Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 01:01:32
Moyano, de fútbol no sabés una mierda...
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3822
    Vistas
243 Posts - 44 Puntos
Moyano metete los cuetes y las camisetas en el orto y armen un equipo de fútbol como la gente, vos y el sorete de tu hijo armaron el equipo que se fue a la B y ahora esta murga, viven para los negociados como Escudero o el darky Martinez. Este estadio tendría que estar terminado hace rato pero vos y Comparada se la afanaron toda y ahora venís a terminar lo que vos mismo te choreaste a quedar como un héroe... Andá a la concha de tu madre, vos y tu hijo no saben un sorete de fútbol... Mientras sigamos con dirigentes de mierda vamos a seguir comiendo mierda...
Será siempre Independiente...
Domingo 18/12/2016, 01:02:17
243 Posts - 44 Puntos
Comento para que tipos como Ortiz o Sanchez Miño no jueguen nunca más en el Rojo.
Será siempre Independiente...
Domingo 18/12/2016, 01:06:32
253 Posts - 24 Puntos
Aca la culpa la tienen los dirigentes que no saben nada de futbol,eligen mal el tecnico y los refuerzos fueron un asco estamos en el horno sabiendo que solo se pueden traer solo dos refuerzos a este equipo por lo menos le faltan 6 jugadores de jerarquia para jugar un poco mejor por lo menos
Domingo 18/12/2016, 01:06:41
285 Posts - 39 Puntos
Sabe menos que Cuentero este hijo de puta
Domingo 18/12/2016, 01:10:53
2295 Posts - 197 Puntos
Me importa tres carajos el techo del estadio. Que la guita esa la pongan en buenos jugadores. Y que le rescindan al que lentengan que rescindir
Domingo 18/12/2016, 01:21:33
243 Posts - 44 Puntos
Encima escuche en un programa partidario Rojos de Pasión creo que se llama (AM1490), donde decían que están atrasados con los sueldos. Estos hijos de puta revientan los billetes por el aire, apelan a todo tipo de circo y clientelismo con las camisetas de cara a las elecciones de Diciembre del año que viene, mientras el equipo se arrastra.

Y el impresentable de Pablo diciendo que Barco era el nuevo Agüero... Por qué no cerrás el orto salame en vez de quemar pibes???
Será siempre Independiente...
Domingo 18/12/2016, 01:55:10
2161 Posts - 232 Puntos
Porque no hablamos de la gente de mierda que tenemos en la cancha tambien?

Esta gente ha echado a Almiron por salir 4tos y un par de goleadas en contra, luego fue campeon

Esta gente pidio a Hielito, y ahora tienen lo que merecen.
Domingo 18/12/2016, 02:07:00
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Porque no hablamos de la gente de mierda que tenemos en la cancha tambien?

Esta gente ha echado a Almiron por salir 4tos y un par de goleadas en contra, luego fue campeon

Esta gente pidio a Hielito, y ahora tienen lo que merecen.

Coincido con lo de la gente en la cancha también, hay mucha impaciencia, pero Almirón era una mierda. Otro bancador del Ruso, lo pidió a Escudero sabiendo que estaba roto, sin códigos, como lo echó a Montenegro, a Penco para que lo echó? A ese tipo lo salvó Mancuello en el mejor momento de su carrera. Nada más.

Hielito tiene dignidad y por eso renunció. Cosa que esta CD no. No se va a seguir quemando con estos burros. Además como jugador salió campeón y ayudó mucho al club, me parece que merece respeto. Mínimo. Ni vos ni esta CD, ni nadie de los que le falta el respeto hizo algo similar por el club. Y no es justo compararlo con DTs anteriores porque tuvo el plantel más corto de todos.
Será siempre Independiente...
Domingo 18/12/2016, 02:16:28
8212 Posts - 1523 Puntos
blanco, vos tampoco!!!!!
                              

     
Domingo 18/12/2016, 02:23:04
2161 Posts - 232 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por AntiMufa8

Porque no hablamos de la gente de mierda que tenemos en la cancha tambien?

Esta gente ha echado a Almiron por salir 4tos y un par de goleadas en contra, luego fue campeon

Esta gente pidio a Hielito, y ahora tienen lo que merecen.

Coincido con lo de la gente en la cancha también, hay mucha impaciencia, pero Almirón era una mierda. Otro bancador del Ruso, lo pidió a Escudero sabiendo que estaba roto, sin códigos, como lo echó a Montenegro, a Penco para que lo echó? A ese tipo lo salvó Mancuello en el mejor momento de su carrera. Nada más.

Hielito tiene dignidad y por eso renunció. Cosa que esta CD no. No se va a seguir quemando con estos burros. Además como jugador salió campeón y ayudó mucho al club, me parece que merece respeto. Mínimo. Ni vos ni esta CD, ni nadie de los que le falta el respeto hizo algo similar por el club. Y no es justo compararlo con DTs anteriores porque tuvo el plantel más corto de todos.
Milito que hizo en la campaña de campeon? Ni siquiera hizo un gol, Que yo sepa era tal el poder de ataque del 2002 que practicamente con Leo Diaz o Milito/Franco se podia salir campeon.

Yo le hubiera tenido respeto si no se comia los 3 goles con el Inter en la Recopa en la vuelta

Yo le hubiera tenido respeto si hubiera vuelto y hubiera echo algo digno pero no, fue parte de una de las campañas de descenso, un mamarracho seguir hundiendo a Independiente sabiendo que no estaba en condiciones.

Le hubiera tenido respeto si no pasaba papelones como en el partido contra Arsenal o cuando se le quebro el tobillo por roto con Racing y segundos despues fue el gol.

Le hubiera tenido respeto si hubiera hecho un buen mercado de pases como DT, pero no, compro a Sanchez Miño, Martinez que salieron fortuna y no estan ni para jugar de suplente.

Y no vengas con tonterias, el equipo de Almiron generaba 10 veces mejor que nosotros ahora al futbol, te invito a que veas un resumen de Banfield 1- Independiente 1. Si no salimos campeon con el fue por lo patetico que eran para definir las 10 situaciones de gol que generabamos por partido, ahora damos asco y con suerte tenemos 2 tiros por partido
Domingo 18/12/2016, 03:31:34
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Encima escuche en un programa partidario Rojos de Pasión creo que se llama (AM1490), donde decían que están atrasados con los sueldos. Estos hijos de puta revientan los billetes por el aire, apelan a todo tipo de circo y clientelismo con las camisetas de cara a las elecciones de Diciembre del año que viene, mientras el equipo se arrastra.

Y el impresentable de Pablo diciendo que Barco era el nuevo Agüero... Por qué no cerrás el orto salame en vez de quemar pibes???
Si, al menos los administrativos debian guita.

Yo curso en la facu con una piba que labura en dominico y me dijo (en noviembre, ahora en dic ni idea porque termine de cursar ya) que les debian dos meses
Domingo 18/12/2016, 05:45:38
3451 Posts - 994 Puntos
Eso ya se sabe, en el 2015 gastó 100 millones de pesos en mediopelos y algunos que si rindieron, pero sobre todo mediopelos para completar el plantel y tener recambio, total Ojeda, Figal y Zarate no tenían futuro en el rojo...
  
Domingo 18/12/2016, 05:59:43
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por AntiMufa8

Porque no hablamos de la gente de mierda que tenemos en la cancha tambien?

Esta gente ha echado a Almiron por salir 4tos y un par de goleadas en contra, luego fue campeon

Esta gente pidio a Hielito, y ahora tienen lo que merecen.

Coincido con lo de la gente en la cancha también, hay mucha impaciencia, pero Almirón era una mierda. Otro bancador del Ruso, lo pidió a Escudero sabiendo que estaba roto, sin códigos, como lo echó a Montenegro, a Penco para que lo echó? A ese tipo lo salvó Mancuello en el mejor momento de su carrera. Nada más.

Hielito tiene dignidad y por eso renunció. Cosa que esta CD no. No se va a seguir quemando con estos burros. Además como jugador salió campeón y ayudó mucho al club, me parece que merece respeto. Mínimo. Ni vos ni esta CD, ni nadie de los que le falta el respeto hizo algo similar por el club. Y no es justo compararlo con DTs anteriores porque tuvo el plantel más corto de todos.
Milito que hizo en la campaña de campeon? Ni siquiera hizo un gol, Que yo sepa era tal el poder de ataque del 2002 que practicamente con Leo Diaz o Milito/Franco se podia salir campeon.

Yo le hubiera tenido respeto si no se comia los 3 goles con el Inter en la Recopa en la vuelta

Yo le hubiera tenido respeto si hubiera vuelto y hubiera echo algo digno pero no, fue parte de una de las campañas de descenso, un mamarracho seguir hundiendo a Independiente sabiendo que no estaba en condiciones.

Le hubiera tenido respeto si no pasaba papelones como en el partido contra Arsenal o cuando se le quebro el tobillo por roto con Racing y segundos despues fue el gol.

Le hubiera tenido respeto si hubiera hecho un buen mercado de pases como DT, pero no, compro a Sanchez Miño, Martinez que salieron fortuna y no estan ni para jugar de suplente.

Y no vengas con tonterias, el equipo de Almiron generaba 10 veces mejor que nosotros ahora al futbol, te invito a que veas un resumen de Banfield 1- Independiente 1. Si no salimos campeon con el fue por lo patetico que eran para definir las 10 situaciones de gol que generabamos por partido, ahora damos asco y con suerte tenemos 2 tiros por partido
¿Cuántos años tenés? ¿Trece?

Te invito a ver los partidos del año pasado de Almirón contra Belgrano, Sarmiento, Unión, Racing, Godoy Cruz, Gimnasia LP y Argentinos en los que no pateamos al arco.

Un fenómeno el que sacó al Rolfi por Aquino, Penco y Riaño por Lucero y que puso al Ruso un año seguido.