLEMA NO SON LOS TECNICOS,, NINGUNO PASA POR LA PUERTA DE MITRE 470 Y DICE, YO SOY EL NUEVO TECNICO.. LOS TRAEN LOS DIRIGENTES. PESE QUE EN EL ROJO TAMPOCO TENEMOS DIRIGENTES, SOLO TENEMOS UNA BANDA DE SINDICALISTAS, QUE NO TIENEN IDEA DE QUE SE TRATA UN CLUB DE FUTBOL. SOLO VINIERON A ROBAR Y LAVAR GUITA, HOY TENEMOS UN BALANCE CON MAS DE 900 MILLONES ABAJO. SON TAN IMPRESENTABLES QUE NI PISAN EL CLUB, LOS CONTRATOS Y TODO LO MANEJAN DESDE SU SEDE SINDICAL DE CAMIONEROS, . TODA LA COMISION DIRECTIVA ESTA PINTADA, SOLO MANEJAN EL CLUB. LOS TRES CAMIONEROS, HUGO,PABLO Y YOYO MALDONADO. NI SE COMO SACAREMOS A ESTA LACRA DEL CLUB, TAMPOCO SE, QUIEN SE ANIMARA A ASUMIR EN EL CLUB CON UN PASIVO CERCA DE LOS MIL PALOS. POBRE ROJO, NI LAS HILACHAS DE SU ANTIGUO EXPLENDOR QUEDAN.
Domingo 18/12/2016, 11:42:45
5190 Posts - 1105 Puntos
Una tristeza.
Antes que él se deberían ir muchos dirigentes que no saben leer de corrido.
Por otro lado me divierte cuando dicen, un manager no sirve, solo River y San Lorenzo tienen.
O sea, simplemente los dos equipos más ganadores lo usan.