Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/12/2016, 18:34:45
Creen que quieran venir?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7099
    Vistas
188 Posts - 158 Puntos
Voy a hablar de algo que creo que es fundamental para bajar,un poco la histeria que ya me veo va a seguir creciendo en los próximos meses..

Actualmente el nivel de histeria es muy alto (no digo que este mal, yo también estoy mal con la actualidad del rojo) y a un jugador que no rinda un partido y medio ya se gana dos bandejas de silbidos, puteadas y reproches (no digo que a todos los jugadores, a algunos se le tuvo mas paciencia que otros)

La gran mayoría de los jugadores cuando son sondeados por un club le consultan a actuales jugadores de dicho club la actualidad de la institución.. Lease Sueldos, Quilombos, Gente, etc..
Y actualmente nosotros somos un quilombo,hay muchos culpables dentro de este actual quilombo como jugadores, PERIODISMO (compramos mucho la mierda que nos tira el periodismo, sabemos que nos quieren hundir) directivos, Comparada (no me entra en el cuerpo mi odio hacia este tipo), cantero, malas decisiones y si, también tenemos una pequeña cuota por mas que a algunos no les guste..

También tenemos que tener en cuenta que el rojo ya no es ese equipo en el que todos querían venir a jugar porque ser competitivos (que por cierto hace rato que no lo somos), por jugar bien a la pelota, donde se tenia una identidad..
Hace rato dejamos de ser ese club competitivo que fuimos, pero seguimos siendo inmensos por lo que tenemos y por los que llevamos bien alto al orgullo de seguir estos colores.
Hace rato dejamos de ser

El tema en fin es que nuestro amado independiente se esta convirtiendo en un lugar no grato para jugadores o técnicos que van a repensar las cosas antes de llegar a un acuerdo..

Nos llenamos la boca diciendo de que teníamos que renacer después de eso que ya sabemos y que  aun nos duele, pero no dejamos que se cumplan los ciclos adecuados para poder serlo, y es un gran error compararnos por como hicieron los gallis, porque es obvio, tienen 10 veces mas hinchas que nosotros y su forma de recaudación es totalmente diferente..

Es difícil, lo sé pero tenemos que seguir aguantando el tirón
Basta de pedir libertadores a corto plazo, exigimos ala dirigencia armar algo de los pelos, hay que asentarse, hacer buenas bases y así volver a edificar algo solido e irrompible..

Saludos!

Lunes 19/12/2016, 18:35:56
188 Posts - 158 Puntos
Los leo...
Lunes 19/12/2016, 18:42:13
9882 Posts - 6987 Puntos
En resumen..quien carajo querés que venga..?no leí nada...
Lunes 19/12/2016, 18:48:08
188 Posts - 158 Puntos
Basicamente, Ese es el tema, todo jugador de "Jerarquia" va a pensar dos veces si venir a pelearla aca sabiendo que si en 3 partidos no demuestra lo van a putear de todos lodos y no creo que haya muchos jugadores que quieran arriesgar tanto..

Pasa que si lo pongo asi interpretan muchas cosas que nada que ver y me tome el tiempo de explicar bien mi pensamiento
Lunes 19/12/2016, 18:49:23
4576 Posts - 2046 Puntos
No creo que sea todo tan catastrofico como decis, desde que volvimos de la B todos los años jugamos la copa sudamericana, de hecho el año que viene la jugamos de nuevo, los sueldos aparentemente estarían al día, o por lo menos no escuche a nadie quejarse en ese sentido, las instalaciones ya son adecuadas y de hacer una buena campaña cualquier DT se catapulta en la gente, ni hablar de ganar algún titulo (cosa muy dificil pero que cada proyecto se encara con esa intención).
Lo peor con lo que se puede encontrar un DT en el club, son los jugadores.


Y en cuanto a los refuerzos, es una cuestión de personalidad. Si a mi me ofrecen un trabajo en el que se que puedo aportar algo para mejorar el nivel y hasta poder hacer una diferencia en la que me puedo destacar agarro como loco!

Si viene por ejemplo Marcone que tiene un buen nivel en Lanus, y en los primeros 5 partidos la descoce, automaticamente se mete a la gente en el bolsillo. 
Lunes 19/12/2016, 18:54:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Bueno si eso es tu argumento..mejor pensa que clase y calidad de jugar va a llegar..
Ej:

Viene Carrillo o zarate (ex velez)..no la mete en los primeros partidos y es puteado es para debatirlo

Ahora si viene Caicedo ,depetris o el negro moreno y no la mete en todo el torneo era algo yOBVIO seria normal VERLOS COLGADOS EN UN PUENTE.
Lunes 19/12/2016, 19:20:26
57 Posts - 2 Puntos
Por otro lado si llegas y te lucis te adoran como a Campaña, de mas esta decir que la vidriera que es Independiente es muy distinta a la que es Lanus, Banfield, Godoy Cruz, etc... Por esto es fundamental que solo quieran traer gente con mentalidad ganadora, que venga a romperse el orto y haga horas extras entrenando. Mientras sigan trayendo putitos mira camara que se depilen las cejas el club va a ir mal... y como todo marica va a hacer puterio y quilombo.
Lunes 19/12/2016, 19:35:09
747 Posts - 113 Puntos
Entiendo, pero me parece que en ninguno de los 5 grandes te salvás si no rendís. Y los técnicos tampoco: miren como se fueron Falcioni y Arruabarrena después de salir campeones con Boca, etc. Creo que la mayoría de los equipos cambió de DT este año. Está bien? No lo creo, pero pasa en todos lados.
 
Lunes 19/12/2016, 19:45:42
171 Posts - 76 Puntos
Hay q traer a RUEDA técnico ganador con experiencia y copero . Gano todo con Atletico Nacional. Y con él 2 refuerzos de ese equipo. Necesitamos gente ganadora y con PERGAMINOS Y PENSAR EN GRANDE. Con la salida de cebolla , dennis y algún otro se paga. Futbol de alto vuelo.
Lunes 19/12/2016, 20:00:38
8720 Posts - 6821 Puntos
En todos los órdenes de la vida pasa siempre lo mismo:

Si NO sos creíble NADIE CONFIARÁ en vos.
Si decís una cosa, y a hacés la otra, con el tiempo la Gente se alejará de vos.
Si sos una máquina generadora de MALAS DECISIONES, Y TENES EL PODER ABSOLUTO, NI SIQUIERA TE ATENDERÁN AL TELEFONO
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 19/12/2016, 20:29:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por CAI1972

En todos los órdenes de la vida pasa siempre lo mismo:

Si NO sos creíble NADIE CONFIARÁ en vos.
Si decís una cosa, y a hacés la otra, con el tiempo la Gente se alejará de vos.
Si sos una máquina generadora de MALAS DECISIONES, Y TENES EL PODER ABSOLUTO, NI SIQUIERA TE ATENDERÁN AL TELEFONO
"A al campesino almidón le gustó tu post "
Lunes 19/12/2016, 21:13:43
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Marco Cai

Basicamente, Ese es el tema, todo jugador de "Jerarquia" va a pensar dos veces si venir a pelearla aca sabiendo que si en 3 partidos no demuestra lo van a putear de todos lodos y no creo que haya muchos jugadores que quieran arriesgar tanto..

Pasa que si lo pongo asi interpretan muchas cosas que nada que ver y me tome el tiempo de explicar bien mi pensamiento
vos estás diciendo que los Técnicos y los jugadores no quieren venir porque tenemos una hinchada de pelotudos que no entienden un sorete y vive puteando sistemáticamente a sus propios jugadores ??? si es así pienso igual que vos.
Lunes 19/12/2016, 21:30:31
14715 Posts - 4748 Puntos
aca al que juega bien y demuestra compromiso se le reconoce, por caso, taglafico, cuesta y campaña son muy queridos por la gente mas alla de que estemos haciendo un campeonato malo. Y no creo que la ecuacion cambie mucho en cualquier otro equipo, especialmente de los grandes.