Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 00:36:48
6313 Posts - 485 Puntos
Por dios, las estupideces que hay que leer, parece que algunos en 6 meses se olvidan de todo, y se dejan guiar por un numerito.

A Pellegrino no lo echa la hinchada (no se lo echa además, no se le iba a renovar el contrato y decidió irse dos fechas antes) por quedar afuera contra Independiente Santa Fe más allá que fue un golpe duro, ni por quedar eliminado en octavos de la Copa Argentina, ni por perder con rasin en nuestra cancha después de 11 años y que ellos vayan a la Libertadores y nosotros no, la gran critica a Pellegrino fue el desastroso torneo que hizo este año, en donde éramos el único grande que no jugaba Libertadores, y solo teníamos el torneo local que duraba 16 fechas de mierda y el tipo después de 14 fechas en donde NO SE JUGÓ A NADA, el equipo involucionó de lo que fue el semestre anterior, nos dejó SEXTOS de nuestra zona, es decir SEXTOS de QUINCE equipos, en un torneo que lo teníamos servido, cuanto menos para llegar a la final, y cuanto recontra menos, salir segundos de nuestra zona y clasificar a la Libertadores (la clasificación más fácil en años a una Libertadores, con River, Boca, San Lorenzo, Racing y Central tres de ellos en nuestra zona jugando la Libertadores).

"estabamos ahi arriba, peleando" Ah bue, explícame que peleamos con Pellegrino? Torneo 2015 estaba descartado para pelear cuando llegó, sacó muchos puntos y entramos a la Liguilla. La ganamos? No. Copa Argentina? Eliminados en octavos. Copa Sudamericana? Eliminados en cuartos. Torneo 2016? Nos dejó SEXTOS de 15, por debajo de equipos poderosísimos y con grandes planteles como GIMNASIA, ARSENAL, GODOY CRUZ Y VELEZ. Ahora explícame qué carajo peleamos con Pellegrino, y arriba de dónde estábamos? Sacó muchos puntos cuando recien llegó en el torneo local (en las otras dos copas un desastre), que nos clasificó a la Liguilla, muy lindo, perdió contra RASIN, un rasin de Cocca que ya no jugaba a nada, era un desastre. Todos metidos atrás y que Romero y Bou resuelvan solos.
Y después de ese torneo en donde, pongámosle que dejamos pasar el hecho que quedó eliminado con rasin. Al otro semestre con más tiempo de trabajo, con refuerzos, con pretemporada, el equipo JUGABA PEOR, el equipo ya ni sacaba esos resultados de orto que sacó ese primer semestre (Defensa y Justicia de Holan de local nos pasó por arriba y de pedo ganamos, Nueva Chicago de Forestello nos complicó la vida y lo ganamos de pedo al final, Vélez de local lo ganamos en el ultimo minuto por un penal dudosísimo, etc., etc.). De ese semestre se jugó bien contra River, Crucero del Norte y 1 de los 3 partidos contra rasin, el resto en su gran mayoría no se jugó a nada, pero bueno se sacaron resultados, y uno decía, el próximo semestre, si jugando mal estamos ganando en el plano local, cuando empecemos a jugar bien pasamos a todos por arriba. Y no, el equipo jugaba horrible, el equipo empataba con equipos de mierda, el equipo en los clasicos dio asco (river de visitante, los dos contra rasin y san lorenzo de local dio asco, 1 punto en 4 clásicos ese torneo).

Pellegrino jugó sin arquero? PELLEGRINO JUGÓ SIN ARQUERO? Decime que es una joda, después del primer semestre en donde el arquerito de mierda ese que Pellegrino bancaba fue un desastre y siendo gran responsable del partido de ida contra Independiente Santa Fe, cuando termino el semestre PELLEGRINO DIJO "EL SEMESTRE DEL RUSO FUE DE BUENO A MUY BUENO"!!!!! DE BUENO A MUY BUENO DIJO!!! INCREIBLE.
Ah, y le trajeron un arquero (Campaña), el ni lo queria, NO LO PUSO UN AMISTOSO DE VERANO, NI UNO, River en sus amistosos de verano puso a Barovero, Chiarini y Batalla. San Lorenzo puso a Torrico, Navarro y un pibe que ni me acuerdo cómo se llama. Boca puso a los dos que tenía, rasin lo mismo. PERO NO, PELLEGRINO LE DIO TODOS LOS AMISTOSOS DE VERANO AL RUSITO. Suerte que no lo queria eh.
Y LO EXCUSAS A PELLEGRINO DE QUE NO TENIA ARQUERO?? Estas equivocadísimo o tergiversas las cosas como te convienen, porque Pellegrino ELIGIÓ su arquero y era el Ruso. A ese en donde recién lo saca, después de otro papelón en el Monumental, y porque sabía que a la otra fecha el LDA se venía abajo puteando al Ruso y a él si no lo sacaba, y sabía que si seguía insistiendo con el Ruso, el Ruso se lo llevaba puesto a él. RECIEN AHI, CAMBIO DE ARQUERO.

Pellegrino fue el que pidió que no vendan a Benítez en una millonada porque dijo que era clave para pelear el torneo. Genial. Y lo peleamos? Ni cerca. Benítez? Bien gracias, ahí anda.
Y el genio de Pellegrino sus últimos partidos los terminó jugando con el asco de Aquino de VOLANTE POR DERECHA!!! Volante por derecha!! Explícamelo, un tipo que no podía hacer el ida y vuelta ni por error, que era malo jugando en su posición, encima lo ponía en otra posición!!

La efectividad de Pellegrino es alta por el primer torneo en donde nos tocaron en su mayoría los peores equipos del torneo, en el resto fue un fiasco.
50% de efectividad el torneo 2016, con 5 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos.
En Sudamericana? 6 partidos dirigidos, 2 GANADOS, 3 EMPATADOS Y 1 PERDIDO. 50% de efectividad.
Copa Argentina? 2 partidos, dirigidos, 1 ganado y 1 perdido. 50% de efectividad.