Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 15:47:10
31 Posts - 0 Puntos
yo banco a montero. colon se desinflo en los ultimos partidos. En boca unidos fue subcampeon (con boca unidos) y colon en un momento estuvo arriba nuestro. mas fundido que nosotros y con muchos pibes de 18 a 20 años. inclusive dos pibes de 17 años!!!! uno es sandoval (el q golpeo figal). me da risa q la mayoria de los hinchas no lo quieran, es u dt con caracter y tiene las ideas bien clara de lo que quiere jugar
Miércoles 28/12/2016, 16:00:41
2261 Posts - 348 Puntos
Montero ya esta descartado
Miércoles 28/12/2016, 17:11:11
105 Posts - 87 Puntos
Muchachos sigo diciendo en este rubro futbolistico nuestra dirigencia hace agua por todas partes, ahora le toco al tecnico y estamos esperando que Montero se digne a contestarnos y encima elige a central, que no juega por nada que nos ha pasado, el rojo rogandole a los técnicos y jugadores, verdaderamente son dirigentes o un monton de voluntades como cualquier hincha mas. Y ahora a quien debemos rezarle, no puedo creer que ni tecnicos ni jugadores quieran venir al rojo, no se hacen una autocritica y plantean que hacen las cosas mal, que no saben como, que el accionar siempre es el mismo, es cuestión de mirar la realidad saber cuanto se puede y cuanto no y como decia mi viejo y todos los viejos creo, adentro de casa nos decimos de todo y nos tiramos los platos por la cabeza, pero aclaramos todo y entre todos, pero cuando salimos a la calle somos una familia ynos defendemos entre todos, porque somos INDEPENDIENTE señores y nadie nos va a venir a boludear, perdonen abrazo rojo para todos.