Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 22:26:56
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por LuNFa

Te puede salir un Gallardo u otro Cristian Diaz, paso.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Miércoles 21/12/2016, 22:29:37
1263 Posts - 156 Puntos
De los que se nombran es el que mas me gusta, asi y todo no estamos para experimentos, traigan un dt de renombre, no me canso de decirlo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 21/12/2016, 23:03:16
6202 Posts - 2016 Puntos
Que se yo, la verdad no se que pensar. Me hice mucha mala sangre en estos 20 años.


Me voy a dedicar al voley que no le importa un carajo a nadie
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 21/12/2016, 23:11:00
9180 Posts - 1460 Puntos
el profe fleitas es un crack; creo que debe haber sido el mejor PF que tuvo el rojo EN AÑOSSSSSS
Miércoles 21/12/2016, 23:11:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Con un solo refuerzo cualquier Dt va a transitar estos 6 meses con mucho desgaste.

Me gustaria creer q Pusina puede llegar a ser otro Coudet pero me estaria mintiendo porq el problema es q no tiene los mismos jugadores q el Chacho tuvo en Central.
Miércoles 21/12/2016, 23:16:18
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo que mas se criticó de la contratación de milito fue su falta de experiencia. Al poco tiempo tuvo que irse y por lo tanto tuvieron razón...

Y ahora vamos a cometer el mismo error de contratar a un DT sin experiencia?

No aprendimos nada?

Que contraten un fuera de serie o que agarre Beron (al que prefiero en la reserva que es donde mas rinde y donde mas le gusta trabajar), pero si no hay otra opción que agarre un tiempo.

Todos los otros nombres que se barajan me parece mas de lo mismo...
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 21/12/2016, 23:16:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablo_robot

Tomatela Pusineri, ya hubo bastante experimento con Milito y se banco solo por ser un tipo hecho en el club.

Vos cuantos partidos vas a tirar con el gol a Boca? Dos o tres.
Guardiola es un experimento en el Manchester City, o es q no tiene un equipo de elite?

A Milito no le trajeron refuerzos. En Estudiantes le vendieron los delanteros y llego aca con la promesa de q le armarian un equipo competitivo y vendieron o dieron a prestamo a muchos jugadores y no le trajeron a -casi- nadie.

Y te lo digo a vos porq se q no me vas a chicanear con q trajo a Miño y Martinez como si se hubiera resistido a q trajeran a otros.
Miércoles 21/12/2016, 23:30:47
6236 Posts - 692 Puntos
Si es hasta el final del campeonato (6 meses) le daria la chance de demostrar si está para seguir.
Miércoles 21/12/2016, 23:47:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por LuNFa

Te puede salir un Gallardo u otro Cristian Diaz, paso.
Gallardo salió Gallardo porque tenía a al mejor arquero, al mejor 4, 2, 6 , 3, 5 y 8 de Argentina, y porque tuvo el orto más grande del mundo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si en Uruguay también. No jodamos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 21/12/2016, 23:51:41
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Tagliadios

La verdad es que, con los pobrisimos nombres que se escuchan como Holan,Mendez o cada mediopelo que andan nombrando....
Y bueno... Independiente también en su momento trajo nombres: Gallego, Brindisi, Borghi (pentacamepón en Colo Colo) y nada. Si ya intentamos todo, por qué no probar con Mendez, por ejemplo.
pienso lo mismo , yo quiero un chabon que tenga mucho huevo para colgar a quien sea , para que se le plante a quien sea y que ponga orden , no puede ser que lo manejen denis, ortiz , pellerano y tacho benitez !
Miércoles 21/12/2016, 23:53:27
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Sopranisimo

Escrito por LuNFa

Te puede salir un Gallardo u otro Cristian Diaz, paso.
Gallardo salió Gallardo porque tenía a al mejor arquero, al mejor 4, 2, 6 , 3, 5 y 8 de Argentina, y porque tuvo el orto más grande del mundo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si en Uruguay también. No jodamos.
asi es...si le damos el equipo delRojo gallardo hace agua al segundo partido
Miércoles 21/12/2016, 23:53:56
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Tagliadios

Entre lo que dijo en FOX Radio, lo más "destacado" es lo siguiente, para los que no lo conocemos como DT.
-Estuvo en todos estos años llendo a europa a ver diversas ideas de juego, así como acá vió hasta de 4ta división.. se identifica con Pellegrini (El ex dt man city).
-Prefiere jugar con un 4-2-2-2, un volante de marca y el otro netamente mixto, con dos jugadores por las bandas con vocación ofensiva.
-Su cuerpo tecnico es con el Prof. Fleitas, que ya andubo en el club, siendo PF cuando el director tecnico era Gallego en el 2009.
Eduardo Tuzzio es el ayudante de campo.
quien es Pusineri como DT., no dirigió jamas, no sean hijos de putas, basta de improvisar, camioneros del orto y las reuniones tienen que hacerlas en nuestra sede soretesssssssssssssssss.