Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 14:13:35
921 Posts - 571 Puntos
Rogelio querido. Cuesta es uno de los que nadie discutia junto a Campaña, Taglia, Figal y Barco. Pero desde que salio a declarar que se queria ir, hace varios meses, tambien se puso en vedete en la forma de jugar. Se olvidò de que el rojo esta entre algodones. En lugar de jugar seguro, juega como si estuvièramos 4 a 0 arriba, y lo mismo hizo en la seleccion cuando debutò. Le gusta salir pisàndola en lugar de reventarla, y eso no le esta haciendo bien a la defensa. Creo que estuvo jugando solo parar mostrarse, y repite siempre que si aparece una oferta se va. Que querès que haga HOLAN? Con Rigoni, yo soy de los que lo bancaba siempre, y la verdad ya me cansè de bancarlo. Jugò bien los 2 o 3 primeros partidos de Milito contra Belgrano y contra Lanùs. Despues se vino abajo y parece un tipo desganado sin personalidad ni juego asociado. Teòricamente era un "8" de ida y vuelta, pero juega como si fuera un volante sin compromiso o como un puntero que no es puntero ni nada. Que querès que haga HOLAN? Con Vera es un caso raro: es buen jugador pero es un delantero que no juega de delantero. Y finalmente con la banda de delincuentes de Sanches Miño, Cebolla, Ortiz, Torito, Pellerano, Benitez, Toledo, mejor pegarse un tiro en las bolas. Yo tampoco queria una limpieza tan grande, pero no le hecho la culpa a HOLAN por tomar estas decisiones. Algo tenìa que hacer y lo esta haciendo. Con 5 titulares comprometidos + los 3 nuevos + 3 pibes, vamos a salir adelante.