Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 15:01:42
DECLARACIONES DE MILITO
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6130
    Vistas
2594 Posts - 262 Puntos
Seguramente todos lo escucharon, es mas yo opiné en un post relacionado con lo gestual de la conferencia de prensa. Pero hace una rato lo escuché de nuevo. Agradeció a los dirigentes (en general) a la gente y obvió cualquier comentario sobre los jugadores. Lo pensé realmente y muchos han manifestado que era un plantel come técnicos, pero no tengo la menor duda que fueron ellos los que lo obligaron con sus actitudes fuera de la cancha y su actitud en la cancha a que renuncie. Esto no lo arregla nadie, ni mano dura ni mano blanda. La CD tiene que reunirse con Milito y saber en detalle quienes fueron y como fueron las maniobras. A todos esos flecha de salida con el letrero de camiseta así se sabe y no juegan mas o jugarán en Deportivo Junta Puchos. En ningún otro lugar. Hay que terminar con ese poder absoluto que tienen los jugadores y volverlos a la realidad.      
Lunes 19/12/2016, 15:10:07
40 Posts - 53 Puntos
ENTIENDO YO QUE SI ESO PASA, MILITO NO DIRIGE NUNCA MAS ! Y LOS JUGADORES VAN A DECIR MILITO ? QUE QUERÍA SALIR JUGANDO CUANDO NO LLEGÁBAMOS A MITAD DE CANCHA SIN PERDER LA PELOTA.

HACER ESA ES LA DE CANTERO.

ENTIENDO QUE HAY QUE TRAE UN LIDER QUE SE IDENTIFIQUE CON EL CLUB PERO COMO JUGADOR QUE TENGAMOS ADENTRO DE LA CANCHA A ALGUIEN A QUIEN SEGUIR ! Y CONFIAR EN QUE ALGO DE ESO PASA ES POR ALGO.


Lunes 19/12/2016, 15:11:52
149 Posts - 70 Puntos
Para mi milito viene Armando (quizás junto con Moyano) su renuncia desde que declaró que apuntan a sacar 9/9 o algo asi. Esperaba no cumplir ese objetivo para renunciar con un porqué.
             "Los de afuera son de palo."
Lunes 19/12/2016, 15:32:34
2855 Posts - 605 Puntos
que no haga la "Gran almirón" que empezó a hablar a los 2 meses de haberse ido, sobre camas, etc..

Lo debería haber dicho antes de renunciar, ir a un entrenamiento, verles la cara, hablar lo que haya que hablar y después irse como un caballero,
Comparada hijo de puta!
Lunes 19/12/2016, 15:38:07
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por volvemaneco

Seguramente todos lo escucharon, es mas yo opiné en un post relacionado con lo gestual de la conferencia de prensa. Pero hace una rato lo escuché de nuevo. Agradeció a los dirigentes (en general) a la gente y obvió cualquier comentario sobre los jugadores. Lo pensé realmente y muchos han manifestado que era un plantel come técnicos, pero no tengo la menor duda que fueron ellos los que lo obligaron con sus actitudes fuera de la cancha y su actitud en la cancha a que renuncie. Esto no lo arregla nadie, ni mano dura ni mano blanda. La CD tiene que reunirse con Milito y saber en detalle quienes fueron y como fueron las maniobras. A todos esos flecha de salida con el letrero de camiseta así se sabe y no juegan mas o jugarán en Deportivo Junta Puchos. En ningún otro lugar. Hay que terminar con ese poder absoluto que tienen los jugadores y volverlos a la realidad.

Con la moneda que cobran los players y el nulo sentido de pertenencia que tienen, les chupa 3 huevos encamar al que venga de dt. Más allá que Milito se mando su parte, no hay dudas que el nivel bajo del equipo en general fue adrede.
 
Lunes 19/12/2016, 15:46:19
965 Posts - 336 Puntos
Poder absoluto de los jugadores???

Olvidate papá.

El que manda es el hincha... siempre. Por mas que los puntos los pierdan los jugadores...
A la larga, el medidor es la puteada o no de la gente en la cancha.

Acá no hay cama ni nada.
No hay que darle muchas vueltas a la cosa.
Tenemos jugadores muuuy flojos y no podemos con este plantel aspirar a grandes cosas.
Si... somos Independiente y bla bla bla. Pero el rojo está quebrado muchachos.
Y hasta no recuperemos un poco, no se puede andar aspirando a ganar siempre.

Es muy gataflora el hincha (los de la mayoría de los clubes lo son).
El rojo necesita un cambio profundo y creo que le apuntaron a eso.
Pero no se contaba con tanta lesión y con jugadores FORROS DEL ORTO como el Cebolla.
Tipos que venían a romperla toda, pero nos rompieron todo el ojete a nosotros... ladris en otras palabras.

Tenemos bastante mala suerte. Eso pasa.
Los últimos años trajimos muchos tipos super prometedores y nos recontra clavaron.
(Legizamón - Lucero - Cebolla - Battion - Farias y hay taaaaaantos otros que en otros equipos andaban bien, pero acá... Mamita... un DESASTRE).

Pero al fin y al cabo... no creo que esto sea armado ni un cabaret como en otros tiempos.
Mas que nada porque ninguno de los jugadores que tenemos es referente o tiene el peso para hacerlo.



Lunes 19/12/2016, 15:48:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Ni milito entendia a que jugaba el equipo, por que tendrian que entenderlo los jugadores? la realidad es que todavia esta verde para dt, o en una de esas no tiene el talento necesario para la profesion.
Lunes 19/12/2016, 15:49:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Cama ??? y porque no mandó a la reserva los camarilleros del grupo y subió pibada ??? no era que tenía tanta espalda ?
Lunes 19/12/2016, 15:49:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Esto no es cama, Independiente era horrible con Milito y no jugaba a nada.

Independiente con Milito no pateaba al arco, es indefendible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 19/12/2016, 15:56:32
6586 Posts - 1178 Puntos
No quiso decir que lo iban a FORREAR de nuevo
Despues de Racing amago a irse y los comitivos encabezados por P. Moyano le rogaron para que se quedara el acepto a regañadientes pero pidio si o si dos refuerzos de categoria
en la semana pasada volvio a reunirse y pidio a Marcone y a Montoya y recibio un rotundo NO
no hay un mango ..a lo sumo Mancuello
Esto se sumo al mal humor que cargaba desde que arranco cuando lo fueron a buscar proponiendo un equipo para campeon y con el correr de las fechas tuvo que rogar para que trajeran a Sanchez Miño al ver que el equipo se debilitaba con las partidas y no llegaba nadie.
Lo cierto es que la comision TIENEDOBLE DISCURSO no son sinceros ... hablan de armar un gran equipo y despues te piden que te las  arregles con lo que HAY
esto lo saben muchos entrenadores y por eso no se quieren quemar
EL DIAGNOSTICO ES NO HAY PLANTEL PARA CAMPEON ...la gente esta ARTA DE IMPACIENCIA Y DE VER QUE LOS DEMÁS SE ALEJAN Y NOSOTROS VIVIMOS DE UN PASADO DE MAS DE 30 AÑOS .
una locura que tiene que terminar con un equipo a la altura de Independiente que en el proximo torneo NO SERA ... Y SI ALGUIEN CREE QUE SI ..LE APUESTO LO QUE QUIERA QUE EL PRÓXIMO VA A SER OTRO TORNEO DE  TRANCISION .
Lunes 19/12/2016, 16:18:40
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por LuNFa

Esto no es cama, Independiente era horrible con Milito y no jugaba a nada.

Independiente con Milito no pateaba al arco, es indefendible.
Como soy un ENFERMO que va a la cancha, graba el partido y luego lo mira por TV, con la estación de tren perdimos 1 a 0 en el primer minuto de descuento. La estación de tren PATEO AL ARCO 11 VECES. Independiente 1: la de Sanchez Frío cuando comenzó el partido. Y me refiero a TIROS ATAJADOS POR EL ARQUERO, no tiros desviados como el de Figal, el de Vera cuando comenzó el partido o le de Meza. AL ARCO. Nada que discutir. Gaby decía "somos el equipo que más patea" y contaba todos los tiros, cuando, a mi entender, lo que vale es LO QUE VA AL ARCO. Ultimo partido: 11 a 1. El equipo jugaba HORRIBLE. Jugó al pelotazo con Riber y con Colón, y les ganó, volvió a la gilada del toque intrascendente contra la estación de tren, y perdió.
Lunes 19/12/2016, 17:13:42
921 Posts - 571 Puntos
Volvemaneco. Seguis con la misma ceguera. Lees las respuestas? Solamente vos y un puñado de fundamentalistas religiosos de Milito siguen con la misma cantinela. Que le hicieron la cama los jugadores, que hay mercenarios, dentro de poco van a decir que lo perseguia la CIA. Loco, sin animo de joderte si estas caliente por esto, porque supongo que sufris lo mismo que todos nosotros, creo que es hora de entender que este pibe dirigiò 19 partidos, y jugo 19 partidos HORRIBLE. Casi un torneo completo de los cortos, dando làstima. Milito es un pibe simpatico y es de la casa , pero es impresentable como director tecnico.
Lunes 19/12/2016, 17:19:50
5077 Posts - 1271 Puntos
Entonces la cama se la hicieron desde el primer dia que llego Milito ? porque de entrada empezaron a jugar mal.....que jugadores HDP eh !!!!