Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 11:57:39
Se puso en la fila...
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5715
    Vistas
1911 Posts - 382 Puntos
http://www.ole.com.ar/independiente/siguen-entrando-al-casting_0_1710429069.html

“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 23/12/2016, 11:58:31
1911 Posts - 382 Puntos
No se si alguien lo puso...al menos no lo vi...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 23/12/2016, 12:03:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Ya es cualquiera. Voy a hacer el curso de DT y me reúno con Moyano. Seguro que si le facilito los negociados me contrata.
Viernes 23/12/2016, 12:12:43
8720 Posts - 6821 Puntos
La Mesa Navideña "Frutal" comenzó hace 5 días, y los nominados fueron hasta ahora:

Burruchaga (ÍDOLO indiscutido, ya lo bastardearon bastante cuando estuvo, NO es el momento, menos con los Perros que hay en el Club ahora)
Coudet (Caruso II) Suficiente.
Monzón (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Pusineri (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Holan (Lo inflan demasiado, como a Lucero cuando llegó al Rojo)
Méndez (Tiene carácter, pero nunca dirigió un Grande como el Rojo)
Batista (Si, Batista!!!!)
Montero.. (Perdió casi todo lo que jugó)

Nadie se da cuenta que ninguno de ellos (por más que le tengamos cariño al Moncho, Pusi, Burru) NO SON PARA INDEPENDIENTE?? Y menos ahora!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 23/12/2016, 12:23:38
3810 Posts - 445 Puntos
Que se postule cualquiera para dirigir a Independiente muestra lo bajo que hemos caído. Ya nadie nos respeta. Cualquier boludo con medio curso de DT se autocandidatea como si se tratara de dirigir a Flandria.
Viernes 23/12/2016, 12:28:09
1323 Posts - 142 Puntos
Por que todos quieren venir a hacer experimentos acá?

Ofrécete en Colon que se fue Montero y demostra ahí que sos un buen dt. Después gánate el premio de dirigir en el rojo.
Viernes 23/12/2016, 12:30:29
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Achura

Ya es cualquiera. Voy a hacer el curso de DT y me reúno con Moyano. Seguro que si le facilito los negociados me contrata.
TAL CUAL, PASALE UN PRECIO BAJO, QUE CIERRA LA OPERACION CON VOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 23/12/2016, 12:31:10
24938 Posts - 11942 Puntos
Cada nombre que es una broma.......Holan hasta el final del campeonato o hasta Batista
el resto no
Viernes 23/12/2016, 12:32:51
1911 Posts - 382 Puntos
Yo creo que la mejor opción es Beron y esperar a Junio.


Que se postule cualquiera vaya y pase....son operaciones de los medios y representantes..pero que hayan siquiera pensado en charlar con Monzón ya no tengo palabras.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 23/12/2016, 12:33:55
6471 Posts - 706 Puntos
Pusinieri, que méritos tiene para querer dirigir al Rojo, que se vaya al carajo.
Viernes 23/12/2016, 12:34:58
14737 Posts - 4615 Puntos
ya q agarre cualquiera menos beron, lo van a quemar estos mercenarios q se quede donde esta q le va bien 


al final holan parece guardiola al lado de los nombres q se barajan un asco, mendez capaz safa nomas
Veni a Discord
Viernes 23/12/2016, 12:35:02
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por CAI1972

La Mesa Navideña "Frutal" comenzó hace 5 días, y los nominados fueron hasta ahora:

Burruchaga (ÍDOLO indiscutido, ya lo bastardearon bastante cuando estuvo, NO es el momento, menos con los Perros que hay en el Club ahora)
Coudet (Caruso II) Suficiente.
Monzón (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)[b]
Pusineri (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Holan (Lo inflan demasiado, como a Lucero cuando llegó al Rojo)
Méndez (Tiene carácter, pero nunca dirigió un Grande como el Rojo)
Batista (Si, Batista!!!!)
Montero.. (Perdió casi todo lo que jugó)

Nadie se da cuenta que ninguno de ellos (por más que le tengamos cariño al Moncho, Pusi, Burru) NO SON PARA INDEPENDIENTE?? Y menos ahora!!!!

es lo que digo siempre
el 95% de los dts argentinos no sirven, no tiene la menor idea, son puro verso y no tienen las condiciones de dirigir a un grande..
ahora Coudet es caruso 2 ?, analizas mal, no es cuestion de gusto , es ver si el equipo que dirige juega bien o no, el chacho pinta para ser importante, lastima que no creo que nos dirija alguna vez..
y que mendez tenga caracter , para que mierda sirve??? PARA NADA, almiron , pellegrino y milito no tenian caracter????
NO HAY NADA POTABLE, acuerdense cuando el que eljan ahora, se vaya en 6 meses si no la pegaron
NO HAY DTS COMO LA GENTE!! que prueben con BERON
                              

     
Viernes 23/12/2016, 12:58:21
650 Posts - 114 Puntos
No puedo creer lo mal que se maneja esta CD, es un asco como tratan las incorporaciones tanto de técnicos como de jugadores, parecen Lita de Lazari buscando precios, paren un poco; no todo es dinero.
Que quieren buscar; quien entrega el retorno más grande ????
Es evidente que no saben nada de nada de fútbol, si vos no tenés una línea, todos te dan lo mismo, más claro imposible
Todos los equipos en más o en menos saben cuales técnicos son de su palo NOSOTROS NO, nos venden a cualquiera, no entiendo que es lo que buscan tanto, no los conoces ??? no los estudiaste en otro momento, no ves fúbol, no jugaste al Fifa en la Play aunque sea ??? no tenés gente de tu CD SIEMPRE buscando pibes y DT que nos pudieran servir, justamente para no hacer estos papelones.
Hasta el Ateneo Parroquial de mi barrio tiene gente que busca pibes habilidosos para jugar para ellos al papi, VOS NO ???

Me desahogué, jajajajaja. Féliz Navidad para todos menos para la CD