Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/01/2017, 21:22:58
El Fuego
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 7648
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
Cuando Gabriel Milito se despidió de todos nosotros como entrenador, en rueda de prensa, después del partido con Banfield, le agradeció a su Cuerpo Técnico el mejor esfuerzo realizado, a la gente por el cariño y el respeto con el que lo habían tratado y a la Comisión Directiva por haber confiado en su trabajo. Se levantó de la silla y se fue. Acto fallido (aguante Sigmund Freud) o deliberado, el peso relativo de la omisión es muy importante. Demasiado diría yo: se olvidó de sus dirigidos, nuestros sufridos players.

No mucho tiempo atrás Jorge Almirón había declarado que notó en su último partido con "los de al lado" que el plantel no había puesto actitud dentro de la cancha. Independiente perdió, Almirón renunció y se fue a jugar con su perro que lo entendía mucho más que los 11 que dirigía. Después quiso arreglarla diciendo que lo habían sacado de contexto. Pero bueno, no sirvió de nada. Lo dicho estaba más que claro.

Sólo en perspectiva uno siempre encuentra las explicaciones de todo. La perspectiva de los hechos, a mí me hablan que para que Milito pudiera seguir, debía desprenderse de muchos "Walking Dead" y que no estaba en sus planes hacerlo. Por principios y porque se sintió parte del problema. Cuando terminó trayendo otros jugadores que no le rindieron lo que esperaba, como alternativa de los que sí había pedido y que NO quisieron venir a Independiente (Andújar, Shunke, Pérez, Poronga, etc.). Se equivocó en los planes B y eso le cagó la vida. Cuando todo el equipo era silbado escandalosamente en la cancha desde los 4 costados, a continuación se escuchó siempre el..."Milito no se toca". 

El muy discutido proverbio Vox Populi Vox Dei le "habló" siempre a los jugadores. Mucho más, después de haberse ido Almirón y Pellegrino. Como Milito "no se toca", entonces fueron los jugadores los que pasaron a protagonizar esta historia, que tiene como comienzo del fin el famoso 0-3 con los del al lado y por los puntos. Desde ahí en adelante fueron silbados los jugadores, no Milito.

Tengo muchas preguntas en el orto, lo tengo lleno de preguntas:

Desde cuándo estos jugadores deciden "insultarme" dándome lecciones de presión por jugar en Independiente ??. En dónde carajo se pensaron que estaban ??. En Piraña ??, con todo respeto por la memoria del gran "Chirola" ??. En cualquier Club grande de la Argentina, cuando te ponés la camiseta tenés que saber que si no rendís, no hay tiempo de espera. Te vas o no jugás más. Sobran ejemplos, no los voy a enumerar. Y si ese Club es Independiente, ni hablar.

Desde cuándo estos señores me vienen a decir que jugar de local en nuestro sagrado espacio infernal se hace imposible jugar. Imposible se le tiene que hacer a los rivales, no a ustedes. A ver si en otro no tan grande como nosotros, pero grande al fin, se la van llevar de arriba.

Desde cuándo nuestro primer equipo prefiere jugar de visitante como si en tal condición fueran el Barza, en dónde sólo consiguieron resultados pedorros. Algunos, porque jugar, nunca jugaron a nada.

Desde cuándo un jugador arregla condiciones contractuales con otro equipo, mientras todavía está en el Club y sin que haya acuerdo por su transferencia ??.

Desde cuándo tengo escuchar que un tipo diga que se quiere ir de Independiente y no lo sacan a patadas en el orto o lo cuelgan un rato hasta que le vuelvan las ganas. ??

De conservar qué patrimonio me hablan ??. No hay tal patrimonio si no hay sentido de pertenencia.

Independiente renacerá sólo con los que quieran quedarse a dar "la vida", deportivamente hablando por el Club y con las divisiones inferiores también. Sí, por qué no. Sobran ejemplos.

Yo no sé como le irá a Holan, deseo fervientemente que le vaya bien.

Independiente está por encima de nombres y de prohombres. Sólo se necesita ver en la cancha que hay un cambio, a partir de ahí, siempre habrá tiempo para renacer. Lo contrario será morir un poco mas cada día. 

La esencia y el espíritu fundacional de aquellos pibes de la Tienda, la rebeldía, la bronca, la mística, la pasión y el orgullo de saberse Independiente, tiene que ser EL FUEGO que arrase con la maleza. 

Que el que no entienda esto, juegue para otro equipo. Es mucho más facil......


Una opinión nomás....

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 28/01/2017, 21:25:28
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que Ariel Holan sea nuestro entrenador muchos años. Eso hablará de que le habrá ido bien a Independiente.

Nada es más importante.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 28/01/2017, 21:32:27
14021 Posts - 13672 Puntos
En resumen, hay jugadores que no sirven ni para jugar al papi fútbol
Sábado 28/01/2017, 21:40:21
438 Posts - 203 Puntos
Resumen para los jeropas

Los jugadores piden mucho, hacen poco
Sábado 28/01/2017, 21:44:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Se necesita un técnico que ponga orden y limpie a los muertos/sin ganas, y parece que Holan lo está haciendo (?)
Sábado 28/01/2017, 21:45:15
2855 Posts - 605 Puntos
Hagann post mas cortos!!!
Comparada hijo de puta!
Sábado 28/01/2017, 21:49:51
24922 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hagann post mas cortos!!!
Este es tan perfecto que se quedó corto
Sábado 28/01/2017, 22:03:37
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por chino Outes

Cuando Gabriel Milito se despidió de todos nosotros como entrenador, en rueda de prensa, después del partido con Banfield, le agradeció a su Cuerpo Técnico el mejor esfuerzo realizado, a la gente por el cariño y el respeto con el que lo habían tratado y a la Comisión Directiva por haber confiado en su trabajo. Se levantó de la silla y se fue. Acto fallido (aguante Sigmund Freud) o deliberado, el peso relativo de la omisión es muy importante. Demasiado diría yo: se olvidó de sus dirigidos, nuestros sufridos players.

No mucho tiempo atrás Jorge Almirón había declarado que notó en su último partido con "los de al lado" que el plantel no había puesto actitud dentro de la cancha. Independiente perdió, Almirón renunció y se fue a jugar con su perro que lo entendía mucho más que los 11 que dirigía. Después quiso arreglarla diciendo que lo habían sacado de contexto. Pero bueno, no sirvió de nada. Lo dicho estaba más que claro.

Sólo en perspectiva uno siempre encuentra las explicaciones de todo. La perspectiva de los hechos, a mí me hablan que para que Milito pudiera seguir, debía desprenderse de muchos "Walking Dead" y que no estaba en sus planes hacerlo. Por principios y porque se sintió parte del problema. Cuando terminó trayendo otros jugadores que no le rindieron lo que esperaba, como alternativa de los que sí había pedido y que NO quisieron venir a Independiente (Andújar, Shunke, Pérez, Poronga, etc.). Se equivocó en los planes B y eso le cagó la vida. Cuando todo el equipo era silbado escandalosamente en la cancha desde los 4 costados, a continuación se escuchó siempre el..."Milito no se toca".

El muy discutido proverbio Vox Populi Vox Dei le "habló" siempre a los jugadores. Mucho más, después de haberse ido Almirón y Pellegrino. Como Milito "no se toca", entonces fueron los jugadores los que pasaron a protagonizar esta historia, que tiene como comienzo del fin el famoso 0-3 con los del al lado y por los puntos. Desde ahí en adelante fueron silbados los jugadores, no Milito.

Tengo muchas preguntas en el orto, lo tengo lleno de preguntas:

Desde cuándo estos jugadores deciden "insultarme" dándome lecciones de presión por jugar en Independiente ??. En dónde carajo se pensaron que estaban ??. En Piraña ??, con todo respeto por la memoria del gran "Chirola" ??. En cualquier Club grande de la Argentina, cuando te ponés la camiseta tenés que saber que si no rendís, no hay tiempo de espera. Te vas o no jugás más. Sobran ejemplos, no los voy a enumerar. Y si ese Club es Independiente, ni hablar.

Desde cuándo estos señores me vienen a decir que jugar de local en nuestro sagrado espacio infernal se hace imposible jugar. Imposible se le tiene que hacer a los rivales, no a ustedes. A ver si en otro no tan grande como nosotros, pero grande al fin, se la van llevar de arriba.

Desde cuándo nuestro primer equipo prefiere jugar de visitante como si en tal condición fueran el Barza, en dónde sólo consiguieron resultados pedorros. Algunos, porque jugar, nunca jugaron a nada.

Desde cuándo un jugador arregla condiciones contractuales con otro equipo, mientras todavía está en el Club y sin que haya acuerdo por su transferencia ??.

Desde cuándo tengo escuchar que un tipo diga que se quiere ir de Independiente y no lo sacan a patadas en el orto o lo cuelgan un rato hasta que le vuelvan las ganas. ??

De conservar qué patrimonio me hablan ??. No hay tal patrimonio si no hay sentido de pertenencia.

Independiente renacerá sólo con los que quieran quedarse a dar "la vida", deportivamente hablando por el Club y con las divisiones inferiores también. Sí, por qué no. Sobran ejemplos.

Yo no sé como le irá a Holan, deseo fervientemente que le vaya bien.

Independiente está por encima de nombres y de prohombres. Sólo se necesita ver en la cancha que hay un cambio, a partir de ahí, siempre habrá tiempo para renacer. Lo contrario será morir un poco mas cada día.

La esencia y el espíritu fundacional de aquellos pibes de la Tienda, la rebeldía, la bronca, la mística, la pasión y el orgullo de saberse Independiente, tiene que ser EL FUEGO que arrase con la maleza.

Que que el que no entienda esto, juegue para otro equipo. Es mucho más facil......


Una opinión nomás....

esta bien pero comprende un ideal irrealizable hoy en el rojo. que se le puede pedir a algunos jugadores¿ mayor voluntad,enjundoa , esfuerzo? cosa que ni eso muestran.... pero si el jugador es mediocre o tirando a tronco el tema no tiene solucion es muy mediocre el plantel y sin un minimo de algunos jugadores destacables que marquen un minimo de diferencia. fijate vos.... vitale reemplaza al torito...... el muerto suplanta al degollado.... y hay que apelar a pibes que se nota que tienen condiciones pero que estan mas verdes que los brotes que se anunciaron por ahi.en cuanto al tecnico si va a hacer la gran milito cambiando el puesto de algunos no le doy mucho futuro.para colmo hacen estos amistosos contra la mufa cuando ellos estan bien armados,otro partido perdido y se arma el gran desbole saludos
Sábado 28/01/2017, 22:12:39
4716 Posts - 572 Puntos
Lo dijo Montesquiou- Lo que los oradores no lo dan en profundidad lo dan en longitud-
Sábado 28/01/2017, 22:16:09
862 Posts - 361 Puntos
Hola chino, esto es sencillo, los jugadores tiran de la soga porque hasta el momento nadie puso mano dura y todos los técnicos y dirigentes desde el Tolo hasta la fecha, se han dejado boludear. Al empezar la limpieza a algunos les empezó a sonar la alarma, llamese Vera, Cuesta, torito Rodriguez, etc, etc.... Holan vino con todo estudiado de donde esta el problema y con el consentimiento de los directivos empezó a cortar por lo sano, acá no van a regalar a nadie, simplemente los recuperables tendrán que levantar y sino harán seis meses de banco, cosa que no creo, así que Rigoni, Vera, Cuesta, se verán obligados a levantar o el próximo mercado van a jugar a chacarita. Aclaro, no soy de los que estaban de acuerdo con que venga Holan, pero por ahora, lo banco
Sábado 28/01/2017, 22:16:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Como de costumbre es un gusto leerte chino!

Falla la Dirigencia, a los malos ejemplos de Cuesta o Vera, y a los interrogantes q planteas, le podríamos sumar ¿Desde cuando un Vice con sus criticas en los medios, puso en riesgo la rescisión de un contrato? (Ante noche en una radio dijo q estaba de acuerdo con traer a Dominguez pero no con los otros dos -sic-) Y puedo continuar con ejemplos similares de Directos mas influyentes q el.
Sábado 28/01/2017, 22:23:47
61307 Posts - 20324 Puntos
ADIVINANZA :
.................." QUE TECNICO DEL ROJO DIJO :

" a mi estos hijos de puta no me van a rajar "
Sábado 28/01/2017, 22:38:03
61307 Posts - 20324 Puntos
Pense que era una leccion de Scoutismo, como hacer fuego .