Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 17:36:12
como fue que se fue todo al carajo ???
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11796
    Vistas
268 Posts - 28 Puntos
Alguien me lo explica ?????, Vera se quiere ir, rigoni se quiere ir, cuesta se quiere ir, mas los colgados (mas alla de que los pediamos), el balde se quiere ir, los jugadores con cara de culo y asi puede seguir la lista.
evidentemente algo paso, o es el tecnico o los jugadores, mi miedo y ya lo dije en otro post, es que este tipo sea un vende humo y como no tiene espalda, se vaya en el segundo partido por los puntos y nos deje un quilombo terrible del cual va a ser muy dificil salir despues.
Viernes 27/01/2017, 17:46:25
7818 Posts - 1660 Puntos
Tengo ese miedo tambien, pero esto no va mas, a cuantos se comieron estos jugadores?? sabes por que estan enojados y con cara de culo? ellos querian al gallego mendez, como dt un tecnico que sea "amigo" de los jugadores y si es posible que no los haga entrenar mucho durante la semana, no puede ser que el jugador salga a decir que no quiere jugar mas, eso es grabe, me quedo con la frase de Holan, "el jugador que no esta convencido es preferible que se vaya"
http://www.elrojoesmipasion.com/independiente/2017/01/27/a-holan-si-el-jugador-no-esta-convencido-es-preferible-que-se-vaya/
ya estamos jugadores, nosotros deciamos que habia que limpiar el plantel y cuando escuchamos el audio de holan que dejo que hjay que pasar la escoba, dijimos que el era el DT. o nos sale mal y nos hacemos mierda o nos sale bien y somos campeones. otra cosa mas, por mas que el dt no quiera a los jugadores no hay que regalarlos, no hay que regalar el patrimonio del club, que los vendan o jueguen en la reserva con cara de culo, pero regalarlos jamas.
Viernes 27/01/2017, 17:46:40
142 Posts - 62 Puntos
y pero como van a querer irse si aca no paran de putearlos hace años.. los hinchas que van a la cancha la mayoria son unos cabezas que putean y exigen como si ellos fueran ultra exitosos. Si yo fuera jugador tambien preferiria irme o jugar en la b de españa,
Cambiemos¬¬
Viernes 27/01/2017, 17:50:01
14021 Posts - 13672 Puntos
El balde, que se vive ganando la plata pelotudeando, tribuneando y haciendo la jugadita individual innecesaria, debe ser de los que mas ganas tenga de quedarse.

Ya le renovaron el contrato, tiene tiempo como para seguir robando mucho tiempo mas
Viernes 27/01/2017, 17:50:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por andresjiii6

y pero como van a querer irse si aca no paran de putearlos hace años.. los hinchas que van a la cancha la mayoria son unos cabezas que putean y exigen como si ellos fueran ultra exitosos. Si yo fuera jugador tambien preferiria irme o jugar en la b de españa,
si yo ganara 40 mil dólares por mes para trabajar jugando al futbol, me daria tengo que bancar cualquier puteada después de hacer un papelón como el que hicieron el otro dia
Viernes 27/01/2017, 17:53:54
2214 Posts - 168 Puntos
Estos jugadores llevan 4 técnicos, ya era hora que uno los limpiara a ellos.
Viernes 27/01/2017, 17:54:25
188 Posts - 158 Puntos
Vos sabes que me paso algo re loco..

Hasta hace poco tenia miedo de que pase de que se quieran ir todos, no quería que se vaya CASI nadie..

Pero ahora que paso Cuesta, Rigoni, Vera, Balde, Pelle.. No me cayo tan mal la noticia


Ya fue loco, que se vayan a la reconcha de su madre, Si no nos dieron nada..

Esta bien, cuesta es un muy buen jugador, Tambien lo es Rigoni mas allá de su bajon, pero ya fue, si hay un ambiente de mierda, los jugadores se quieren ir, y están para el orto todo el día, que se tomen el buque..
Y es cierto seguramente se van a otro club y la rompen, pero ya fue loco..

El que la quiera pelear que se quede, el resto que se vaya.. Necesitamos jugadores que quieran jugar y romperse el culo, como creemos que equipos de mierda con jugadores mediopelo les va "medianamente bien"..
Porque salen con el cuchillo entre los dientes..


Yo creo que elbajon es contagioso en este equipo, llego Rigoni y en los primeros 10 partidos la rompio, después se cayo como todo lo que llega a este plantel..

Ya fue, Limpieza TOTAL y que se vayan a la mierda todos
Viernes 27/01/2017, 17:59:55
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por Marco Cai

Vos sabes que me paso algo re loco..

Hasta hace poco tenia miedo de que pase de que se quieran ir todos, no quería que se vaya CASI nadie..

Pero ahora que paso Cuesta, Rigoni, Vera, Balde, Pelle.. No me cayo tan mal la noticia


Ya fue loco, que se vayan a la reconcha de su madre, Si no nos dieron nada..

Esta bien, cuesta es un muy buen jugador, Tambien lo es Rigoni mas allá de su bajon, pero ya fue, si hay un ambiente de mierda, los jugadores se quieren ir, y están para el orto todo el día, que se tomen el buque..
Y es cierto seguramente se van a otro club y la rompen, pero ya fue loco..

El que la quiera pelear que se quede, el resto que se vaya.. Necesitamos jugadores que quieran jugar y romperse el culo, como creemos que equipos de mierda con jugadores mediopelo les va "medianamente bien"..
Porque salen con el cuchillo entre los dientes..


Yo creo que elbajon es contagioso en este equipo, llego Rigoni y en los primeros 10 partidos la rompio, después se cayo como todo lo que llega a este plantel..

Ya fue, Limpieza TOTAL y que se vayan a la mierda todos
Coincido... que se queden los que tengan fortaleza mental bajo presion. Asi van a quedar los que rinden en partidos decisivos, fuertes del bocho.
Viernes 27/01/2017, 18:00:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andresjiii6

y pero como van a querer irse si aca no paran de putearlos hace años.. los hinchas que van a la cancha la mayoria son unos cabezas que putean y exigen como si ellos fueran ultra exitosos. Si yo fuera jugador tambien preferiria irme o jugar en la b de españa,
¿¿Que ganaron éstos muñecos ?? ...¡¡¡ NADA !!! ....y encima perdieron todos los clásicos, hasta con "rasin" y en los partidos importantes o clasificatorios para alguna copa, "pechearon" como siempre !!...¿¿cómo pretendés que no se los putée ?? ...¡¡ NO TIENEN VERGUENZA ÉSTOS MARICONES !!
...
Viernes 27/01/2017, 18:02:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El balde, que se vive ganando la plata pelotudeando, tribuneando y haciendo la jugadita individual innecesaria, debe ser de los que mas ganas tenga de quedarse.

Ya le renovaron el contrato, tiene tiempo como para seguir robando mucho tiempo mas
Lo dás a prestamo con "una opción baja" y en dos años lo tenés dando lástima en COLEGIALES o FÉNIX ...
...
Viernes 27/01/2017, 18:05:50
1387 Posts - 21 Puntos
Esta decena de inservibles que trajo la CD, actùan como si fueran Suàrez o Neymar. Idiotas! A quièn le ganaron? Quiènes creen que son? Descerebrados.
Viernes 27/01/2017, 18:10:47
642 Posts - 220 Puntos
El problema es que estos muchachos de la CD son muy soberbios como buen sindicalista, ningunean a todos y no solo a los jugadores si no también a los colaboradores de las sub-comisiones. Pusieron a un camionero en cada predio, en cada sector de la institución (varios incluso ni son hinchas del ROJO como el que está en prensa que es de rasin), en muchos aspectos como en el de mejorar los predios son impecables, pero en el manejo de las personas son de cuarta, demuestran la falta de cultura que tienen y lo cuadrados que son.
La gente se cansa y deja de colaborar, Pablo Moyano da asco cuando entra al palco rodeado de unas bolas de grasa de acompañantes terrible, y no lo digo por lo gordos lo digo por lo impresentables que son. Una lástima que sean tan engreídos ya que desmerecen su gestión no logrando éxitos deportivos.
Viernes 27/01/2017, 18:12:05
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por andresjiii6

y pero como van a querer irse si aca no paran de putearlos hace años.. los hinchas que van a la cancha la mayoria son unos cabezas que putean y exigen como si ellos fueran ultra exitosos. Si yo fuera jugador tambien preferiria irme o jugar en la b de españa,

Digamos que méritos para no ser puteados, no hicieron...