Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 10:48:17
Que les genera lo de Vera?
  • 1
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 20499
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Si es cierto que esta presionando para pasar de Independiente a Lanus, yo les pregunto ¿que les genera?

Y me refiero a internamente, no me vengan con "ese puto que se vaya a donde quiera", estoy hablando de que un jugador ya maduro, que nunca mas en su carrera va a vestir una camiseta con 7 libertadores a cuestas, 5 millones de hinchas (por lo menos) y 100mil socios decide "presionar" para pasar a Lanus... si, Lanus.

Yo lo que siento es que ya no solo nos va mal porque somos una murga, nos va mal porque ni los jugadores quieren estar acá.

Como le vamos a pedir que haga algo en la cancha si no quiere estar acá, no se sienten cómodos, les agobia estar en Independiente.

Como mierda llegamos a esto???

Y es algo que no tiene que ver con estar al día con el sueldo, el puto de Bou se pelea con la CD de la mufa por plata, pero despues se nota que el flaco disfruta estar ahí, para citar un ejemplo de un jugador conflictivo que despues rinde adentro. 

Ni hablar de clubes como Gimnasia que no les garpan directamente, pero despues en la cancha se matan para sacarte un empate aunque sea en el LDA, o clubes pedorrisimos como Aldosivi o de bajo presupuesto como Atletico Tucuman donde los flacos se matan por la casaca y vos lo ves correr a Benitez y decis... que estamos haciendo mal??? ESTE FLACO CONOCIO EL AGUA CALIENTE ACAAAA ...CORREEEE LA PUTA MADREEE!!!!!

Acá es como que nos odian, nos aborrecen, odian estar en Independiente, yo me imagino cuando los llama el representante y les dice "flaco, te consegui un pase al rojo" los tipos se quieren matar???

Que en la casa les mostraban una camiseta de Independiente y les pegaban???? QUE MIERDA PASA?
                                        
Miércoles 25/01/2017, 10:48:57
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo la verdad ya no se, traigamos a un psicologo en el próximo partido y hacemos terapia de a 50mil personas (?)
                                        
Miércoles 25/01/2017, 10:53:16
14393 Posts - 1706 Puntos
Y si acá a Vera lo bardean a más no poder como si fuera el culpable de todos los males, ¿Nadie ve que el medio es horrible? Vera es delantero y por la necesidad de que la pelota llegue termina jugando de cualquier cosa menos de lo que realmente es.
Miércoles 25/01/2017, 10:54:49
5451 Posts - 782 Puntos
Vera es la peor mierda de todas con la partida de ortiz.
Miércoles 25/01/2017, 10:57:13
121 Posts - 45 Puntos
se quiere ir a villa sapito a comprar paco
Miércoles 25/01/2017, 11:02:34
2016 Posts - 3156 Puntos
Yo no quiero que se vaya.
No porque me encante, sino porque no hay nada.  Y va a terminar jugando balde adelante con "mannequin challenge" Denis.

Vayan a comprarle pafalo, una cuna funcional y explíquenle que cambiar a lanus por Independiente es como dejar a pampita y empezar a salir con zulma lobato
Miércoles 25/01/2017, 11:04:19
3762 Posts - 812 Puntos
Yo quiero que se vaya , ponete Lanus ....
Miércoles 25/01/2017, 11:04:30
14393 Posts - 1706 Puntos
Escrito por Hemingway

Vera es la peor mierda de todas con la partida de ortiz.
Insisto: Ortiz, Torito, Benitez, Trejo, los últimos 6 meses del Cebolla y Rigoni, Vitale y Sanchez Miño.... ¿Te parece que el medio lo ayudó?
Miércoles 25/01/2017, 11:04:50
17210 Posts - 4273 Puntos
Me da la impresión que la llegada de Holan no fue la mejor en todo sentido, desde el audio, los dichos de algunos referentes, la salida de Vivas y el raje de Pellerano/Ortiz generaron más quilombo.

Demasiados frentes de desboles y algunos de estos jugadores no se lo bancan desde el famoso audio, ojo el que se quiere ir que se vaya, como este boludo de Vera y el otro que espera por el pase salvador, Cuesta.

Holan se va a quedar con los refuerzos y los pendex, el resto que no se lo bancan un voleo y a otra cosa.

Holan empieza de cero o dura poco.
.

Miércoles 25/01/2017, 11:06:21
30971 Posts - 690 Puntos
q se dio cuenta q le queda gigante la camiseta de independiente....


se tiene q ir URGENTE

14 goles en 2 años.....

un delantero...

Por la mitad q lo compramos lo largo, es ahora o nunca o se va a seguir devaluando
Miércoles 25/01/2017, 11:07:17
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Y si acá a Vera lo bardean a más no poder como si fuera el culpable de todos los males, ¿Nadie ve que el medio es horrible? Vera es delantero y por la necesidad de que la pelota llegue termina jugando de cualquier cosa menos de lo que realmente es.
En último caso, depende del jugador.

Tevez le dijo al Melli, no quiero jugar de 9, sino unos metros atrás.

Y el turro jugó partidazos y se despidió contra River, en la gloria.

Vera puede ubicarse donde más le guste y rendir haciendo muchos goles.

Si al DT no le gusta, veremos quién tiene razón.
Miércoles 25/01/2017, 11:09:09
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hemingway

Vera es la peor mierda de todas con la partida de ortiz.
Insisto: Ortiz, Torito, Benitez, Trejo, los últimos 6 meses del Cebolla y Rigoni, Vitale y Sanchez Miño.... ¿Te parece que el medio lo ayudó?
Que boludez, el tipo lo que tiene que hacer bien lo hace mal o peor, por eso se tiene que ir. Le dan pases simples y rebota la pelota 3 metros para atrás, le tiran centros y no le gana de cabeza a nadie, le tiran pelotazos y no la puede bajar, le queda un tiro claro al arco al lado del palo y la tira afuera, vas atacando de contra y el tipo juega paredes fantasma a donde no hay nadie en vez de tomarse un tiempo y pensar un pase sensato... ¿Todo eso es culpa del equipo?

Es un muerto de mierda, que se vaya y no vuelva nunca. Y los que nombraste también, una cosa no justifica la otra. Se tienen que ir todos.
Miércoles 25/01/2017, 11:10:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Que me genera? Que la frase de es un honor jugar en Independiente no aplica para nada en estos tiempos. Los buenos jugadores no quieren venir al rojo, los buenos DTs no quieren venir al rojo y mientras tanto nuestros hinchas exigen y putean como si fuesemos el Independiente de hace 30 años.


Y a Vera lo entiendo. Digo, si yo fuese jugador y no fuese hincha del rojo no se si quisiera jugar aca o en Lanus. Puteenme lo que quieran, pero antes de putearme, traten de ser sinceros y pensar.