Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 16:44:38
2855 Posts - 605 Puntos
Estoy apurado..... por eso voy despacio.

Error de apurarse tanto a veces. Hoy Independiente debe tener un plan integral de DT, Coordinar de inferiores (Vivas), DT Reserva (berón) y ver para donde apuntamos con el candidato pretendido. basta de apuros, ya esta este torneo casi perdido, hay que formar una base seria.
Comparada hijo de puta!
Lunes 19/12/2016, 16:47:47
1953 Posts - 292 Puntos
Algunos no entienden que no somos el Independiente de los 80 ya, tenemos un equipo de mierda y debemos 600 palos.
Para mi lo mejor dentro de lo POSIBLE son Coudet y Holan.
Otros quieren a Gallego, o a Cagna, que no es mi caso, pero lo respeto porque sería algo factible que venga alguno de esos.
Bielsa? Gareca? Larguen la falopa muchachos...
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 19/12/2016, 16:55:33
676 Posts - 100 Puntos
Independiente hoy en día no seduce a nadie, principalmente por la poca paciencia que hay en el hincha.
Lunes 19/12/2016, 17:08:58
6586 Posts - 1178 Puntos
Ahora que parte no entienden de que el entrenador le bajo el pulgar a Independiente ?????
que gente TERMOOO POR DIOS
rogar a un tipo que no es de la casa y que encima es una vedetonga del momento que no garantiza nada ..
ENCIMA PLUMUDOOOOO
Lunes 19/12/2016, 17:09:50
285 Posts - 39 Puntos
Muchachos auque nos duela para cualquier tecnico o jugador la mufa hoy esta encima de las preferencias  a nosotros , miren si habremos hecho mal las cosas para que esto pase, 20 años de decadencia es mucho para pretender seguir siendo lo que eramos antes
Lunes 19/12/2016, 17:22:11
921 Posts - 571 Puntos
Prefiero que el rojo contrate esta misma semana un Manager como Marangoni, que Moyano no se meta mas en futbol, y que el manager elija junto a una comision de futbol al tecnico. Y despues recien ver la baja y la compra de jugadores porque sino despues van a decir que no los pidieron o que les vendieron lo que necesitaban.
Lunes 19/12/2016, 17:33:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Es verdad , la renuncia de Milito a los dirigentes de rasin los hizo apurarse con el raje del ruso e ir a buscar a Coudet , que no me parece mal tecnico pero tampoco para ponerse a llorar eh.....y si hoy tiene que decidirse....rasin tiene mejor plantel, eso es asi.
Lunes 19/12/2016, 17:43:20
2489 Posts - 670 Puntos
HOLAN: MILITO X 10 otro filosofo del futbol que no sabe aplicar lo que piensa .todo lindo pero dejo a DyJ casi en el decenso y se fue
COUDET: NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA y la pecheo en todas
Cagna : Lo rajaron de todos lados los ultimos 4 años y tampoco gano nada
MONZON TROSSERO: DEJEMONOS DE JODER SI
GALLEGO: OTRO MENTIROSO , SI GANA GANA EL, SI PIERDE SON LOS JUGADORES , NOS COLGO EN LA PUERTA DEL DECENSO
MENDEZ: QUIEN ES MENDEZ ? SE TUVO QUE IR DE GODOY CRUZ, ACA DURA UN PEDO EN EL AIRE
ASCONZABAL????? UNA COSA ES TUCUMAN Y OTRA EL ROJO
GARNERO: CAMPEON EN PARAGUAY , SI, EN PARAGUAY , A OTRA COSA
MOHAMED: DIJO QUE NO
GARECA: DIJO QUE NO
SIELINSKY : UN SOLO PARTIDO BUENO EN RASIN, LO RAJO BLANCO PARA TRAER A COUDET , EN BELGRANO BIEN UN TIEMPO . PERO BELGRANO NO ES EL ROJO.
SABELLLA : GRAND DT , ESTA ENFERMO MAL, NO DIRIJE MAS
COCCA : CAMPEON CON RASIN , NO VIENE Y TAMPOCO LO TRAERIAN
EL RESTO NI LOS NOMBRO
LAMENTABLEMENTE NO HAY DT POTABLES PARA DIRIGIR UN CLUB QUE HOY NO TIENE PLANTEL COMPETITIVO, CON UNA DIRIGENCIA QUE DE FUTBOL NO SABE NADA . Y UNA PARCIALIDAD QUE A LA PRIMERA CAGADA TE QUIERE COLGAR DE UN ARBOL PQ HACE 20 AÑOS NO GANAMOS NADA .
ES ASI ESTAMOS AL HORNO , VA A DIRIGIR BERON HASTA QUE OCURRA ALGUN MILAGRO EN JUNIO Y QUIERO ACLARAR QUE TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA , BERON DEBERIA QUEDARSE EN RESERVA QUE LO HACE BIEN .
SI POR MI FUERA QUE VENGA BIELSA , PERO HACE RATO QUE SE QUE LOS REYES SON LOS PADRES , ASI QUE NO VIVO DE ILUSIONES
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa