Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 20:50:10
Holan - Vivas
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13971
    Vistas
1243 Posts - 118 Puntos
Escuche recien en la radio de fox por enesima vez en la semana que de concretarse lo de Holan, Vivas se toma el palo. 

Alguno sabe que carajo paso entre estos dos para llegar al punto de renunciar si llega el otro?

Es muy poco serio haber rajado a Griffa para traer a Vivas y que a los 2 meses dejen que se vaya por traer a Holan, un papelon nuevo de la esta dirigencia si se da esto.
Anti-foristas de corazon
Jueves 29/12/2016, 21:02:22
2104 Posts - 983 Puntos
Qué culpa tiene la dirigencia? es de Vivas, no de ellos...
Me parece muy infantil si se va porque viene Holan. Además, no hay tecnico bueno, este es de los mejorcitos que se nombraba. Que se vaya, me parece bastante infantil y estupido lo que esta haciendo.
FIRMO
Jueves 29/12/2016, 21:04:15
10200 Posts - 3528 Puntos
Vivas es un tarado que nunca debió haber pisado un club como Independiente. A cada lado que va termina con quilombos y se piensa que es dios por haber sido ayudante de Bielsa cuando no le lustra ni los zapatos. Si se quiere ir mejor, además cualquiera esa de andar llorando toda la semana para que alguien le de bola, como si Independiente tuviera que preocuparse de sus caprichitos.

Y eso lo digo al margen de los quilombos que haya tenido con Holan, los cuales desconozco. Lo único que escuché fue que trabajaban juntos en Banfield.

Jueves 29/12/2016, 21:04:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Que tiene 13 años?
Tomatela Vivas entonces, ojala no consigas mas laburo si te vas.

Que caprichoso es la gente como si hubiera laburo en todos lados
Jueves 29/12/2016, 21:08:57
14741 Posts - 4615 Puntos
hoy un partidario no me acuerdo cual dijo q vivas anda tirando eso a todos los periodistas, como q si viene holan el se va.... es increible son 4 de copas por mi q se vayan los 2 a la mierda
Veni a Discord
Jueves 29/12/2016, 21:11:49
2002 Posts - 488 Puntos
Holan se cojio a la hermana de vivas  (?)
Jueves 29/12/2016, 21:18:03
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Holan se cojio a la hermana de vivas y por eso se va a ir del club (?)
Le hizo el famoso tiki tiki, un capo Holan.
FIRMO
Jueves 29/12/2016, 21:20:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escuche recien en la radio de fox por enesima vez en la semana que de concretarse lo de Holan, Vivas se toma el palo.

Alguno sabe que carajo paso entre estos dos para llegar al punto de renunciar si llega el otro?

Es muy poco serio haber rajado a Griffa para traer a Vivas y que a los 2 meses dejen que se vaya por traer a Holan, un papelon nuevo de la esta dirigencia si se da esto.
Y...un poco de razón tenés...pero desde la salida de Defelippe en adelante todo lo concerniente a lo futbolístico tuvo situaciones similares a ésta. Una cosa es Hugo Moyano y otra es Pablo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 21:35:06
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Pedro Del Rojo

Holan se cojio a la hermana de vivas (?)
Le hizo el famoso tiki tiki, un capo Holan.
Este es el hermano menor del wolf el mini tiki tiki (8

Que buena firma chabon. Me parece que estas muy poco sebado y con la plata del estado te volviste codicioso!
Jueves 29/12/2016, 21:36:40
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por SkrezZ

Escrito por Pedro Del Rojo

Holan se cojio a la hermana de vivas (?)
Le hizo el famoso tiki tiki, un capo Holan.
Este es el hermano menor del wolf el mini tiki tiki (8

Que buena firma chabon. Me parece que estas muy poco sebado y con la plata del estado te volviste codicioso!
Ay que lindo sudametrica en el culo con tanta brillantinaaaaaaaaaaa! ♥
FIRMO
Jueves 29/12/2016, 21:37:24
10200 Posts - 3528 Puntos
Acá los de Canchallena sacaron una nota sobre El conflicto entre Holan y Vivas
Jueves 29/12/2016, 21:43:03
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por go let it out

Acá los de Canchallena sacaron una nota sobre [url=http://www.lanacion.com.ar/1971545-ariel-holan-todavia-no-asumio-en-independiente-y-ya-hay-polemica-con-claudio-vivas]El conflicto entre Holan y Vivas
[/url]
Al parecer no seria con Holan, si no con un ayudante de el.
No se, me sigue pareciendo tremendamente infantil lo que hizo y esta haciendo.
FIRMO
Jueves 29/12/2016, 21:46:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Tras ser elegido como nuevo entrenador de Independiente , Ariel Holanafrontará en breve un primer desafío: su distanciamiento con Claudio Vivas, coordinador de las divisiones juveniles del Rojo.Holan descartó tener algún tipo de diferencia con Vivas, y expresó su deseo para que su ciclo en el club sea exitoso: "Es muy movilizante poder llegar a un espacio laborar de esta magnitud e Independiente era uno de los espacios en donde siempre quise llegar", dijo el nuevo director en declaraciones a la Radio La Red.Pero, del otro lado, Vivas expresó: "Con Holan convivimos cinco o seis meses en Banfield, donde él era ayudante de Matías (Almeyda). Yo acepté la coordinación de inferiores porque el DT era Almeyda y el proyecto del club era interesante y novedoso, tenía muy buena relación con Matías y una relación laboral día a día con Ariel de la mejor manera posible. Pero en algún momento tuvimos algunas dificultades, y evidentemente la relación no es buena, no sé porque se está maquillando algo que existe y la gente de Banfield se sabe. Pero la decisión de la gente de Independiente uno la tiene que respetar y evaluar, y ver cómo van a ir sucediendo las cosas"."Yo llegué cuando estaba Gabriel Milito, que me abrió las puertas y se puso a disposición. A mí no me gusta meterme donde no me corresponde; está claro que yo no tuve ninguna injerencia ni quiero tenerla, yo quiero ser coordinador de fútbol juvenil y nada más. Voy a pedir una reunión con Pablo (Moyano) y ver qué piensa él antes de que se vaya de vacaciones. Ariel (Holan) trabaja bien, pero a mí se me hizo difícil el día a día, hay una situación que a mí me incomoda, en especial con uno de sus colaboradores, que es impresentable", amplió Vivas, que también habría sido tentado para trabajar en Boca.Pablo Moyano , vocal titular segundo del club e hijo de Hugo Moyano, presidente del Rojo, fue directo respecto del posible entredicho: "Si tienen diferencias, ya somos grandes, que discutan y se pongan a laburar. Independiente está por arriba de los nombres".De manera similar, el vicepresidente segundo Carlos Montaña , habló en ESPN Radio y coincidió con Pablo Moyano: "El presidente fue muy claro. Son dos personas y dos profesionales. Si hay diferencias, las tendrán que salvar. Independiente está por encima de cualquier empleado y dirigente. Creemos que dos personas adultas pueden solucionar sus diferencias, si no pueden, veremos de qué otra forma lo solucionamos nosotros".