Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 22:01:58
Me está colmando la paciencia
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 8426
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
La verdad que ésta situación, me está rompiendo mucho las pelotas.. 

Ver como nosotros mismos nos ponemos en el lugar de ser el hazmerreir del futbol argentino, me cansa demasiado..

Olé se hace agua la boca cuando ve que estamos entrevistando a Pusineri, el Chacho Batista, Beron, Marioni, Holan, y toda la sarte de pelotudos que apenas les dá para dirigir un Club de tercera linea..

No puede ser que despues de pasar la verguenza mas grande de la historia, nosotros mismos nos volvamos a poner en una situacion de querer tener un DT de CUARTA..  

No se puede rifar la actualidad, porque nadie te asegura que si contratas a alguno de éstos muertos vivos, dentro de 1 año vamos a tener que andar con la calculadora nuevamente.. 

Además un Club grande como nosotros no se puede dar el lujo de darle trabajo a gente que no tiene pergaminos.. Una vez cada varios años te lo apruebo, pero si venimos de un DT inexperto que no tuvo puta idea de lo basico del futbol.. Igual quieren seguir apostando con INCOGNITAS???? 

Me extraña que siendo un año de elecciones, NO PONGAN LO QUE HAY QUE PONER en un DT de exitos, como para por lo menos, hacer lo que se tiene que hacer en los papeles..

Nadie te asegura nada, ni uno ni otro, pero en la previa tenés que ir a lo seguro. Mas en nuestra situacion.


Mi candidatos,

Rueda DT de At Nacional, 

ó Martin "Machete" Lasarte, Dt de Nacional de Uruguay, campeon en varios clubes. 

Ninguno va a ser barato, pero.. NO ES MAS CARO TENER VACIO EL ESTADIO? NO ES MAS CARO NO GANAR NADA EN UN AñO DE ELECCIONES????

O NO ES MAS CARO TENER A TODOS LOS HINCHAS A LAS REPUTEADAS EN EL MOMENTO DE IR A VOTAR???


Sean un poco inteligentes en lo futbolistico.. uno o 2 jugadores de renombre, solos, no te hacen ninguna diferencia.. pero un buen DT claro que si. Ahi tiene que ir la guita..

Por Dios, me deprimo al leer los nombres que tienen en carpeta.. 
Viernes 23/12/2016, 22:13:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Coincido absolutamente en los 2 tecnicos que pedis , de ahi debe salir el DT.
Viernes 23/12/2016, 22:22:13
430 Posts - 96 Puntos
Totalmente de acuerdo, basta de improvisar con aprendices d técnicos inflados por la prensa por una rachita de 6 meses.
Viernes 23/12/2016, 22:26:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Ahh déjate de joder...No estamos tan mal.


Si!...estoy escribiendo como puedo y en pedo y que?

Feliz ...para todos!




Viernes 23/12/2016, 22:40:18
1614 Posts - 571 Puntos
Sucede que para los dirigentes que venimos teniendo en los últimos años contratar un buen dt parece ser un gasto en lugar de una inversión, pienso exactamente lo mismo, venimos de cometer un error garrafal con Milito y ahora parece que la salvación es Pusineri.... Cuando se pierde la brújula puede pasar cualquier cosa.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 23/12/2016, 22:53:21
416 Posts - 59 Puntos
Opino igual que vos, y como puse en otro post, ningún dt argentino esta a la altura de Independiente en este momento, hay que ir a buscar afuera. BATISTA ME DA ARCADAS, lo detesto a ese nefasto.
Viernes 23/12/2016, 22:58:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchachos NO se preocupen más..
Pablito Moyano tiene la Solución a nuestros problemas!!!

Falló Milito? Puede ser, pero NO es el principal y único responsable.

Entonces los que saben dijeron; Vayamos por Pusineri!! Vayamos por Holan!!! Vayamos por Méndez!!! Vayamos por Batista (Mamadera ...cuidado con el Dópíng) Nivelamos para abajo Obviamente con éstos nominados de cartón.

Repasamos un poco los últimos 15 años??

1) Compi Presidente x 2 Mandatos (2005 - 2011) = Larva Maldonado y Sir Pablín Moyano como Coordinador de Juveniles. También participó en incorporaciones desmedidas en el último año de Compi
2) Luego "De La Rúa" C*ntero (2011 - 2013 Siguió Keblatis) = Nada más que agregar en la peor era en la Historia del Club.
3) Moyano e Hijo - Noray Ladris (2014 - a la Fecha) = Vuelve la Larva Maldonado con Sir Pablín Moyano al frente de todas las decisiones Deportivas del Club.

Como verán, la misma mierda que va y viene, va y viene.
De Almirón a Pellegrino a Milito, ahora van a buscar gente "barata" y sin experiencia en equipos de la Talla del Rojo.

Con éstos personajes al poder, tendremos un 2017 igual de mediocre o peor que éste, no esperemos MILAGROS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 23/12/2016, 23:05:07
3940 Posts - 1749 Puntos
Si el gran error de contratar a Milito fue su falta de experiencia, no puede ser que estén pensando en otro inexperto para sucederlo.

La puta que no aprendemos mas...


Pd. De todos los que nombraron, Batista es el peor
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 23/12/2016, 23:16:56
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

La verdad que ésta situación, me está rompiendo mucho las pelotas..

Ver como nosotros mismos nos ponemos en el lugar de ser el hazmerreir del futbol argentino, me cansa demasiado..

Olé se hace agua la boca cuando ve que estamos entrevistando a Pusineri, el Chacho Batista, Beron, Marioni, Holan, y toda la sarte de pelotudos que apenas les dá para dirigir un Club de tercera linea..

No puede ser que despues de pasar la verguenza mas grande de la historia, nosotros mismos nos volvamos a poner en una situacion de querer tener un DT de CUARTA..

No se puede rifar la actualidad, porque nadie te asegura que si contratas a alguno de éstos muertos vivos, dentro de 1 año vamos a tener que andar con la calculadora nuevamente..

Además un Club grande como nosotros no se puede dar el lujo de darle trabajo a gente que no tiene pergaminos.. Una vez cada varios años te lo apruebo, pero si venimos de un DT inexperto que no tuvo puta idea de lo basico del futbol.. Igual quieren seguir apostando con INCOGNITAS????

Me extraña que siendo un año de elecciones, NO PONGAN LO QUE HAY QUE PONER en un DT de exitos, como para por lo menos, hacer lo que se tiene que hacer en los papeles..

Nadie te asegura nada, ni uno ni otro, pero en la previa tenés que ir a lo seguro. Mas en nuestra situacion.


Mi candidatos,

Rueda DT de At Nacional,

ó Martin "Machete" Lasarte, Dt de Nacional de Uruguay, campeon en varios clubes.

Ninguno va a ser barato, pero.. NO ES MAS CARO TENER VACIO EL ESTADIO? NO ES MAS CARO NO GANAR NADA EN UN AñO DE ELECCIONES????

O NO ES MAS CARO TENER A TODOS LOS HINCHAS A LAS REPUTEADAS EN EL MOMENTO DE IR A VOTAR???


Sean un poco inteligentes en lo futbolistico.. uno o 2 jugadores de renombre, solos, no te hacen ninguna diferencia.. pero un buen DT claro que si. Ahi tiene que ir la guita..

Por Dios, me deprimo al leer los nombres que tienen en carpeta..
Son buenos los candidatos
No hay un mango ni para refuerzos y se puede traer uno solo ..
en ese contexto ...nadie de nombre se quiere quemar ..
MALOS ANTECEDENTES SE LLAMA LA OBRA
Milito ...no solo se fue por los paupérrimos resultados...sino porque choco con la mentira de la comisión que prometió traer ...y después reculo y dijo que no habia plata para refuerzos de jerarquía.
Lo mejor es Beron para potenciar la reserva que tiene 5 pibes con destino a primera y rearmarnos para el próximo en junio.
Sábado 24/12/2016, 00:02:42
1742 Posts - 187 Puntos
me gustan más que el resto, pero lamentablemente ni si quiera están entre los nombres que maneja la CD...
Sábado 24/12/2016, 00:16:23
300 Posts - 170 Puntos
A mi me colmó la paciencia que en estos dos años hayan llegado 31 jugadores de los cuales rindieron solamente 3 (Campaña, Cuesta y Tagliafico) y que se hayan contratado 3 técnicos que nunca pudieron armar un plantel para (aunque sea) pelear un título. Sinceramente me da bronca todo la guita que se gastó en jugadores y técnicos para no pelear nada.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Sábado 24/12/2016, 00:46:39
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

A mi me colmó la paciencia que en estos dos años hayan llegado 31 jugadores de los cuales rindieron solamente 3 (Campaña, Cuesta y Tagliafico) y que se hayan contratado 3 técnicos que nunca pudieron armar un plantel para (aunque sea) pelear un título. Sinceramente me da bronca todo la guita que se gastó en jugadores y técnicos para no pelear nada.
Albertengo rindio y se rompio. Lo mismo, Leandro Fernandez, eso es mala suerte.

Despues Rigoni tiene margen, no es facil llegar al club y jugar. Independiente es inmenso.
Sábado 24/12/2016, 00:55:11
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por Esteban Alonso

A mi me colmó la paciencia que en estos dos años hayan llegado 31 jugadores de los cuales rindieron solamente 3 (Campaña, Cuesta y Tagliafico) y que se hayan contratado 3 técnicos que nunca pudieron armar un plantel para (aunque sea) pelear un título. Sinceramente me da bronca todo la guita que se gastó en jugadores y técnicos para no pelear nada.
Albertengo rindio y se rompio. Lo mismo, Leandro Fernandez, eso es mala suerte.

Despues Rigoni tiene margen, no es facil llegar al club y jugar. Independiente es inmenso.
Cierto, me olvidé de Albertengo y Fernández que antes de tener sus lesiones también rindieron, pero siguen siendo pocos los que fueron regulares comparado con la cantidad que llegaron.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional