Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 17:14:01
Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2494
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
Es la mejor opcion, es, no se olviden que es un tipo serio, es, saco campeon a Banfield despues de mas de 100 años ( unico titulo de Banfield), salio campeon invicto con Boca, salio, estuvo 36 partidos invicto, estuvo, tiene el record del campeon con menos goles en contra, tiene, y hubiera ganado la Libertadores, hubiera ganado, si Riquelme no se sentia vacio, no se sentia. Y ahora pelea el titulo nuevamente con Banfield, con un equipo muy utilitario. No se si querra venir, pero de lo que hay disponible, es el mejor, es. Yo voto por el Bulldog, que ademas entre perros se entenderian mejor.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 21/12/2016, 17:23:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Para que va a volver , si cuando estaba para campeon comparada le vendio medio equipo y perdimos el campeonato.
Miércoles 21/12/2016, 17:25:58
44 Posts - 11 Puntos
Si, sería una buena opción de estar disponible
Miércoles 21/12/2016, 17:27:10
2250 Posts - 430 Puntos
Porque escribis asi,?


Gano un torneo con el equipo mas falopa que le vi a boca por lo que algun merito tiene, es mas, creo que ese torneo no huvo casi ayudines a la bo$ta
Miércoles 21/12/2016, 17:29:52
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Porque escribis asi,?


Por que soy un guapo del 900, soy
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 21/12/2016, 17:37:07
88 Posts - 10 Puntos
Escrito por Matu Salen

Es la mejor opcion, es, no se olviden que es un tipo serio, es, saco campeon a Banfield despues de mas de 100 años ( unico titulo de Banfield), salio campeon invicto con Boca, salio, estuvo 36 partidos invicto, estuvo, tiene el record del campeon con menos goles en contra, tiene, y hubiera ganado la Libertadores, hubiera ganado, si Riquelme no se sentia vacio, no se sentia. Y ahora pelea el titulo nuevamente con Banfield, con un equipo muy utilitario. No se si querra venir, pero de lo que hay disponible, es el mejor, es. Yo voto por el Bulldog, que ademas entre perros se entenderian mejor.
Me enerva tu manera de escribir, se me hace sumamente incomodo leer tus comentarios.
Miércoles 21/12/2016, 17:37:50
4462 Posts - 893 Puntos
ayer lo escuche y ya sabemos lo que quiere el ,un equipo sacrificado y que meta y meta con equilibrio no va a golear ni tampoco ser goleado aunque lo que rescato es algo que dijo que tiene un equipo de ayudants que lo respaldan que se encargan de entre otras cosas de analizar el rival y un equipo medico /fisico que le hizo bajar 12 kilos al medocampo y balanceo entre juventud y veteranos 1 por linea pero que son sus caciques conocidos
y en su paso por el club recordemos que despues de un primer torneo en el siguiente limpio a carrizo pusineri y orteman y fue el que fortalecio a kun aguero ademas termino completo el torneo en el cual en mitad delcampeonato se le vendio al goleador frutos y nos clasifico a la sudamericana tambien consolido a ustari luego de un par de errores de bernardo leyenda
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 21/12/2016, 17:47:32
5189 Posts - 1105 Puntos
Fue el que trajo a Herrón, Buján, Pautasso y Leyenda, fue.
te arma un equipo de kamikases, eso seguro, te arma. Es muy práctico, y sabe lo que quiere de un plantel profesional, sabe.
Me divierte tu manera de escribir, me. divierte.
manera!