Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/01/2017, 17:35:52
Lo dijo Erviti: el hincha de independiente perjudica a su propio equipo.
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16546
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
http://www.infiernorojo.com/independiente/2016/12/erviti-independiente-pelea-contra-si-mismo/

El referente de Banfield, próximo rival de Independiente, describió muy bien la situación que atraviesa el equipo de Gabriel Milito de cara al último encuentro del año en el Libertadores de América. “Si se superan sus presiones será muy difícil ganarles”, enfatizó.Walter Erviti, figura del Taladro, habló en la previa del último partido de 2016 y analizó el presente del Rojo: “Contra Independiente será complicado y si se supera a sí mismo es muy difícil ganarle. El Rojo pelea contra sí mismo, contra sus presiones y su gente. Independiente primero le tiene que ganar a Independiente“.En consecuencia, agregó: Si abren el partido rápido será complicado sacar una victoria, más si tiene el apoyo de su gente. Vamos a jugar ante un equipo importante y la idea es sumar y después veremos si lo podemos ganar”.Por último el ex Boca y San Lorenzo admitió en Crack Deportivo que le sentará mejor el último estilo que mostró el conjunto del Mariscal: Prefiero que tiren pelotazos a que jueguen por abajo. Si juegan con la tenencia del balón nosotros no podremos hacerle daño, por eso yo me siento más seguro si la tenemos nosotros”.

Esto es lo que se habló en ese otro topic "el problema de independiente es el hincha". La persona que hizo ese topic no se le ocurrió eso porque sí, lo dijo Erviti.

Erviti dijo que el hincha de independiente perjudica a su propio equipo.

Y lo dijo un jugador rival, no un jugador nuestro (que podría tomarse como una excusa o una mariconeada). Erviti podría haberse excusado diciendo "independiente con su gente en su rival muy difícil", o "independiente con su gente tiene un plus", Pero no lo hizo. Dijo que el hincha de independiente perjudica a su propio equipo y que podían usar eso para ganarnos. Y el partido ocurrió como dijo Erviti. Y nos ganaron como dijo Erviti.

La realidad es una sola. Lo dijo un rival, lo dijo Erviti, y el partido ocurrió como dijo Erviti y nos ganaron como dijo Erviti.

Pueden gritar, patalear, pero la realidad es una sola.
Domingo 01/01/2017, 17:37:12
2869 Posts - 814 Puntos
Así que no puteen a la persona que hizo el topic "el problema de independiente es el hincha".
Domingo 01/01/2017, 17:42:33
1339 Posts - 63 Puntos
No estoyde acuerdo, de hexho la gente alentoo buena parte del partido y tuvieron un recibimiento espectacular.


T
Son todos putos esttas estrelitas
Domingo 01/01/2017, 17:45:15
14702 Posts - 4612 Puntos
y q me importa lo q diga el muerto este, en san lamento no existio, un tempano en el pecho tiene seguro lloraba cuando en la bosta los silbaban, se peleo con medio plantel boliviano... en bancien nomas puede jugar clasico jugador de equipo chico


Veni a Discord
Domingo 01/01/2017, 17:58:10
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por spoilt77

y q me importa lo q diga el muerto este, en san lamento no existio, un tempano en el pecho tiene seguro lloraba cuando en la bosta los silbaban, se peleo con medio plantel boliviano... en bancien nomas puede jugar clasico jugador de equipo chico



Matemos al mensajero pero nunca escuchemos el mensaje....por eso estamos como estamos
Domingo 01/01/2017, 17:59:34
352 Posts - 46 Puntos
Dijo eso para generar más presion en la cancha y vos como un pelotudo lo repetis
Domingo 01/01/2017, 18:03:25
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por spoilt77

y q me importa lo q diga el muerto este, en san lamento no existio, un tempano en el pecho tiene seguro lloraba cuando en la bosta los silbaban, se peleo con medio plantel boliviano... en bancien nomas puede jugar clasico jugador de equipo chico



Matemos al mensajero pero nunca escuchemos el mensaje....por eso estamos como estamos
que mensaje? lo dijo con otra intención el sorete este, no hay mensaje! estamos como estamos por las dirigencias de mierda q han saqueado el club no por el hincha q como un pelotudo se gasta la poca plata q tiene
Veni a Discord
Domingo 01/01/2017, 18:16:06
886 Posts - 336 Puntos
Y...Si lo dijo Erviti es cosa seria, palabra autorizada.
Domingo 01/01/2017, 18:16:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por jairo castillo

Escrito por spoilt77

y q me importa lo q diga el muerto este, en san lamento no existio, un tempano en el pecho tiene seguro lloraba cuando en la bosta los silbaban, se peleo con medio plantel boliviano... en bancien nomas puede jugar clasico jugador de equipo chico



Matemos al mensajero pero nunca escuchemos el mensaje....por eso estamos como estamos
que mensaje? lo dijo con otra intención el sorete este, no hay mensaje! estamos como estamos por las dirigencias de mierda q han saqueado el club no por el hincha q como un pelotudo se gasta la poca plata q tiene
Y a los dirigentes quien los elige? El hincha se ha cansado de generar presion, poner y sacar jugadores o tecnicos. Creo que el caso del Cebolla es el caso mas clarito en los recientes.
On topic: no es muy ilogico lo que dice Ervitti
Domingo 01/01/2017, 18:26:28
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por jairo castillo

Escrito por spoilt77

y q me importa lo q diga el muerto este, en san lamento no existio, un tempano en el pecho tiene seguro lloraba cuando en la bosta los silbaban, se peleo con medio plantel boliviano... en bancien nomas puede jugar clasico jugador de equipo chico



Matemos al mensajero pero nunca escuchemos el mensaje....por eso estamos como estamos
que mensaje? lo dijo con otra intención el sorete este, no hay mensaje! estamos como estamos por las dirigencias de mierda q han saqueado el club no por el hincha q como un pelotudo se gasta la poca plata q tiene
Y a los dirigentes quien los elige? El hincha se ha cansado de generar presion, poner y sacar jugadores o tecnicos. Creo que el caso del Cebolla es el caso mas clarito en los recientes.
On topic: no es muy ilogico lo que dice Ervitti
y a quien elegias vos cuando se presentaba cuentero o cacho el muñeco de compranada? era la incognita contra otro ladron... sigue la culpa del hincha, ahora tambien tiene la culpa del q el cebolla se rompa
Veni a Discord
Domingo 01/01/2017, 18:46:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por jairo castillo

Escrito por spoilt77

y q me importa lo q diga el muerto este, en san lamento no existio, un tempano en el pecho tiene seguro lloraba cuando en la bosta los silbaban, se peleo con medio plantel boliviano... en bancien nomas puede jugar clasico jugador de equipo chico



Matemos al mensajero pero nunca escuchemos el mensaje....por eso estamos como estamos
que mensaje? lo dijo con otra intención el sorete este, no hay mensaje! estamos como estamos por las dirigencias de mierda q han saqueado el club no por el hincha q como un pelotudo se gasta la poca plata q tiene
Y a los dirigentes quien los elige? El hincha se ha cansado de generar presion, poner y sacar jugadores o tecnicos. Creo que el caso del Cebolla es el caso mas clarito en los recientes.
On topic: no es muy ilogico lo que dice Ervitti
y a quien elegias vos cuando se presentaba cuentero o cacho el muñeco de compranada? era la incognita contra otro ladron... sigue la culpa del hincha, ahora tambien tiene la culpa del q el cebolla se rompa
Que se rompa no, pero la mayoria de los hinchas pidieron y pidieron por el Cebilla cuando se empezo a mencionar como posible refuerzo aun con el antecedente que el tipo venia de multiples lesiones y poca actividad.
Ahora el hincha baja linea, putea y pide la cabeza del Cebolla.
Y asi paso con otros jugadores o DTs. O como se explica que ultimamente el equipo jugaba mejor de visitante que de local.
Y respecto a las opciones dirigenciales, a Comparada, quien fue mucho peor que Cantero, se lo reeligio. Y al mismo Cantero lo voto la mayoria de la gente.
Domingo 01/01/2017, 18:49:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Así lo haya dicho Erviti o Romario, es verdad.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 01/01/2017, 19:09:47
1178 Posts - 128 Puntos
es como dijo holan el equipo es el que contagia a la hinchada y lo unico que contagian estos es ganas de pegarse un corchazo, en cambio si jugaran mejor seria algo totalmente diferente
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!