Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 00:36:44
NUEVO TECNICO
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5778
    Vistas
61132 Posts - 20256 Puntos
Abro este Topic a ver si nos podemos poner de acuerdo , y me gustaria hacer una especie de encuesta   :  Las preguntas serian   1) Estamos de acuerdo que el problema son los jugadores ?    2)  Que ya se comieron 3 Tecnicos ?    3)  ,  Sabemos que lo logico seria que Holan no va a poder cambiar mucho y hay que bancarlo hasta que termine el campeonato ?      Todo esto lo digo porque ya abrieron tantos Topics negativos , que en el primer partido , cuando entre a la cancha , mas de uno le va a empezar a gritar : "  Holan, ladron hijo de puta, tomatela, anda dirigir Jockey , el equipo es un desastre , todavia no metio ningun  gol  ,  y cosas por el estilo sin que la pelota haya rodado ..
A ver si nos ponemos las pilas , entiendo que cada uno tenga un candidato , tambien Luisito Islas comento que a el le hubiese gustado , pero hay una Comision que elige y hay que aguantarsela hasta las proximas ellecciones y si no te gustan votas por otro .

Suerte Holan , por el bien de todos,  conque les cambie la actitud a los zombies, me conformo  ,   Si alguno vio la serie  " THE 100  "      Me gustaria que jugaran como los  " Grounders "   que se coman la cancha y los talones de los contrarios .   
Viernes 30/12/2016, 00:38:29
61132 Posts - 20256 Puntos
SE ACUERDAN DEL PERSONAJE DE JUAN CARLOS CALABRO :" EL CONTRA " o de aquella famosa propaganda :" NO VA A ANDAR , NO VA A ANDAR " .
Viernes 30/12/2016, 00:40:41
61132 Posts - 20256 Puntos
Otra ventaja de Holan , es que si el equipo no anda, en vez de rajarlo lo pasan a que dirija el equipo de Hockey del Rojo.
Viernes 30/12/2016, 00:46:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Me dolería mucho que la histeria roja,se consuma a un dt mas....y van...
Viernes 30/12/2016, 01:09:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Respondo Dany:
Respuestas al 30/12/2016:

1) Si
2) Si (al cuadrado)
3) Si (No queda otra)

Ahora, a partir del 2017 espero de Holan:

1) Limpiar a los que "limpian DT's). De hecho lo mencionó en su audio
2) Que elija 2 buenos refuerzos en 2 puestos "Claves" donde el equipo está acéfalo: Medio Campo (Volante Central) y un Enganche.

Como verás NO pretendo mucho, ni que salgamos Campeones ni que todos los partidos ganemos por Goleada.
Pero sí quiero que de una vez por todas el Equipo recupere su Identidad, porque cuando salen a la cancha NO SABEN QUÉ HACER CON LA PELOTA.

Abrazo y un Excelente 2017 para todo el Pueblo Rojo!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 30/12/2016, 01:11:12
228 Posts - 21 Puntos
Si cumple con lo que dijo en el audio, y es verdad que tiene tantas ganas de dirigir y ganar. Entonces no va a tener problemas.. Mas haya de los refuerzos , ese es otro tema xq la dirig gatlla la plata. Que se pongan las pilas y le traigan alguien como la gente, VAMOS HOLAN , PONE A LABURAR DOBLE TURNO A ESTOS PERROS QUE SE OLVIDARON COMO SE JUEGA A LA PELOTA
Viernes 30/12/2016, 01:18:33
1902 Posts - 325 Puntos
lo de las preguntas lo voy a obviar xq te respondes solo.


ahora para mi, los responsables de todo esto son LOS DIRIGENTES.

al no tener una IDEA FUTBOLISTICA trazada, trajeron a cualquiera como técnico.

pasaron de un estilo agerrido con DE FELIPE

a uno extremo ofensivo -ALMIRON.

de ahi a un "defensivo" PELLEGRINO

a uno de pocesion MILITO .

ademas, a cada DT le traen sus jugadores

Para su estilo.

y cambian el estilo cada 8meses.


asi no podes formar NUNCA UN EQUIPO

(amen de que a Milito lo quemaron, sin refuerzos, la dirigencia no lo quería en realidad caso Noray)


ES IMPOSIBLE QUE NOS VAYA BIEN IMPROVISANDO... JUEGAN AL GRANDT CON EL CLUB Y ASI NOS


mas allá de esto.Holan si es el indicado porque respeta lo que hizo Milito.

y como el lo dijo, "mi equipo ya tiene 6 meses de trabajo buenos"


AL MENOS COMPARTEN UNA IDEA

AL MENOS SIRVEN LAS BASES MILITO EN HOLAN

AL MENOS NO PERDIMOS DEL TODO LOS ANTERIORES 6 MESES

guste o no com jugaba Independiente el modelo continua
Viernes 30/12/2016, 01:38:20
6088 Posts - 708 Puntos
Yo lo único que pido es que de una puta vez el equipo tenga un libreto, es decir, sepa a que mierda jugar (y pueda hacerlo).

Después discutimos si es defensivo, ofensivo, contragolpe, presión, circulación, o lo que se les de la gana... pero que tengan una idea trabajada que se vea en la cancha.

Enferma ver al equipo sin saber que hacer con la pelota durante los 90 minutos.
Viernes 30/12/2016, 01:44:27
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

SE ACUERDAN DEL PERSONAJE DE JUAN CARLOS CALABRO :" EL CONTRA " o de aquella famosa propaganda :" NO VA A ANDAR , NO VA A ANDAR " .
Añejo W era?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 30/12/2016, 02:26:25
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por folgueaux

lo de las preguntas lo voy a obviar xq te respondes solo.


ahora para mi, los responsables de todo esto son LOS DIRIGENTES.

al no tener una IDEA FUTBOLISTICA trazada, trajeron a cualquiera como técnico.

pasaron de un estilo agerrido con DE FELIPE

a uno extremo ofensivo -ALMIRON.

de ahi a un "defensivo" PELLEGRINO

a uno de pocesion MILITO .

ademas, a cada DT le traen sus jugadores

Para su estilo.

y cambian el estilo cada 8meses.


asi no podes formar NUNCA UN EQUIPO

(amen de que a Milito lo quemaron, sin refuerzos, la dirigencia no lo quería en realidad caso Noray)


ES IMPOSIBLE QUE NOS VAYA BIEN IMPROVISANDO... JUEGAN AL GRANDT CON EL CLUB Y ASI NOS


mas allá de esto.Holan si es el indicado porque respeta lo que hizo Milito.

y como el lo dijo, "mi equipo ya tiene 6 meses de trabajo buenos"


AL MENOS COMPARTEN UNA IDEA

AL MENOS SIRVEN LAS BASES MILITO EN HOLAN

AL MENOS NO PERDIMOS DEL TODO LOS ANTERIORES 6 MESES

guste o no com jugaba Independiente el modelo continua
La realidad es que esto es lo que hay, no se puede tirar un jugador todos los dias por la ventana, aunque Holan gane o pierda , siempre hay que esperar a que termine el campeonato y a los dirigentes hasta las proximas elecciones los tenes que bancar, estan pagando el costo DE LA PESADA HERENCIA RECIBIDA de compi y canti.
Viernes 30/12/2016, 04:34:30
1924 Posts - 2069 Puntos
Mas de lo mismo, que gano este tipo? nada, que dure hasta el final del campeonato y despues buscar un DT de verdad, con pergaminos, ganador, este que vaya a dirigir hockey.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 30/12/2016, 04:57:39
8023 Posts - 1070 Puntos
Muy muy sobrevalorado.
Viernes 30/12/2016, 07:21:20
2971 Posts - 119 Puntos
La verdad que los técnicos que me gustaría tener son imposibles, Holan dentro de las opciones me gusta, tiene que traer jugadores que manejen bien el mediocampo y sepan hacer cambios de ritmo para atacar, algo que le faltó a milito, tiene q aceitar a los que están