Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/12/2016, 11:29:05
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por AntiMufa8

Porque no hablamos de la gente de mierda que tenemos en la cancha tambien?

Esta gente ha echado a Almiron por salir 4tos y un par de goleadas en contra, luego fue campeon

Esta gente pidio a Hielito, y ahora tienen lo que merecen.

Coincido con lo de la gente en la cancha también, hay mucha impaciencia, pero Almirón era una mierda. Otro bancador del Ruso, lo pidió a Escudero sabiendo que estaba roto, sin códigos, como lo echó a Montenegro, a Penco para que lo echó? A ese tipo lo salvó Mancuello en el mejor momento de su carrera. Nada más.

Hielito tiene dignidad y por eso renunció. Cosa que esta CD no. No se va a seguir quemando con estos burros. Además como jugador salió campeón y ayudó mucho al club, me parece que merece respeto. Mínimo. Ni vos ni esta CD, ni nadie de los que le falta el respeto hizo algo similar por el club. Y no es justo compararlo con DTs anteriores porque tuvo el plantel más corto de todos.
Milito que hizo en la campaña de campeon? Ni siquiera hizo un gol, Que yo sepa era tal el poder de ataque del 2002 que practicamente con Leo Diaz o Milito/Franco se podia salir campeon.

Yo le hubiera tenido respeto si no se comia los 3 goles con el Inter en la Recopa en la vuelta

Yo le hubiera tenido respeto si hubiera vuelto y hubiera echo algo digno pero no, fue parte de una de las campañas de descenso, un mamarracho seguir hundiendo a Independiente sabiendo que no estaba en condiciones.

Le hubiera tenido respeto si no pasaba papelones como en el partido contra Arsenal o cuando se le quebro el tobillo por roto con Racing y segundos despues fue el gol.

Le hubiera tenido respeto si hubiera hecho un buen mercado de pases como DT, pero no, compro a Sanchez Miño, Martinez que salieron fortuna y no estan ni para jugar de suplente.

Y no vengas con tonterias, el equipo de Almiron generaba 10 veces mejor que nosotros ahora al futbol, te invito a que veas un resumen de Banfield 1- Independiente 1. Si no salimos campeon con el fue por lo patetico que eran para definir las 10 situaciones de gol que generabamos por partido, ahora damos asco y con suerte tenemos 2 tiros por partido
Vos analizás a un defensor diciendo: "ni siquiera hizo un gol"??? Ah, bue...

Tenés razón Milito, que fue el capitán del último campeón, que le ganó una final al Real y que fue parte de, quizá, el mejor plantel de la historia del fútbol, fue un medio pelo y vos un crack amante de Almirón...

Qué es lo que extrañás de Almirón? Ir a jugar con línea de 5 al gallinero para comerte 4 o que siga bancando al Ruso, incluso después del papelón que hizo con bosta? Dejate de joder... Cuántos partidos jugamos bien con Almirón? Tenía más plantel y era terrible cagón, además de sin código que no era capaz de decirle en la cara a los jugadores que no los iba a tener en cuenta.

Además que se decía hincha y después nos hizo juicio como tantos: Defederico, Santana... Eso es algo que sabés que Milito jamás lo va a hacer.
Será siempre Independiente...