Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 14:21:07
4869 Posts - 387 Puntos
chino un placer leerte.
El gaby después de banfield habrá pensado chau, con estos jugadores no lo remonto más porque además de jugar pésimo, no tienen un atisbo de rebeldía de entrega. Y limpiar 6 jugadores, entre los cuales estaba denis que es su amigo era un quilombo bíblico que no quiso asumir.
Nosotros estamos hartos de tipos que caminan la cancha, que no dejan nada, que tienen miedo de jugar en nuestra cancha que se quieren ir pero que se vayan a la concha de su madre. Necesitamos refundarnos, ojala que holan triunfe, un outsider con la voluntad y las ganas de triunfar hizo una limpieza a mi gusto necesaria. Entendía de antes y más con el correr de los entrenamientos cual es el mal de independiente.
Tenemos que apoyar a muerte este proceso
Domingo 29/01/2017, 15:42:54
996 Posts - 243 Puntos
Siempre es atractivoleer tus posteos. Acà subiste la apuesta porque màs alla del chiste
de Dani, titular “El Fuego”, implica un “hasta acà llegamos”
en una declaraciòn de que algo no serà negociable. Nadie podrìa
èticamente oponerse a ello porque se està hablando de principios.Dicho esto por unbuen orador y en este contexto no lograràs màs que adhesiones,
porque cualquier cuestionamiento podrìa ser visto como una flaqueza,
cuando no, una traiciòn. Esta radicalizaciòn de los argumentos
sucede tanto en una familia, club o paìs cuando los resultados
obtenidos en la actividad en cuestiòn distan de ser los esperables.
Se espera encontrar al culpable, y en la bùsqueda de los
responsables, una crisis manejable puede transformarse en una grieta
insalvable. Las crisis, aunque puedan ser vistas como oportunidades
de cambios favorables, si no se tiene la cabeza frìa pueden llevarse
puesto el esfuerzo y trabajo bien hecho.
Como decìs, losjugadores son protagonistas centrales en esta historia, desde el
principio junto a los tècnicos y seguramente directivos e hinchas,
respecto a lo que en este tiempo se viò en la cancha, en importancia
descendente. Digo este tiempo porque inmediatamente antes hubo otro
mucho peor (de hecho rescatàs en el mismo post cambios favorables
respecto de varios años atràs) al que no desearìamos volver.Aunque en el primerpost no mencionaste a los jugadores por nombre y apellido, sì
fueron aludidos colectivamente. Me puedo equivocar pero creo que
entre los jugadores que “despidieron” a Almiròn y aquellos que
finalizaron con Milito sòlo quedan, de los titulares, Cuesta
Tagliafico y Benitez. Los 2 primeros serian titulares , màs allà de
los cuestionamientos actuales a Cuesta, màs por sus declaraciones
que por rendimiento global, en cualquier equipo que formàsemos, y en
el caso del balde, los problemas serìan màs por balde que por
apatìa. Lo que supondrìa entonces un complot muy amplio y
prolongado. Los jugadores (la gente en realidad en sus trabajos y
actividades) han modificado sus pautas y como señalan otros
foristas, entre limitaciones propias y el cotillòn generado por el
periodismo, empresarios, representantes, pensar en un Bochini (que ni
siquiera era hincha del rojo) con 18 años en el club, parece un
imposible. Me queda claro que no estàs proponiendo este extremo sino
marcando una lìnea de hasta donde es adimsible este pelotudeo de las
declaraciones de algunos jugadores. Creo que todos compartimos este
punto y otros que mencionàs.Podemos discutir sies la mejor forma èsta de exponer los temas internos. Es tarea del
entrenador tambièn motivar a quien dude y solucionar las cosas
adentro.En mi primer post enla era Holan (como si hubiera pasado tanto tiempo) mencionè que me
llamò la atenciòn el ruido que se habìa generado por su llegada,
con el famoso audio y las declaraciones de ex jugadores nuestros,
pero que me entusiasmaba su filosofìa y deseaba que se estuviera
mucho tiempo porque eso implicarìa que a Independiente lo habìa
beneficiado con su participaciòn.
Por ahora no tengoclaro (por los poquitìsimos elementos que disponemos) que todos los
pasos los estè dando en la direcciòn correcta.Otra opiniòn.
Domingo 29/01/2017, 16:44:26
37509 Posts - 38988 Puntos
Cada dia que pasa, el tiempo les da la razón a Almirón, Pellegrino y Milito. Y por supuesto a nosotros tambien.
       
Domingo 29/01/2017, 17:28:59
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo de la presión de los hinchas cuando jugamos de local fue instalado por la prensa y aprovechado por los jugadores, si en los casos que un jugador demostró actitud también fue ovacionado, yo recuerdo la hinchada gritando uruguayo a Vera! o que alguien me diga si putean a Tagliafico o Campaña...
Son horribles, háganse cargo, no le echen la culpa al hincha que tiene todo el derecho de reclamar a sus jugadores al menos la actitud y el compromiso de jugar en un grande... si las condiciones económicas no están dadas para traer refuerzos de técnica, y los que llegan son limitados, lo menos que pueden ofrecer es compromiso y vergüenza, no así enojarse por supuestos reproches y llevarse los sueldos de arriba... si no están a la altura que se vallan todos y vengan tipos con hambre
lo de la "presión" de la gente, lo usan los jugadores para tapar su MEDIOCRIDAD .. sin carácter ni talento



anda a chiflar a Trossero, Clausen, Marangoni, Bochini, Burru o a cualquiera de los de antes .. un Grillo, Navarro, Galván .. etc etc ... Jugaban MEJOR

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 29/01/2017, 17:30:24
44550 Posts - 10563 Puntos
"EL CHINO" como siempre tan lúcido e ilustrado y sus post lo confirman ....EL CHINO habla de "FUEGO" y es en ese "fuego piadoso" en donde tendrían que terminar los contratos de los maricones que "van para atrás" y carecen de huevos, talento y profesionalismo .....
...
Domingo 29/01/2017, 19:03:56
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Enero78

Siempre es atractivo leer tus posteos. Acà subiste la apuesta porque màs alla del chiste
de Dani, titular “El Fuego”, implica un “hasta acà llegamos”
en una declaraciòn de que algo no serà negociable.

Nadie podrìa èticamente oponerse a ello porque se està hablando de principios. Dicho esto por un buen orador y en este contexto no lograràs màs que adhesiones,
porque cualquier cuestionamiento podrìa ser visto como una flaqueza,
cuando no, una traiciòn.

Esta radicalizaciòn de los argumentos
sucede tanto en una familia, club o paìs cuando los resultados
obtenidos en la actividad en cuestiòn distan de ser los esperables.
Se espera encontrar al culpable, y en la bùsqueda de los
responsables, una crisis manejable puede transformarse en una grieta
insalvable. Las crisis, aunque puedan ser vistas como oportunidades
de cambios favorables, si no se tiene la cabeza frìa pueden llevarse
puesto el esfuerzo y trabajo bien hecho.

Como decìs, los jugadores son protagonistas centrales en esta historia, desde el
principio junto a los tècnicos y seguramente directivos e hinchas,
respecto a lo que en este tiempo se viò en la cancha, en importancia
descendente. Digo este tiempo porque inmediatamente antes hubo otro
mucho peor (de hecho rescatàs en el mismo post cambios favorables
respecto de varios años atràs) al que no desearìamos volver.

Aunque en el primer post no mencionaste a los jugadores por nombre y apellido, sì
fueron aludidos colectivamente. Me puedo equivocar pero creo que
entre los jugadores que “despidieron” a Almiròn y aquellos que
finalizaron con Milito sòlo quedan, de los titulares, Cuesta
Tagliafico y Benitez. Los 2 primeros serian titulares , màs allà de
los cuestionamientos actuales a Cuesta, màs por sus declaraciones
que por rendimiento global, en cualquier equipo que formàsemos, y en
el caso del balde, los problemas serìan màs por balde que por
apatìa. Lo que supondrìa entonces un complot muy amplio y
prolongado.

Los jugadores (la gente en realidad en sus trabajos y
actividades) han modificado sus pautas y como señalan otros
foristas, entre limitaciones propias y el cotillòn generado por el
periodismo, empresarios, representantes, pensar en un Bochini (que ni
siquiera era hincha del rojo) con 18 años en el club, parece un
imposible.

Me queda claro que no estàs proponiendo este extremo sino
marcando una lìnea de hasta donde es admisible este pelotudeo de las
declaraciones de algunos jugadores. Creo que todos compartimos este
punto y otros que mencionàs. Podemos discutir si es la mejor forma èsta de exponer los temas internos. Es tarea del entrenador tambièn motivar a quien dude y solucionar las cosas
adentro. En mi primer post en la era Holan (como si hubiera pasado tanto tiempo) mencionè que me llamò la atenciòn el ruido que se habìa generado por su llegada,
con el famoso audio y las declaraciones de ex jugadores nuestros,
pero que me entusiasmaba su filosofìa y deseaba que se estuviera
mucho tiempo porque eso implicarìa que a Independiente lo habìa
beneficiado con su participaciòn.

Por ahora no tengo claro (por los poquitìsimos elementos que disponemos) que todos los
pasos los estè dando en la direcciòn correcta. Otra opiniòn.
Si hay algo que me enriqueció siempre fue escuchar y en este caso leer a las personas que comparten un espacio conmigo, cualquiera sea el ámbito. Más allá de coincidencias o discrepancias, escuchar al otro o leerlo, enriquece. Siempre se puede incorporar una idea nueva o una visión distinta. Por suerte.

El Fuego no es más que una metáfora, que sin dudas parece y es una posición radicalizada, , y está muy bien "leído" por vos. Creo entender que a lo que apuntás, es a que tengamos cuidado porque el fuego arrasa con todo, lo bueno y lo malo. Puede ser....pero lo bueno sabrá defenderse en la cancha con hechos, no tengo dudas. Pero El Fuego no es más que el sinónimo de virtudes que enumeré (tan sólo algunas) que nos puede volver a poner en los primeros planos. Sin "Bochinis", claro está y coincidimos. Pero no serían necesarios (con todo respeto) si el resto de los atributos de El Fuego estuvieran presentes. En mi opinión, en gran parte de este plantel esos atributos no están.

Lo que rescaté de este presente fue una parte de la gestión Dirigencial, la parte específicamente Institucional y que no es poco. Independiente desde el punto de vista Social brinda un apoyo y un marco de contención inédito para la Argentina y desde el punto de vista del desarrollo, las obras hablan por los que hoy gobiernan al Club. Punto. Es otro cantar y así lo aclaré, sus formas comunicacionales y de conducción. No las comparto. Pero estos mismos dirigentes me taparían algo más que la boca, detallándome todos y cada uno de los emprendimientos iniciados y concluidos y los que están a punto de terminarse. No me lo contó nadie. Recorrí y recorro todas las instalaciones del Club. Entonces y por las dudas, está claro que las llamas de el fuego a esta zona "blindada" de buena gestión no entraría. La gestión en lo deportivo tal vez la puedan salvar del fuego antes de que terminen su mandato, mientras tanto, si no hacen algo pronto, las llamas también habrán de alcanzarlos, no tengas dudas.

En cuanto a los señores que estaban con Almirón, te faltó nombrar a Toledo, pero esto es lo de menos (Toledo). Tenés razón de aquel partido, quedaron 4 sobrevivientes más Albertengo que tampoco viajó a MDQ porque se está buscando Club. Demás está decirte que los nombres que mencionás sea por balde o declaraciones o por los motivos que desees, en mi opinión, los señores Benítez y Cuesta forman parte de la maleza de la que hablaba. Lo dije al principio de este post y del topic, están dentro del grupo de jugadores que se quieren ir y en mi opinión (por distintos motivos) son irrecuperables, es lo que pienso.

Finalmente y en cuanto al famoso audio de Holan que hoy lo escuchan en la calles de Bangladesh voy a decirte lo que pienso: no le afectó tanto a nuestros ídolos del pasado como a nuestros ignotos players del presente. Este es el nudo de la cuestión. Todos los jugadores lo escucharon y todos los jugadores sabían que iban a "dormir con el enemigo" hasta que este se despertara y les dijera: "vos te vas, vos te quedas". El gran problema del audio no fue lo que pensaron los "próceres", sino los jugadores, que tenían que demostrarle a Holan quienes no debían ser limpiados (usando sus términos)

En términos de conducción y liderazgo se han escrito ríos de tinta. En tu opinión el Entrenador debería tener la suficiente capacidad de motivar al que más lo necesita. Comparto esto. Pero debo decirte que todos los libros indican que al único que podés motivar y potenciar es al que está interesado en desarrollarse y crecer. No será responsabilidad de Holan no poder levantar el nivel motivacional del que se quiere ir o del que no está de acuerdo con su forma de pensar y trabajar. Es más, los mismos libros desaconsejan ocuparse de estas personas. Perjudica al resto del grupo.

Traté de ordenar mis comentarios intentado darte respuestas para el caso de algún interrogante que dejabas en tu post y ampliar mi opinión en otros. 

Para mí, ha sido un gusto compartir este conversación con vos. (Ya sé, alguno va a opinar que no escriban tanto y una serie de asdfdsgfgasftas más).

Tal vez tengan razón.........
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 29/01/2017, 19:32:12
996 Posts - 243 Puntos
Si, segurarmente es asi.
Un abrazo
Domingo 29/01/2017, 19:36:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Por fin un post que vale la pena leer. Te felicito loco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 29/01/2017, 19:49:22
5119 Posts - 448 Puntos
Hoy no hay falso asado
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.