Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 23:57:59
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por Tagliadios

Entre lo que dijo en FOX Radio, lo más "destacado" es lo siguiente, para los que no lo conocemos como DT.
-Estuvo en todos estos años llendo a europa a ver diversas ideas de juego, así como acá vió hasta de 4ta división.. se identifica con Pellegrini (El ex dt man city).
-Prefiere jugar con un 4-2-2-2, un volante de marca y el otro netamente mixto, con dos jugadores por las bandas con vocación ofensiva.
-Su cuerpo tecnico es con el Prof. Fleitas, que ya andubo en el club, siendo PF cuando el director tecnico era Gallego en el 2009.
Eduardo Tuzzio es el ayudante de campo.
Miércoles 21/12/2016, 23:58:44
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por LuNFa

Te puede salir un Gallardo u otro Cristian Diaz, paso.
Gallardo salió Gallardo porque tenía a al mejor arquero, al mejor 4, 2, 6 , 3, 5 y 8 de Argentina, y porque tuvo el orto más grande del mundo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Y agarró un equipo campeón.
Jueves 22/12/2016, 00:03:00
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo ya lo dije, a mi me gustan Almiron y Almeyda, pero si la idea es ir a una apuesta mi favorito es Pusineri. Básicamente porque coincido con cada una de sus palabras y porque, como fue un volante con gol, calculo que esos jugadores, que son mi debilidad porque nunca pueden faltar en un equipo campeón, deben ser fundamentales para sus esquemas.
Jueves 22/12/2016, 00:26:19
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo ya lo dije, a mi me gustan Almiron y Almeyda, pero si la idea es ir a una apuesta mi favorito es Pusineri. Básicamente porque coincido con cada una de sus palabras y porque, como fue un volante con gol, calculo que esos jugadores, que son mi debilidad porque nunca pueden faltar en un equipo campeón, deben ser fundamentales para sus esquemas.
Si y no respecto a l que fue como jugador no significa que lo que pueda plasmar a sus dirigidos.. pero si es lo que necesitas como equipo campeón, volviendo a por ejemplo Gallardo ,tenía lo que se necesita , por ejemplo un Sánchez
-------------volver a ser...-------------------------------
Jueves 22/12/2016, 00:32:29
9206 Posts - 872 Puntos
Compro al técnico q juegue 4312.. si pusineri no juega así paso.
Jueves 22/12/2016, 00:39:48
6848 Posts - 165 Puntos
Como lo banco a Tuzzioooo
Jueves 22/12/2016, 00:46:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por diablo_robot

Tomatela Pusineri, ya hubo bastante experimento con Milito y se banco solo por ser un tipo hecho en el club.

Vos cuantos partidos vas a tirar con el gol a Boca? Dos o tres.
Guardiola es un experimento en el Manchester City, o es q no tiene un equipo de elite?

A Milito no le trajeron refuerzos. En Estudiantes le vendieron los delanteros y llego aca con la promesa de q le armarian un equipo competitivo y vendieron o dieron a prestamo a muchos jugadores y no le trajeron a -casi- nadie.

Y te lo digo a vos porq se q no me vas a chicanear con q trajo a Miño y Martinez como si se hubiera resistido a q trajeran a otros.

La verdad no estoy muy al tanto de lo que esta haciendo Guardiola en el City, Por lo que me decis no esta haciendo maravillas jaja.

Coincido con lo que decis de Milito, lo usaron porque sabian que la gente lo iba a bancar e iba a entender la situacion del plantel de mierda que hay.

Igualmente me quedan dudas de cuanto habria podido hacer con un plantel mas rico. No pudo hacer que se vea su idea, en 6 meses se jugo poco y nada como el pretendia,,
Almiron, por ejemplo, lo hizo al primer partido con un equipo mucho peor que este.

Como siempre, si es buen DT o no se vera en otro equipo, aca hay tanta urgencia que vamos a cambiar de DT hasta pegar uno que salga campeon que puede ser dentro de 50 años.
Jueves 22/12/2016, 01:10:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuNFa

Te puede salir un Gallardo u otro Cristian Diaz, paso.
Jajajajajaja!!, amplio el abanico de posibilidades!!!
Jueves 22/12/2016, 01:18:13
728 Posts - 191 Puntos
Yo la verdad que no entiendo, un punto flojo de Milito era que estaba "verde" y toman a Pusineri (que es muy querido, claro está) que tiene menos experiencia aún
   
Jueves 22/12/2016, 01:37:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Tuzzio se merece estar en el club donde sea...por la entrega, sacrificio y el penal que tiro afuera adrede en ferro y sin el cual no ascendiamos
exactamente
Jueves 22/12/2016, 02:10:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por SUMO

Escrito por diablo_robot

Tomatela Pusineri, ya hubo bastante experimento con Milito y se banco solo por ser un tipo hecho en el club.

Vos cuantos partidos vas a tirar con el gol a Boca? Dos o tres.
Guardiola es un experimento en el Manchester City, o es q no tiene un equipo de elite?

A Milito no le trajeron refuerzos. En Estudiantes le vendieron los delanteros y llego aca con la promesa de q le armarian un equipo competitivo y vendieron o dieron a prestamo a muchos jugadores y no le trajeron a -casi- nadie.

Y te lo digo a vos porq se q no me vas a chicanear con q trajo a Miño y Martinez como si se hubiera resistido a q trajeran a otros.

La verdad no estoy muy al tanto de lo que esta haciendo Guardiola en el City, Por lo que me decis no esta haciendo maravillas jaja.

Coincido con lo que decis de Milito, lo usaron porque sabian que la gente lo iba a bancar e iba a entender la situacion del plantel de mierda que hay.

Igualmente me quedan dudas de cuanto habria podido hacer con un plantel mas rico. No pudo hacer que se vea su idea, en 6 meses se jugo poco y nada como el pretendia,,
Almiron, por ejemplo, lo hizo al primer partido con un equipo mucho peor que este.

Como siempre, si es buen DT o no se vera en otro equipo, aca hay tanta urgencia que vamos a cambiar de DT hasta pegar uno que salga campeon que puede ser dentro de 50 años.
Jamas olvidare ese partido contra Belgrano, fue el inicio de mi amor a primera vista para con Almi ♥. Y es cierto, con intermitencias pero con mucho menos de lo q tuvo Milito, jugo mejor. Pero hay un "peeeero"... y es q ese equipo recien ascendido jugaba sin la presion de ser candidato a ganar el torneo. En el q siguio, le fue mal.

Lo mismo se puede decir del equipo q Pellegrino hereda de Almiron, tuvo un final de campeonato muy bueno peeeero cuando el objetivo apenas pasaba por pelear arriba sin chances de acceder al titulo ¿Que le paso en el proximo cuando la prensa, hinchas y jugadores asumieron el rol de candidatos? Chau Longaniza.

Ojala q me equivoque y no se repita la misma historia en donde el Dt q llegue ahora nos entusiasme con estos pechos frios sacando buenos resultados en la segunda mitad del torneo, pero por haber desperdiciado la primera queden lejos de pelear por algo.

Ademas de buen pie, a este plantel le hace falta jugadores con caracter y temple, q se banquen la presion de jugar de local y q no arruguen en las dificiles. Pero claro, para eso necesitamos q Pablin mejore la punteria.
Jueves 22/12/2016, 06:36:24
37520 Posts - 39081 Puntos
Independiente no hace pasantias de DT a partir de 2017.

FIN DEL COMUNICADO.