Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/01/2017, 23:09:33
6053 Posts - 1625 Puntos
snif snif...que cierto señor cuanta sabiduria para redactar y describir el sentimirnto que tenemos los hinchas en este momento del club te felicito por lo que escribiste,ojala ohala y recontra ohala que que nuestros cuerpo tecnico dirigentes y jugadores entiendan esto por el bien de nuestra centenaria y gloriosa institucion
Sábado 28/01/2017, 23:33:11
6308 Posts - 415 Puntos
Muy bueno chino.
Domingo 29/01/2017, 00:06:04
474 Posts - 141 Puntos
Era hora de tener un técnico que no se deje manipular por esta murga llena de divas que tenemos por jugadores.

La verdad que esperaba que ésta"revolución" la llevara a cabo el Mariscal. Tenía todo el apoyo de la gente para hacerlo. Si el Gaby sacaba al balde y ponía a un pibe de la 4ta y a Rigoni de suplente, nadie cuestionaría su decisión xq todos supondríamos que "por algo debe ser que pasa eso".

Todos alguna vez pensamos "estos deben jugar mal a propósito, sino no se entiende como pueden jugar tan mal". Cada vez se hace más evidente que no estábamos tan equivocados.
Domingo 29/01/2017, 00:38:26
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por SUMO

Como de costumbre es un gusto leerte chino!

Falla la Dirigencia, a los malos ejemplos de Cuesta o Vera, y a los interrogantes q planteas, le podríamos sumar ¿Desde cuando un Vice con sus criticas en los medios, puso en riesgo la rescisión de un contrato? (Ante noche en una radio dijo q estaba de acuerdo con traer a Dominguez pero no con los otros dos -sic-) Y puedo continuar con ejemplos similares de Directos mas influyentes q el.

Está claro. Podría seguir. En mi opinión el VP que comentás está pintado. Es un cuadro que ya no saben dónde colgarlo y quedará ahí, hasta que termine su mandato expresando un personalismo altamente peligroso para la Institución.

Y también hay otros que hablan desde el manejo de otro "rubro" que no es un Club de fútbol. Ahí adentro las cosas se hacen de una forma y lo que les dio resultado, se replica en todos lados, incluido Independiente.

Entiendo que hay fallas graves en lo comunicacional y seguramente un fuerte verticalismo que impide el desarrollo o la llegada de gente que pueda ayudar a mejorar la gestión. Y digo mejorar, porque conociendo el Club desde adentro, reconozco que se han hecho cosas que en los últimos 20 años no se hacían.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 29/01/2017, 00:49:48
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por chino Outes
esta bien pero comprende un ideal irrealizable hoy en el rojo. que se le puede pedir a algunos jugadores¿ mayor voluntad,enjundoa , esfuerzo? cosa que ni eso muestran.... pero si el jugador es mediocre o tirando a tronco el tema no tiene solucion es muy mediocre el plantel y sin un minimo de algunos jugadores destacables que marquen un minimo de diferencia. fijate vos.... vitale reemplaza al torito...... el muerto suplanta al degollado.... y hay que apelar a pibes que se nota que tienen condiciones pero que estan mas verdes que los brotes que se anunciaron por ahi.en cuanto al tecnico si va a hacer la gran milito cambiando el puesto de algunos no le doy mucho futuro.para colmo hacen estos amistosos contra la mufa cuando ellos estan bien armados,otro partido perdido y se arma el gran desbole saludos

Fijáte que no hice nombres de jugadores, vos traés alguno y conversamos. El caso Vitale en mi opinión es un error del entrenador hacer lo que hizo en último partido y tal vez vuelva a repetirlo el lunes. Está probando, esta viendo, está conociendo. Conociéndolo, nosotros no entendemos como puede insistir con Vitale y mucho más en esa posición, un jugador que debe tener tres partidos en primera en el último año.

En cuanto al resto de los pibes que puedan alternar en primera, en mi opinión todos tienen carta de crédito mucho más amplia, que otros que hace rato que vienen jugando y que no sólo gastaron todo el crédito, sino que ademas, su deuda para con el equipo ya es impagable.

Y no sé si va a hacer la gran Milito. Sinceramente no lo sé. Hace 20 días que asumió. no puedo opinar.

Un gusto.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 29/01/2017, 04:31:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En resumen, hay jugadores que no sirven ni para jugar al papi fútbol
Peor!!, tenemos al menos un par de jugadores, que no deberian jugar a nada relacionado con el futbol!!.
Domingo 29/01/2017, 05:23:55
4617 Posts - 1196 Puntos
la respuesta es que el Independiente que conocimos ya no existe .. N A D A, hasta la indumentaria bastardearon .. amigo, somos hinchas de un Independiente que solo existe en nuestras mentes

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/01/2017, 05:45:50
1099 Posts - 83 Puntos
Excelente Chino....No le erraste en nada.
Domingo 29/01/2017, 07:43:55
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por riazor red

la respuesta es que el Independiente que conocimos ya no existe .. N A D A, hasta la indumentaria bastardearon .. amigo, somos hinchas de un Independiente que solo existe en nuestras mentes

y lo peor que se ve un futuro donde hay jugadores que no quieren jugar,
dirigentes que no saben como lidiar con los problemas [ por lo menos en lo deportivo ] ,
muchos ídolos del club tirando mierda al nuevo cuerpo técnico
un técnico que recibe muchas criticas por no ser ''del palo '' del futbol
y los hinchas llenos de histeria y desesperacion


que dios, el diablo o quien sea ,que se apiaden del rojo y salgamos de esta agonia
Domingo 29/01/2017, 09:25:44
263 Posts - 12 Puntos
coincido totalmente, estaria bueno que todos los termos que defienden a los jugadores lo lean y entiendan el porque de las criticas.
Me conto un amigo, que un amigo le conto que es cierto que hay jugadores que no ponen todo, en realidad que no ponen lo que tienen que poner -con ironia, pero la info es posta.

Domingo 29/01/2017, 10:34:00
4576 Posts - 2046 Puntos
Lo de la presión de los hinchas cuando jugamos de local fue instalado por la prensa y aprovechado por los jugadores, si en los casos que un jugador demostró actitud también fue ovacionado, yo recuerdo la hinchada gritando uruguayo a Vera! o que alguien me diga si putean a Tagliafico o Campaña...
Son horribles, haganse cargo, no le echen la culpa al hincha que tiene todo el derecho de reclamar a sus jugadores al menos la actitud y el compromiso de jugar en un grande... si las condiciones economicas no estan dadas para traer refuerzos de tecnica, y los que llegan son limitados, lo menos que pueden ofrecer es compromiso y verguenza, no así enojarse por supuestos reproches y llevarse los sueldos de arriba... si no estan a la altura que se vallan todos y vengan tipos con hambre
Domingo 29/01/2017, 11:24:20
207 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

ADIVINANZA :
.................." QUE TECNICO DEL ROJO DIJO :

" a mi estos hijos de puta no me van a rajar "


El mismo que despues de un partido que nos habiamos comido una goleada, dijo.
" Yo me estoy muriendo y estos en el vestuario como si nada "