Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2017, 02:31:42
De todos los puntos que sumó Pellegrino, al dron de holan. Mamadera.
  • 0
    Seguidores
  • 86
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 17549
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Los termos histéricas arrasaron con todo. Teníamos algo bueno. Los puntos que sacó Pellegrino no los sacó otro dt en el rojo hace no se cuántos años.

Los termos histéricas la cagaron. Arrasaron con todo. Por termos e histéricas que son, arrasaron con todo.

Pidieron a gritos (histéricos) a gaby milito, y se tuvieron que fumar el desastre que gaby milito hizo en el club. Hizo una campaña de descenso y fue bailado por rasin y cogido por un montón de equipos.

Ahora se van a fumar a holan, que no le pudo ganar ni a talleres de remedios de escalada.

Se fumaron el desastre de gaby milito, y ahora se van a tener que fumar a holan, y van a tener que mantener a holan, y al dron de holan, y a los 900 ayudantes de holan.
Martes 17/01/2017, 02:33:19
2869 Posts - 814 Puntos
El equipo es un desastre. Hasta Víctor Cuesta lo sabe. Por eso se quiere ir. Sabe que con Pellegrino teníamos algo bueno y podíamos ganar algún título, pero a los termos histéricas les chupó un huevo y arrasaron con todo.
Martes 17/01/2017, 02:35:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mr wayne

El equipo es un desastre. Hasta Víctor Cuesta lo sabe. Por eso se quiere ir. Sabe que con Pellegrino teníamos algo bueno y podíamos ganar algún título, pero a los termos histéricas les chupó un huevo y arrasaron con todo.
Solo conozco los termos Lumilagro...
Martes 17/01/2017, 02:41:15
2674 Posts - 507 Puntos
Pellegrino se traiciono a si mismo aca, desde mi punto de vista se vieron 2 o 3 versiones del mismo DT. . .por eso genera lo que genera, detractores y defensores.
Martes 17/01/2017, 03:00:40
14702 Posts - 4612 Puntos
otra vez menstruando batman...
Veni a Discord
Martes 17/01/2017, 03:21:32
68 Posts - 9 Puntos
Basta de echarle culpas a la gente. Nos bancamos un monton de cosas, el descenso fue y es una patada en los huevos para nuestra historia. Todos llorando, la gente era la que cuido al club, no permitio que se rompa nada. De pie y soportando que los boludos de rasin festejaban como si era un campeonato propio. Cantando y dando muestras de apoyo cuando el glorioso independiente mas lo necesitaba. Si ahora vamos a la cancha y vemos a sanchez miño que tiene un congelador en el pecho, al marciano, etc. Que ya van mas de 14 años sin salir campeon, cantero,comparada, al pelotudo de fredes, diciendo"veni a jugar vos papi". Jugadores que años atras no pasaban ni por la puerta de nuestra cancha, hoy lo tenes jugando con la camiseta roja. Pellegrino un tipo serio, perfecto, no ganamos un partido importante, ahora lo pedimos?, a milito con todo el dolor del alma, le fue mal no jugamos a nada. Ahora bien, holan no debuto, si el equipo no funciona, que los borre, basta, lo unico que falta es que haya gente que crea que el torito rodriguez se la da a los contrarios porque la gente lo insulta. Creo que mas al hincha del rojo no se le puede pedir.
Martes 17/01/2017, 03:38:55
30082 Posts - 5306 Puntos
a Pellegrino le tuvo que avisar los termos histericos que en el arco tenia un manco sino se seguia comiendo goles bobos hasta el 2020.
Martes 17/01/2017, 03:39:49
3115 Posts - 533 Puntos
Tenemos más copas, tenemos más gente
somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste
cumplimos 100 años y vos no llegaste
para dar la vuelta el club gerenciaste
y siempre te cojo, no importa en que cancha
ven la camiseta del rojo y se cagan
ahora chamuyás que llenaste dos canchas
volví a demostrarte quien tiene mas banda
100 mil personas presentes
la ciudad de Independiente
es para vos PUT*, en el barrio mando yo!
^
Martes 17/01/2017, 04:11:27
727 Posts - 191 Puntos
Que putañero que sos, Batman. Dejate de joder.
   
Martes 17/01/2017, 04:51:29
10053 Posts - 878 Puntos
El equipo de Pellegrino por lo menos se sabía a qué jugaba, estaba ordenado y después de mucho tiempo teníamos un equipo que incomodaba a los contrarios, ahora en el Alavés con dos mangos, está haciendo una campaña más que digna, tuvo errores como todos los dts, pero para mi fue un error haberlo rajado y me cuesta ser optimista con el dt nuevo, no estamos para mucho invento con el plantel que tenemos, lo lógico sería poder armar un 4-4-2 o como mucho un 4-3-3 estable y a partir de ahí buscar variantes, no como el gaby que lo hizo al revés y Hoan que va en la misma senda.
Martes 17/01/2017, 05:08:24
5119 Posts - 448 Puntos
Me gustaba pero bancó al ruso y así le fue, quizás si le daba el puesto a campaña la historia era otra, en su época el arco era lo mas necesitado
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 17/01/2017, 05:46:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mr wayne

El equipo es un desastre. Hasta Víctor Cuesta lo sabe. Por eso se quiere ir. Sabe que con Pellegrino teníamos algo bueno y podíamos ganar algún título, pero a los termos histéricas les chupó un huevo y arrasaron con todo.
Con PELLEGRINO se perdió todo lo que se jugó igual que con EL LUNAR y con GABY MIEDITO ...¿¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO ??.

...
Martes 17/01/2017, 06:29:06
1387 Posts - 21 Puntos
Y este post? A què viene?