Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 19:19:14
El chorro de Holan vuelve a Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1979
    Vistas
1629 Posts - 509 Puntos
Señores, para el que no sabe, no es el primer paso de Ariel Holan por la Institución. Anteriormente en el año 2007, durante el primer mandato de Comparada, en Independiente se quiso hacer más enfasis en el futbol infantil para captar más jugadores y llevarlos a competir a las inferiores en Dominico. 

Se contrato a Ariel Holan como Coordinador de Futbol Infantil para encarar dicho proyecto. Por ese entonces, Independiente además de la Sede de Mitre y la de Boyaca, tambien formo pequeñas escuelitas de futbol en otras partes del Conurbano Bonaerense. Al menos en la Sede Boyaca, donde estaba yo que era arquero de la Categoria 94 (la más grande en 2007) llevaron primero a Pablo Rotchen para que sea el DT, a Carlitos Gay como entrenador de Arqueros y tambien al Chivo Pavoni como una suerte de "embajador". Todo pintaba perfecto, durante muchos años Boyaca solo fue considerada como una boca de ingresos para Independiente y se la había dejado muy de lado. Los pibes jugaban con camisetas que tenian una antigüedad de 5 a 6 años, y hasta las categorias mas chicas las hacian jugar con camisetas adidas del 95... Por primera vez parecía que a Boyaca le daban algo de pelota.

Llegaron y a todas las categorias les dieron uniformes UMBRO (el por entonces sponsor tecnico de Independiente). Los primeros meses se ocuparon de remodelar toda la Sede, nuevos baños, vestuarios, la confiteria, se armo una nueva carpeta para el piso de la canchita. En los entrenamientos había nuevas pelotas, más material para los ejercicios. Ya no te tiraban una pelota y jueguen 5 contra 5. Ahora si tenias la parte de Fisico y despues la de Futbol.

Pero los resultados no ayudaron y a mitad de año Rotchen se fue. Vinieron el Avión Ramirez y el hermano de Burruchaga. Y lo mismo la segunda parte del año.. En la general (la sumatoria de todos los puntos de las categorias) Independiente iba de mitad de tabla para abajo, es cierto que en 2006 se había peleado por no descender, pero despues de haber invertido toda esa guita (más toda la que se robaron), se esperaba un mejor desempeño para el 2007 y no solo eso, sino que al menos meter 2 o 3 jugadores en Dominico, que al final terminaron armando un rejunte de todas las categorias 94 de todas las sedes y escuelitas, las hicieron entrenar un dia en Wilde y la mandaron a jugar contra la pre novena del Rojo. El resultado de ese día fue 7 a 0.. Yo era el arquero, y aun así viendo el resultado, fui seleccionado para hacer la pretemporada con el plantel (Otro día o al que quiera le cuento toda la experiencia de porque aunque me comi 7 goles me seleccionaron igual)

Y por que digo que Holan es un chorro? Bueno, la primera vez que el tipo vino a Boyaca se aparecio arriba de un Renault 12 casi fundido, todo hecho mierda. Ya paso mediados de año, se lo veia venir en uno mejorcito que no me acuerdo cual era, pero para fin de año el tipo se paseaba en un BMW.... Y saben lo peor de todo? Holan le hizo juicio a Independiente por "falta de pago". La cifra? 300 mil dolares...

Ese fue y ese es Ariel Holan. Otro chupa sangre de Independiente, que vino con la gestión Comparada y muchos integrantes de la actual Comisión formaron parte del mandato de chorro n°1 de la Institución. 

Si Independiente quiere volver a ser lo que fue, primero no puede permitir nunca que los que lo desangraron retornen al Club para seguir robando. Con esto no quiero poner en tela de juicio la capacidad tecnica como entrenador de Holan, pero si el tipo de persona que es. 

Gracias. 
Jueves 29/12/2016, 20:09:48
1243 Posts - 118 Puntos
No entiendo. Si yo pego un buen laburo con el que puedo cambiar el auto, tengo que seguir con uno fundido para que no me digan chorro? El error habra sido de Comparada de poner guita que no teniamos en nombres que no lo valian. El con su guita hace lo que quiere, y esta en todo su derecho reclamar su sueldo (imagino que no ganaba ni 1/10 de lo que gana un jugador promedio de independiente, por lo que esa cifra debe ser de unos largos meses).
Anti-foristas de corazon
Jueves 29/12/2016, 20:18:33
37509 Posts - 38988 Puntos
cierro por duplicado