Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 10:56:06
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por gaby milito

No creo que Chiaradía los "apruebe" o no. Imaginate esto: "Se frustra la llegada del Cebolla Rodriguez a Independiente porque el doctor Chiaradía le bajó el pulgar". Todavía lo están colgando de los huevos en una garganta.
Es sabido que las revisaciones médicas son una huevada, un mero trámite, que además llegado al caso detectan otro tipo de lesiones. El problema no es como llegan sino que nunca se ponen a punto, hubieron jugadores que necesitaron de meses para empezar a jugar, caso Victorino que cuando agarró ritmo, se fue.
De todos modos no me gusta, no se si su manera de laburar, pero si es verdad que se han lesionado muchos jugadores estos años reiteradas veces, como bien vos decís.
Serán una huevada acá. Yo todavía me acuerdo cuando rechazaron a Milito en el Real por el tema de la rodilla y los tipos tuvieron razón. Mas alla de su categoria indiscutible y del gran nivel que alcanzo en el Zaragoza en Barcelona estuvo parado mucho tiempo y termino dejando el futbol muy tempranamente.
Fijense que el cuerpo medico de River le bajo el pulgar a Lollo y los dirigentes se encapricharon y todavía no jugó un partido. Asi que, eso que es una huevada para mi no es tan asi.