Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 00:18:43
Resumen
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6678
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Un esquema de mierda. No me gusto para nada. No obstante fue un acierto poner a algunos pibes que demostraron gran potencial: Blanco ( que es más negro que el cantante de mala fama), me gusto, es vibrante y desequilibrate, trata bien la pelota, y ese peladito, tongi o toby tiene muy buena técnica y es un proyecto muy interesante. Me desilusiono ver Albertengo tan mál, una decepción. Titi Ortiz no hizo una mierda, esperaba otra cosa. En el segundo tiempo les juro que sentí que había vuelto milito. Pases para atrás, y no se les caía una idea, un dolor de ojos. Meza en una posición q no va, Rigoni no hizo una mierda ( Otra vez). Lo más mejorcito fue la defensa podría decirse.Por favor Verá lesionate hijo de puta, sos Iron MAn loco Este paquete cumplió su partido número 688 sin marcar goles. Escuché que lo quiere Lanús. Por favor, por una caja de sidras y un budín te lo mandamos en Remis. Estoy cansado que esos putos salgan campeones. Necesitamos ser más verticales, nos hace falta Como agua un 5 y un 10. Cuando vuelva Barco, y Fernández ( si puede recuperar el nivel) el equipo va a levantar mucho. Hay que bancar y alentar. No hay otra. Solo me importa Independiente 

Sábado 21/01/2017, 00:30:19
583 Posts - 117 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Un esquema de mierda. No me gusto para nada. No obstante fue un acierto poner a algunos pibes que demostraron gran potencial: Blanco ( que es más negro que el cantante de mala fama), me gusto, es vibrante y desequilibrate, trata bien la pelota, y ese peladito, tongi o toby tiene muy buena técnica y es un proyecto muy interesante. Me desilusiono ver Albertengo tan mál, una decepción. Titi Ortiz no hizo una mierda, esperaba otra cosa. En el segundo tiempo les juro que sentí que había vuelto milito. Pases para atrás, y no se les caía una idea, un dolor de ojos. Meza en una posición q no va, Rigoni no hizo una mierda ( Otra vez). Lo más mejorcito fue la defensa podría decirse.Por favor Verá lesionate hijo de puta, sos Iron MAn loco Este paquete cumplió su partido número 688 sin marcar goles. Escuché que lo quiere Lanús. Por favor, por una caja de sidras y un budín te lo mandamos en Remis. Estoy cansado que esos putos salgan campeones. Necesitamos ser más verticales, nos hace falta Como agua un 5 y un 10. Cuando vuelva Barco, y Fernández ( si puede recuperar el nivel) el equipo va a levantar mucho. Hay que bancar y alentar. No hay otra. Solo me importa Independiente

Lei hasta el comentario Lo mas mejorcito la defensa
Sábado 21/01/2017, 00:30:43
112 Posts - 23 Puntos
No sé que quiso inventar con Vitale de líbero y Togni de 11. Pero para estar parejo después lo puso a Meza de doble 5 y a Toledo de 3. También dijeron que tiene planeado ponerle a Tagliafico de stopper. Ojalá no sea cierto.

Pero no puedo decir nada porque no tengo un dron para ver las cosas más claras como él.
Sábado 21/01/2017, 00:34:20
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Rojo Siux

Un esquema de mierda. No me gusto para nada. No obstante fue un acierto poner a algunos pibes que demostraron gran potencial: Blanco ( que es más negro que el cantante de mala fama), me gusto, es vibrante y desequilibrate, trata bien la pelota, y ese peladito, tongi o toby tiene muy buena técnica y es un proyecto muy interesante. Me desilusiono ver Albertengo tan mál, una decepción. Titi Ortiz no hizo una mierda, esperaba otra cosa. En el segundo tiempo les juro que sentí que había vuelto milito. Pases para atrás, y no se les caía una idea, un dolor de ojos. Meza en una posición q no va, Rigoni no hizo una mierda ( Otra vez). Lo más mejorcito fue la defensa podría decirse.Por favor Verá lesionate hijo de puta, sos Iron MAn loco Este paquete cumplió su partido número 688 sin marcar goles. Escuché que lo quiere Lanús. Por favor, por una caja de sidras y un budín te lo mandamos en Remis. Estoy cansado que esos putos salgan campeones. Necesitamos ser más verticales, nos hace falta Como agua un 5 y un 10. Cuando vuelva Barco, y Fernández ( si puede recuperar el nivel) el equipo va a levantar mucho. Hay que bancar y alentar. No hay otra. Solo me importa Independiente

Lei hasta el comentario Lo mas mejorcito la defensa
Es una expresión graciosa, no pierdas la cabeza amiguito
Sábado 21/01/2017, 00:35:30
169 Posts - 23 Puntos
rigoni de enganche o vi mal?
igual es el primer partido, son pruebas, hay que ir tranka
Sábado 21/01/2017, 00:40:29
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por jdb_congreso

rigoni de enganche o vi mal?
igual es el primer partido, son pruebas, hay que ir tranka
Si obvio que hay que ir tranca. Yo creo que está analizando dos cosas: primero a los pibes. Quien está para bancarsea camiseta en primera y quién está verde aún. Por otro lado ante la falta de jugadores en algunos puesto, empezó a poner a algunos en otras posiciones para ver si le pueden rendir. Está más que claro que no le salió mucho. Pero en estas prácticas que pruebe todo lo que quiera. Pero cuando empiecen los partidos por los puntos: hay recién vamos a poder juzgar de que está hecho el señor Holan.



Sábado 21/01/2017, 00:45:43
1139 Posts - 328 Puntos
Hasta cuándo va a jugar Meza? Todo mal hizo la joya de los 50 millones de pesos
Sábado 21/01/2017, 00:47:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Titi Ortiz me gusto mas cuando los partidos fueron a puertas cerradas (?) y las redes sociales estallaban (??)
Sábado 21/01/2017, 00:49:52
14702 Posts - 4612 Puntos
pone al drone lpqtp ♪♪♪
Veni a Discord
Sábado 21/01/2017, 00:50:15
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Hasta cuándo va a jugar Meza? Todo mal hizo la joya de los 50 millones de pesos
Mirate los ultimos partidos de meza en el campeonato, fueron bastante buenos y fue de lo mejor del equipo. Lo banco a Table
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 21/01/2017, 01:02:31
4182 Posts - 1788 Puntos
Esto de probar jugadores en distintos puestos no me gusta nada. Vitale de libero?, toledo jugando de 3?, a togni casi lo pone de marcador izquierdo sabiendo que es 9, y a rigoni ni se donde lo puso a jugar pero ni aparecio en el partido
🇦🇹
Sábado 21/01/2017, 01:21:41
1387 Posts - 21 Puntos
Hay que hablar de èsto?













Sábado 21/01/2017, 01:41:04
723 Posts - 227 Puntos
Hay que limpiar a Holan esta dicho

Pobre boludo, no tenia a donde ponerla hoy.

Partido con suplentes en verano en primer partido del dt.
Ya esta tirando mierda?