Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/12/2016, 23:52:13
El problema
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 3228
    Vistas
103 Posts - 16 Puntos
No descubro nada. El problema es la gente. Perder con San silencio, con rasin dar vergüenza, ganar por un gol a la cuarta de River, ganarle con lo justo -en todos los aspectos- a Colón y seguir aplaudiendo, aunque sea por un tiempo, es confirmismo. 
Digo, porque si siempre se dice que a este plantel nada le interesa (cosa que no dudo en lo más infimo, y sinó fíjense que dijo Sánchez Frío en esta semana o la anterior), las banderas dadas vueltas o esperar al gol rival para empezar a cantar... Vamos mal. Hay que putear, poner banderas negras, y si es por mí, un partido a cancha vacía es lo mínimo (qué me importa si nos cargan los otros cuadros, es por nuestro bien). 
Hay que hacer entender al plantel y principalmente a la CD, que ya da asco a esta altura.
Pensé realmente que al Gaby le iban a tener respeto de las dos partes (jugadores y CD) Nos demostraron que no tienen escollos.
Dolido
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Sábado 17/12/2016, 23:54:58
54717 Posts - 20172 Puntos
El problema es el plantel sin alma y sin ideas que tenemos, el problema supera al trabajo de cualquier DT. Los DT tendran diferentes nombres pero el probelma siempre tiene el mismo.
Domingo 18/12/2016, 00:00:21
103 Posts - 16 Puntos
Y pero a eso apunto. Ahora quizás, cosa que creo absolutamente lejana, traen a un DT en serio. A quién limpia? A quién pone? Así no viene nadie. Qué hacemos? Seguimos en la misma?
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 18/12/2016, 00:13:38
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Nacho Sala

Y pero a eso apunto. Ahora quizás, cosa que creo absolutamente lejana, traen a un DT en serio. A quién limpia? A quién pone? Así no viene nadie. Qué hacemos? Seguimos en la misma?
Che Milito,sali del foro y buscá laburo de otra cosa que de futbol no cazas ni una
Domingo 18/12/2016, 00:21:14
294 Posts - 50 Puntos
Vs River al comienzo del partido, después de perder 3 a 0 con Racing, en la SUR ALTA mostraba mis disconformismo con estos muertos "jugadoores la concha de su madre"
Y me silbaron un par y al minuto estaban cantando las foquitas DALE DALE ROJOOOOO

Yo no voy más a la cancha a hacerme mala sangre por la cantidad de termos villeros que tiene este club es un desastre
Domingo 18/12/2016, 00:22:28
148 Posts - 40 Puntos
Cada dt que se va deja sus clavos, o lo q le consigue la cd. Vamos a ver tambien, cuanto tardan en traer, un dt, y armar el equipo de acuerdo a alguna incorporación que se pueda dar. Esto lo de hoy, tambien le juega en contra al Presidente, que se estaba candidateando para su re-elección. Será un paso determinante, la contratación del dt para el futuro de Moyano y su nuevo ciclo
Domingo 18/12/2016, 00:51:28
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Nacho Sala

Y pero a eso apunto. Ahora quizás, cosa que creo absolutamente lejana, traen a un DT en serio. A quién limpia? A quién pone? Así no viene nadie. Qué hacemos? Seguimos en la misma?
Che Milito,sali del foro y buscá laburo de otra cosa que de futbol no cazas ni una
Por favor Dino, nada mas alejado que yo de Milito. Desde el partido con Gimnasia se veía que no había un estímulo, por no decir que no sabía que mierda hacer. El partido con DyJ con un mes y pico de "preparación", Barco es el salvador de el ya exDT.
Pero miralo de esta forma. ya está Milito, tercer DT desde el ascenso de esta CD. Mercado de pases corto (1 mes), un solo refuerzo, se habla de Marcone o Mancuello. Qué solución propones?
Si vos me preguntas que pienso ahora, la respuesta es no sé. Porque si vos me decías cuando agarró Milito, con un mercado completo, largo y con la posibilidad de seducir a alguien en caso de traer un DT que pueda llegar a seducir, bueno. Pero ahora? Primero con esta CD que son monos para manejarse, pésimos para elegir, desinteresados del club. Segundo con estos jugadores, a cuántos podés limpiar? A quién ponés si rajas a varios? Si tenés que rajar te quedas con cinco jugadores nada más...
Y, como si no fuera poco, los hijos de puta de tooooodos los jugadores con la excusa de la presión por ganar algo que se cagan, camuflan su desinterés, etc.
Ponemos interino hasta junio? Quién agarra ahora? A quién convencés?
A mi sinceramente ya me sacaron las ganas hasta de gritar los goles, mirá lo que te digo. Seré amargo o como me llamen, pero esto ya es tocar fondo. No hay más excusas y yo, sinceramente, no veo salida.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 18/12/2016, 01:19:16
148 Posts - 40 Puntos
El problema es que dentro de poco vuelve aquino y que triste es reparar en cada una de las bolsas de papa que se trajeron. Ejemplo Escudero que ya su anterior paso la habia roto. La paciencia.
Domingo 18/12/2016, 01:32:14
103 Posts - 16 Puntos
Vuelve Aquino, piden a Mancuello o a Marcone como jerarquía, se vienen seis meses en donde no va a pasar absolutamente nada porque van a seguir los mismos y se sigue alentando. De acá a febrero se olvidan, quizás ganen los tres partiditos de verano y la cosa se calma. Por más que venga Guardiola, Klopp, Bielsa, Ancelotti, NO TIENE A QUIEN PONER porque se lo van a comer igual.
La CD sigue poniendo 'gestión Moyano' para la cancha, invita a los del sindicato a ver el partido, las entradas cuestan un ojo y no te arman un equipo como el escudo demanda, obliga. Pero entre los putidiarios que hacen negocios callandose la boca, Bragarnik acechando, los cráneos de la dirigencia que te traen a cualquier cuatro de copas... Y se sigue aplaudiendo, se pide alentar.
Acá nunca hablé de dejar de sentir que el Rojo es la razón del humor de cada uno de nosotros. Acá hablo de quienes lo conducen, de quienes se calzan la roja por no menos de 60 lucas y caminan.
Si no le muestra la gente a todos éstos el lugar en donde están, la cosa es fácil: cumplo con mis obligaciones, no hago una mierda y cobro igual/ lavo plata igual y no hago mucho.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 18/12/2016, 02:24:52
2250 Posts - 430 Puntos
seguir aplaudiendo??? yo l oque escucho en la cancha son puteadas y mas puteadas, que sordo de lorto sos, vos y todos los termos "el mundo contra mi" me tienen podrido.

SI HAY ALGO EN LA NEFASTA HINCHADA DE LROJO ES TERMO PUTEADORES
Domingo 18/12/2016, 02:29:35
305 Posts - 52 Puntos
Esto es simple, un campeonato se gana con puntos. Los puntos se ganan ganado partidos. Los partidos se ganan metiendo goles en el arco ajeno y sin que te metan goles , o que te metan menos goles de los que vos hacés. Donde entra la gente en esta ecuación. Jueguen al fútbol hijos de mil putas ,.
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 18/12/2016, 02:47:48
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por Fede Rojo

seguir aplaudiendo??? yo l oque escucho en la cancha son puteadas y mas puteadas, que sordo de lorto sos, vos y todos los termos "el mundo contra mi" me tienen podrido.

SI HAY ALGO EN LA NEFASTA HINCHADA DE LROJO ES TERMO PUTEADORES
O sea? No te gustan los puteadores, tampoco los aplaudidores.
Menos que menos el mundo contra mí, no me creo tan importante.
Qué solución das vos crack de la vida?
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 18/12/2016, 02:53:52
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por yoeldiablo

Esto es simple, un campeonato se gana con puntos. Los puntos se ganan ganado partidos. Los partidos se ganan metiendo goles en el arco ajeno y sin que te metan goles , o que te metan menos goles de los que vos hacés. Donde entra la gente en esta ecuación. Jueguen al fútbol hijos de mil putas ,.
Apunto a la paciencia que tiene la gente, evidentemente. Hay gente que todavía aplaude, que todavía pide imperiosamente seguir alentando. Me vas a retrucar que hubo desaprobación por parte de la gente en los últimos dos partidos de local. Yo te digo que con cantar los últimos 30min y las banderas a estos mercenarios no los inmutas. Yo quiero que ganen, después que declaren, etc. Que suban menos fotos y pongan un poco más la patita.
Si a algunos todo eso no les da pie para putear los 90min, silbarlos, banderas negras, una apretada en Domínico, qué sé yo qué pretenden hacer con los 14 años sin ganar un campeonato, 6 sin jugar la libertadores. Evidentemente no hay mucho cansancio ni urgencia.
A eso apunto, no que la culpa la tenga la gente, sería necio al máximo. Pero algo más se puede hacer, o no? Quizás no...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.