Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 18:21:39
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por volvemaneco

Seguramente todos lo escucharon, es mas yo opiné en un post relacionado con lo gestual de la conferencia de prensa. Pero hace una rato lo escuché de nuevo. Agradeció a los dirigentes (en general) a la gente y obvió cualquier comentario sobre los jugadores. Lo pensé realmente y muchos han manifestado que era un plantel come técnicos, pero no tengo la menor duda que fueron ellos los que lo obligaron con sus actitudes fuera de la cancha y su actitud en la cancha a que renuncie. Esto no lo arregla nadie, ni mano dura ni mano blanda. La CD tiene que reunirse con Milito y saber en detalle quienes fueron y como fueron las maniobras. A todos esos flecha de salida con el letrero de camiseta así se sabe y no juegan mas o jugarán en Deportivo Junta Puchos. En ningún otro lugar. Hay que terminar con ese poder absoluto que tienen los jugadores y volverlos a la realidad.
tenemos jugadores buenos regulares y malos ,lastima que los buenos son los menos.a ver? campaña no es bueno lo mismo taglia y cuesta,toledo es malo y pelle tambien pero no mostraban al menos voluntad? torito se desinflo y ortiz es un indolente pero no por eso iban para atras son si lo peor del ro. figal esta todavia en formacion el puesto de 2 es muy jodido a esa edad. rigoni se desinflo lo puso a la derecha a la izquierda y lo mareo. vera lo hizo jugar solo de punta era el llanero solitario lo mismo a denis que esta de vuelta,a meza lo mando a la punta cuando el pibe anda mejor arrancando por dentro de miño y cebolla no hablo porque los aborrezco y a miño lo pidio milito. yo no cargo tanto contra los jugadores el que es malo es malo y el mediocre mediocre pero el dt los mareo,¿ como se puede jugar al futbol al toqueteo insulso y olvidando el arco contrario y termino cuando dijo que no practico penales en un partido que se fue adefender para cerrar el cero el tipo me demostro que es un demente chau milito nunca te banque y los foristas lo saben