Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 19:26:53
El hincha: el verdadero problema de Independiente.
  • 0
    Seguidores
  • 89
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 18518
    Vistas
14393 Posts - 1709 Puntos
El problema es el hincha: ¿Querían técnicos de experiencia? Con Gallego y Ramón Díaz y Brindisi nos fuimos a la B.
¿Querían al técnico de la reserva? Con Christian Díaz nos fuimos a la B.
¿Querían técnicos que habían tenido buenos pasos en otros clubes? Almirón se fue puteado de acá para salir campeón en Lanus después de menos de un año acá, Pellegrino no salió campeón y no clasificó a la Libertadores y por mas buena campaña que hizo le echaron fly.
¿Querían un técnico del riñon con "espalda"? En 6 meses echaron a Milito diciendole de todo "Gaby Miedito" "Mijito" etc.
Llega Holan... "No es técnico para Independiente" "No ganó nada" "Vi los resultados que sacó en DyJ y no son buenos (nunca vieron un partido pero solo los números)".

¿Una puta vez los hinchas van a dejar laburar a un tipo si le va medianamente bien? Digo porque los resultados de ninguno de los últimos 3 dt fueron malos y sin embargo rompieron tanto los huevos que los linpiaron. Media pila loco, si hay que hacer algunos cambios pero la fea ya la pasamos, ahora hay que laburar para mejorar y estar siempre arriba, como hace Lanus, Estudiantes, Rasin o Casla.
Viernes 30/12/2016, 19:38:25
8720 Posts - 6821 Puntos
O sea que el Hincha saca técnicos, elige mal los refuerzos y plantea mal los partidos.
Los Dirigentes y Representantes vendrían a ser entonces como Gandhi y Nelson Mandela..
Y los Jugadores las "Carmelitss Descalzas"
Feliz Año Muchachos!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 30/12/2016, 19:47:14
14702 Posts - 4612 Puntos
otra vez con esta pelotudez seguro yo tengo la culpa de q sanchez miño se haga una paja en la mitad de la cancha, lo hace por q lo silve... dejate de joder a milito se lo banco se fue solo
Veni a Discord
Viernes 30/12/2016, 19:54:50
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por CAI1972

O sea que el Hincha saca técnicos, elige mal los refuerzos y plantea mal los partidos.
Los Dirigentes y Representantes vendrían a ser entonces como Gandhi y Nelson Mandela..
Y los Jugadores las "Carmelitss Descalzas"
Feliz Año Muchachos!

Hay algo que se llama ser un "agente de presión" y los hinchas la ejercen y imponen su presión ante los dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos, te guste o no es el mayor condicionante.
Viernes 30/12/2016, 19:56:42
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por spoilt77

otra vez con esta pelotudez seguro yo tengo la culpa de q sanchez miño se haga una paja en la mitad de la cancha, lo hace por q lo silve... dejate de joder a milito se lo banco se fue solo

Milito se fue porque con 6 meses de laburo lo mataron o que, ¿Sos ciego? Y a Sánchez Miño lo bardeaban desde que erro el penal independientemente del rendimiento meramente futbolístico pero los termos como vos son parte del problema de hoy.
Viernes 30/12/2016, 20:00:58
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

otra vez con esta pelotudez seguro yo tengo la culpa de q sanchez miño se haga una paja en la mitad de la cancha, lo hace por q lo silve... dejate de joder a milito se lo banco se fue solo

Milito se fue porque con 6 meses de laburo lo mataron o que, ¿Sos ciego? Y a Sánchez Miño lo bardeaban desde que erro el penal independientemente del rendimiento meramente futbolístico pero los termos como vos son parte del problema de hoy.
q se ponga una verduleria entonces o se dedique otra cosa, seguramente en river esto no pasa, no? llegaron a prender fuego su cancha, sin embargo volvieron y ganaron todo...
Vera no le hace un gol ni al arcoiris pero es mi culpa por q lo mato con la presion cuando medio estadio lleno de focas lo aplaude? no, escucha mi silbido nomas el falopero... pobrecito

Veni a Discord
Viernes 30/12/2016, 20:02:00
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo dije 1000 vcs. El día que juguemos sin público en el LDA sacaremos mas pts... La hinchada condiciona mal a todos los players...
Viernes 30/12/2016, 20:09:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CAI1972

O sea que el Hincha saca técnicos, elige mal los refuerzos y plantea mal los partidos.
Los Dirigentes y Representantes vendrían a ser entonces como Gandhi y Nelson Mandela..
Y los Jugadores las "Carmelitss Descalzas"
Feliz Año Muchachos!

Hay algo que se llama ser un "agente de presión" y los hinchas la ejercen y imponen su presión ante los dirigentes, jugadores y cuerpos técnicos, te guste o no es el mayor condicionante.
Respeto tu opinión pero no lo comparto.
Son profesionales aunque jueguen horrible.
El hincha bastante acompaña en la cancha, a lo sumo algún murmullo a algún jugador en partículas y silbidos al final del partido. Lo normal en todo estadio de Futbol.
Son mercenarios , son camariileros, viven de putas y la Culpa es del Hincha que pide actitud y que jueguen al futbol.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 30/12/2016, 20:17:19
2869 Posts - 814 Puntos
El problema son los termos histéricas que no saben lo que queiren. En realidad sí saben lo que quieren: quieren que gaby milito les rompa el ojete, por eso lo bancaron tanto a pesar de que hizo una campaña de descenso, dejó al equipo último y dejó al rojo cogido por un montón de equipos.

Me acuerdo que almirón cuando ganaba un montón de partidos, lo cagaban a puteadas.

Ahora Pellegrino se mata de risa de los termos histéricas.

Y Almirón también se mata de risa de los termos histéricas.

También odio al hincha que se piensa que sigue jugando bochini,  y "exige" con esa mentira en la cabeza. Bochini ya es historia. Hay que mirar para adelante. Y si no te gusta la realidad, pegate un tiro, pero no vengas a joder al club. Son los viejos pelotudos fracasados cuya vida gira en torno a independiente. Como no tienen otras ambiciones, cuando al rojo le va mal, se arrancan los pocos pelos que les quedan.
Viernes 30/12/2016, 20:18:55
4617 Posts - 1196 Puntos
es un error echarle la culpa a la gente .. un error grave


el problema de Independiente de los últimos 25 años es de PLAN TEL .. pasaron jugadores horribles .. malísimos
si fuera que se fracasa por la presión:


1. cuál de todos los jugadores que pasaron o juveniles que salieron, triunfaron en otro lado?? CUÁLES? CUÁL??


2. tenemos experiencia en ver a grandes jugadores acá .. decime.., a un Trossero, Bochini, Villaverde, Clausen, Marangoni, Galván, Pastoriza, Bernao, Navarro, Grillo .. y mil tipos más.. QUÉ CARAJO LES HACÍA LA "PRESION" ?? es casi de risa el tema no?




bueno, .. el tema es de PLANTEL, de rendimientos, carácter y técnica .. si el equipo juega tres partidos seguidos bien, como tiene que ser con huevos y calidad NO ALCANZAN DOS CANCHAS




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 30/12/2016, 20:18:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por spoilt77

otra vez con esta pelotudez seguro yo tengo la culpa de q sanchez miño se haga una paja en la mitad de la cancha, lo hace por q lo silve... dejate de joder a milito se lo banco se fue solo

Milito se fue porque con 6 meses de laburo lo mataron o que, ¿Sos ciego?

Milito se fue porque no le ganaba a nadie y no jugaba a nada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 30/12/2016, 20:20:04
5077 Posts - 1271 Puntos
Este es el tipico que deberia ser " Hincha de la Seleccion " .....Flaco en la vida a veces tenes que tomar una decision , vos podes ponerte plazos para evaluar a un profesional , lo de Milito fue desastrozo y renuncio , las desiciones las tomo el , tacticamente y futbolisticamente ,
Almiron hizo las pruebas en Independiente , se peleo con referentes y despues fue a Lanus , y ahi NO lo dejaron elegir los refuerzos , JUGO CON LINEA DE 4 y asi salio Campeon.
Pellegrino no habia hecho una mala campaña , yo le hubiese dado una chance mas porque creo que ese equipo con 2 jugadores mas estaba bien para pelear y ahi te doy un poco la razon , el hincha termo puteaba todo el tiempo porque cree que Independiente merece un tecnico que ni saben como debe ser pero exigen igual y a las puteadas y ahi la CD les hizo caso a los hinchas como lo hizo ahora , vio las encuestas y eligio a Holan.
Viernes 30/12/2016, 20:22:48
1208 Posts - 168 Puntos
Frase celebre del hincha: "Si pago mi entrada tengo derecho a putear"