Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 13:38:27
Refuerzos 2017
  • 1
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 22173
    Vistas
549 Posts - 141 Puntos
Buenas gente! Ya con nuevo tecnico y con esperanzas, al menos, un poco renovadas, propongo dejar este topic para hablar sobre la info de refuerzos.

 Al decir informacion, se incluye humo periodistico o info veridica, pero no asi con los pedidos de jugadores.

Ya surge la info de que Holan quiere un 5 y un 8. Entre uno de estos puestos debera elegir para hacer una inversion, y tal como lo explica en su audio: tener un lider, como un Tevez o Gago de Bosta, Dalessandro de River, Belluschi de San Tinelli, etc.
Al ir por un 5 y un 8 dejara a muchos con ganas de un 10 o enganche. Ojala use a Barco y lo foguee

.Busca jugadores versatiles y rapidos, ademas de polifuncionales.
En estas ultimas horas, un tal Sebastian Neman y otro tiraron el nombre de Guido Rodriguez, ex 5 de River, 22 años y Holan lo tuvo en Defensa, actualmente creo que titular en el Xolos de Tijuana de Mexico.Como en todos los mercados habra un tapado... (?)

Pero del 8 se dice que se haria un gran esfuerzo por Montoya, el que quieren Bosta y River y demas equipos. Vale 6 palos..
.Algun que otro hincha nombro a Zuqui y Marcone como otras alternativas.
Hasta se animaron a decir que quiere recuperar a Cebolla Rodriguez. 

En fin, si asi les parece a los que mandan por aca en el foro o los encargados de controlar, hagamoslo TO, pero no me anime a poner "TO" en el nombre del tema por no ser atrevido...

Tiren su fruta/Info cuando quieran. A la noche quizas traiga mas nombres o confirme los ya mencionados...

Abrazo y buen año para todos, el Rojo siempre esta por delante de cualquiera de nosotros y/o jugadores y tecnicos. Que sea con exito Holan!
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Viernes 30/12/2016, 13:42:31
549 Posts - 141 Puntos

Estos eran equipazos, jugadores eran los de antes!
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Viernes 30/12/2016, 13:48:27
7818 Posts - 1660 Puntos
Montoya es imposible, ni boca ni river lo van a poder traer tampoco... rosario lo vende al exterior, Marcone si le das a vera y 3 palos arriba lo traes, Guido rodriguez un fenomeno, crack, pero casi imposible tambien, salio uno de los mejores jugadores de mexico y no te lo van a dejar barato ni tampoco creo que te lo quieran dar asi como si nada, zuqui puede andar, no debe ser dificil de traer.
Viernes 30/12/2016, 13:53:56
2455 Posts - 543 Puntos
para eso se abre este sub foro de refuerzos y bajas de temporada 2017 para poner todos los post aca... no hace falta hacer un T.O.

yo traeria dos 5. un raspador y uno de juego. roman martinez y ponzio. ponele. x decir algunos nombres.
aunqe roman martinez me gusta mucho su juego. llega al area y eso hace falta. el marciano esta en frente al arco y le erra.
Viernes 30/12/2016, 13:58:12
206 Posts - 9 Puntos
Hipotequen el club y traigan a Biglia. Despues traigan al Patito Rodriguez que anda por Grecia.
Viernes 30/12/2016, 13:59:11
18094 Posts - 5779 Puntos
Yo traería a Marcone y Zuqui, son buenos jugadores y creo están a nuestro alcance. No somos el Real Madrid para traer al jugador de moda. Cuando hemos apuntado tan alto en general no nos fue bien, se cayó el pase y perdimos mucho tiempo. El mejor refuerzo es tener al plantel listo lo antes posible.
Viernes 30/12/2016, 14:06:36
873 Posts - 56 Puntos
van a traer cualquier cosa esta cd...me conformo q se vaya toledo benites y ortiz ha pellerano
Viernes 30/12/2016, 14:25:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Y es con este sencillo y humilde acto que declaramos abierta la fruteria



Viernes 30/12/2016, 14:26:31
1442 Posts - 396 Puntos
para mi el refuerzo es claramente "Patita" Patanelli ya pongo ya su foto en actualidad fubolistica jaaaaaaaaaajajajajaa

hablando en serio no hay buenos refuerzos para independiente o son de jerarquia o son juveniles, basta de medio pelo como zuqui q la descocio en godoy cruz y en la bosta se canso de comer banco! ahora estamos antes la pregunta ¿hay refuerzos de jerarquia a nivel sudamericano? si se les ocurre alguno avisenle a huguito
Viernes 30/12/2016, 14:26:50
6202 Posts - 2016 Puntos
Si se van Ortiz y Benítez el plantel se refuerza bastante
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 30/12/2016, 14:29:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Mi_Sangre_Lleva_Tu_Color

8
Estos eran equipazos, jugadores eran los de antes!
En esos 60/70 tenian un ojo clinico para traer jugadores, porque eran baratos, generalmente ya no tenidos en cuenta en sus equipos y en el Rojo alcanzaban nivel de seleccion. Y la mayoria vino a salir campeon por primera vez en el Rojo .
Larrosa es un ejemplo, jugo en Boca, Huracan, vino al Rojo y termino jugando la final del 78 contra Holanda, como si estuviese jugando un picado entre amigos.
EL GRAN SECRETO ES QUE TODOS TENIAN UNA INMENSA PERSONALIDAD , TODOS, QUIZAS AHI ESTABA EL SECRETO CUANDO LOS ELEGIAN.
Viernes 30/12/2016, 14:36:08
8212 Posts - 1523 Puntos
Y si por una vez NO SE ABRE ningun topic sobre refuerzos???? a ver si cambia un poco la suerte?
ademas no hay plata y puede venir uno o dos como maximo..
presiento que holan va a subir a varios pibes de reserva
                              

     
Viernes 30/12/2016, 14:36:36
2602 Posts - 727 Puntos
Holan dijo que quería a Fr*des