Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 19:50:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Split

NO NO NO y NO! Los unicos casos de tecnicos que vinieron de abajo y triunfaron son Guardiola y Zidane, y sabemos muy bien que no va a suceder eso aca.

Beron esta haciendo un gran trabajo en reserva dejenlo ahi, no aprendieron de Cristian Diaz todavia?

Ademas no tiene espalda, necesitamos alguien con historia en el club para que absorba la presión de la gente porque sino a las cenicientas les tiemblan la patitas en el LDA.

Ya que vamos a regalar un semestre, yo le doy la chance a Pusineri.
De acuerdo, para hacer experimentos prefiero mil veces a Pusineri que, por lo menos, tiene experiencia en jugar finales importantes, en el vestuario y el dia a dia de equipos de primera.
Viernes 23/12/2016, 00:00:06
3783 Posts - 112 Puntos


Los partidos que dirigió en sus interinatos fueron horribles, obvio que son partidos aislados peo este tipo no sabe parar a los jugadores en la cancha, parecían autitos chocadores. Es un Dt de reserva, no sirve para la primera, no tiene voz de mando, me acuerdo contra Central no pasamos la mitad de la chancha en todo el partido, parecíamos Laferrere, horrible. Eso es charla técnica, ni presión tenían los jugadores, siempre en esos partidos los jugadores (incluso los nuestros) se sueltan y juegan bien, pero con este tipo ni eso. Hasta un tipo sin neuronas como Monzón tuvo una buena actuación en un interinato!!

De última que lo pongan a Berón para ganar un poco de tiempo, hasta conseguir algún DT potable.

Viernes 23/12/2016, 03:03:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Scardanelli



Los partidos que dirigió en sus interinatos fueron horribles, obvio que son partidos aislados peo este tipo no sabe parar a los jugadores en la cancha, parecían autitos chocadores. Es un Dt de reserva, no sirve para la primera, no tiene voz de mando, me acuerdo contra Central no pasamos la mitad de la chancha en todo el partido, parecíamos Laferrere, horrible. Eso es charla técnica, ni presión tenían los jugadores, siempre en esos partidos los jugadores (incluso los nuestros) se sueltan y juegan bien, pero con este tipo ni eso. Hasta un tipo sin neuronas como Monzón tuvo una buena actuación en un interinato!!

De última que lo pongan a Berón para ganar un poco de tiempo, hasta conseguir algún DT potable.

la onda es esa... veron hasta encontrar un DT de categoria... bah eso creo yo que deberia hacerse.
Viernes 23/12/2016, 03:55:12
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Split

NO NO NO y NO! Los unicos casos de tecnicos que vinieron de abajo y triunfaron son Guardiola y Zidane, y sabemos muy bien que no va a suceder eso aca.
Agregá a Bielsa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 23/12/2016, 08:03:00
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Split

NO NO NO y NO! Los unicos casos de tecnicos que vinieron de abajo y triunfaron son Guardiola y Zidane, y sabemos muy bien que no va a suceder eso aca.
Agregá a Bielsa.
Y Bianchi