Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 14:26:11
4132 Posts - 269 Puntos
No hay nada peor en el fútbol que un jugador que juegue sin ganas, "Cangrejo" Cuesta es el mejor central que tenemos pero desde lo actitudinal no sirve tener un jugador así porque demostró ampliamente que no se banca las difíciles y ahora va para atrás. Si el tipo se quiere ir, que se vaya y punto, eso si, que deje un buen rédito al club porque esto de regalar jugadores como hacen los camioneros nos está destruyendo aún más desde lo económico.
Lunes 30/01/2017, 14:46:40
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por RogelioDelgado

Después de mucho tiempo de leer hago mi primer posteo. Entiendo si ya se conversó mucho esto, pero entiendan que necesito hacer catarsis.

En fin, lo que quería decir es que sí, todos tenemos bronca por perder dos partidos con Racing y que el equipo nunca haya pegado un salto de calidad/personalidad en estos dos/tres años. Yo también me enfurezco y en el momento los quiero rajar a todos. Pero no seamos pelotudos, por el amor de Dios, no sigamos autodestruyendonos. No es necesario romper todo y volver a empezar a 0. Toda esa falacia de "la limpieza" me tiene las bolas por el piso.

Esto no es el fondo, muchachos, como tituló IR por la derrota del otro día. El fondo lo tocamos en el 2013, aunque parece que muchos se olvidaron. Desde que volvimos a primera terminamos entre los primeros 5 todos los torneos, clasificando a la Sudamericana 3 veces seguidas y cerca de clasificar a la Libertadores( ahora estamos más abajo). ¿Es para conformarse? NI EN PEDO, es muy poco para Independiente. Pero tampoco para romper todo y ahondar en esa termez de "que se vayan todos" o ese impulso irracional de "que jueguen los pibes". ¿Por qué no revisan la lista de los últimos 50 pibes que debutaron en la primera? Sí, la mayoría está relacionada con el descenso. ¿Por qué no pensamos en vez de dejarnos llevar por la furia irracional de "Que se vayan todos!"? Si terminamos entre los 5 primeros desde que volvimos a primera, tiene que haber ALGO rescatable. La defensa estuvo en general bastante sólida el año pasado, de hecho terminamos como el 3er equipo menos goleado desde que se fue el ruso. Sin embargo leo a muchos celebrando que Holan borre a Cuesta*. Obvio que Cuesta tuvo malos partidos, como todos, pero en estos más de 2 años fueron muchas más las veces que rindió que las que no rindió. Jugó un montón Cuesta en estos 2 o 3 años. El que dice que no es porque está cegado por el odio por 2 o 3 partidos o porque no entiende nada. Además, ¿quién piensan que va a jugar? ¿Creen que este pibe Franco es Maldini?

Los planteles no se construyen así, empezando de cero cada 6 meses. Se forman de a poco, conservando lo bueno y depurando lo realmente malo, vendiendo lo que se puede. Pero nosotros estamos reaccionando como si fuera este el plantel que descendió y estamos tirando todo a la basura.

*Si realmente estuvo trabajando de mala gana, o en rebeldía, bueno, se busca otra manera de negociarlo o hacer lo que haya que hacer para que sea un profesional. No barriéndolo y bajando su cotización a 0. Si hay una oferta de 2 o 3 millones, mínimo, bueno, que se vaya. Pero si no... quién juega en ese puesto???

Abrazo a todos                                                                                      



Recordemos muchachos que el primer semestre que RIGONI llegó al rojo la ROMPIÓ...después entró en caida libre...pero igual le pasó a Benitez, a Vera que despues del episodio de la "cunita" desapareció de la cancha, cuando era el goleador, . . Creo que no pueden haberse olvidado de jugar al futbol...solo están pasando un "mal momento"...en ese primer semestre hasta Toledo jugaba bien! y el Taglia era y es una garantía por la otra banda...estimo que Erviti debería jugar con barquito para armar el juego e ir incorporando a Togni y el 9 de la reserva Messiniti...porque DENIS no rindió nunca...Leandro sigue lesionado, pero no hay que descartarlo como tampoco a Albertengo que han tenido mala leche con las lesiones, pero son jugadores muy valiosos que nos costaron un huefvo y ahora no podemos rifarlos así como así para que empiecen a hacer goles en otro equipo y nos querramos cortar los huevos... Abrazo para todos!
Lunes 30/01/2017, 14:57:05
1533 Posts - 400 Puntos
a
 
Lunes 30/01/2017, 16:34:02
4127 Posts - 1264 Puntos
los nabos insultan a los jugadores (como si un jugador quisiera jugar mal a proposito) y no insultan a los verdaderos responsables q son los dirigentes q se la llevan en pala
si un jugador no le da,no le da,putear a un jugador es una barbaridad,no solo por q asi no van a jugar mejor sino por q si la pelota pega en el palo y entra es idolo y si sale lo putean,despues con esa idea no le pidan pertenecia al jugador
el culpable es el dirigente q se chorea al club mientras los bobos putean jugadores
 
Lunes 30/01/2017, 16:40:36
61133 Posts - 20256 Puntos
A mi los partidos amistosos nunca me impotaron , son partidos de prueba que se televisan, no me importa perder 10 veces con Racing porque lo que queda en la historia son los partido por los puntos.
Y ningun hincha hecha a ningun tecnico, los unicos que tienen autoridad para echar tecnicos son los barra bravas, los socios y simpatizantes solo putean, pagan una cuota y se amargan, pero los que deciden cambiar y elegir tecnicos son los dirigentes.
Es mas , yo siendo socio y el ser socio te da derecho a utilizar las instalaciones de un club, fui en cana por querer dar una vuelta olimpica mientras que los barras hacen asados, veloros , ponen banderas molestando la visual , agreden y no pasa nada.
Lunes 30/01/2017, 16:51:17
5190 Posts - 1450 Puntos
Va un diego, 4 por el post criterioso y bien escrito, y 6 por tu nombre de user.

Se ponen en contra d un tipo que en la cancha hace 2 años rinde bien, por "lo que dijo en la tele".
Las prioridades están un poco trastocadas, me parece.
U el que no lo lapida por boludeces creadas y repetidas por las necesidades de producir 80hs de programación deportiva diaria, lo minimiza diciendo que es medio pelo.
No sé cuál de los dos grupos tiene menos idea de fútbol, vayan a ver Melrose Place
 
Lunes 30/01/2017, 20:33:02
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por pablodiablorock

los nabos insultan a los jugadores (como si un jugador quisiera jugar mal a proposito) y no insultan a los verdaderos responsables q son los dirigentes q se la llevan en pala
si un jugador no le da,no le da,putear a un jugador es una barbaridad,no solo por q asi no van a jugar mejor sino por q si la pelota pega en el palo y entra es idolo y si sale lo putean,despues con esa idea no le pidan pertenecia al jugador
el culpable es el dirigente q se chorea al club mientras los bobos putean jugadores
Me parece que el equivocado sos vos. Si vos crees que no se puede putear a un tipo que cobra minimo 300000 lucas por mes para pegarle a una pelotita cuando no pone ganas -no cuando juega mal-, esto ya no es futbol.
No hablo de lincharlos, pero si de mostrarle la reprobacion por lo que hacen.
El verso de que los jugadores son lo mas sano, es el verso mas grande que hay, 
Y eso de descalificar y llamar bobos y nabos, a los que insultan, mepa que el nabo sos vos. Los jugadores no son inocentes
Te falta mucho futbol, flaco
Lunes 30/01/2017, 20:37:30
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por dz2009

Escrito por pablodiablorock

los nabos insultan a los jugadores (como si un jugador quisiera jugar mal a proposito) y no insultan a los verdaderos responsables q son los dirigentes q se la llevan en pala
si un jugador no le da,no le da,putear a un jugador es una barbaridad,no solo por q asi no van a jugar mejor sino por q si la pelota pega en el palo y entra es idolo y si sale lo putean,despues con esa idea no le pidan pertenecia al jugador
el culpable es el dirigente q se chorea al club mientras los bobos putean jugadores
Me parece que el equivocado sos vos. Si vos crees que no se puede putear a un tipo que cobra minimo 300000 lucas por mes para pegarle a una pelotita cuando no pone ganas -no cuando juega mal-, esto ya no es futbol.
No hablo de lincharlos, pero si de mostrarle la reprobacion por lo que hace.
El verso de que los jugadores son lo mas sano, es el verso mas grande que hay,
Te falta mucho futbol, flaco
a mi me pueden dar millones y ni aun asi voy a poder ser jugador profesional,"sin ganas" entiendo un movete rojo movete,¿pero putear? al q se q hay q putear es al dirigente q ese si es chorro y a conciencia,los jugadores los traen ellos,si tenemos un mal equipo y tantas deudas es culpa de los dirigentes
 
Lunes 30/01/2017, 20:41:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Que grande Rogelio Delgado, todavía me acuerdo del 2-1 a los bosteros con gol de el y la revoleada que le metió en el primer tiempo a Hrabina que se hacia el guapo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/01/2017, 20:44:50
263 Posts - 12 Puntos
Pero ni vos ni yo ganamos millones, son ellos los que los ganan. Y la verdad, si ante la evidente falta de actitud -no hablo de jugar mal-, crees que se les debe cantar movete, que se yo, si queres discutimos de patin
Lunes 30/01/2017, 20:45:13
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por gonzohimel

No hay nada peor en el fútbol que un jugador que juegue sin ganas, "Cangrejo" Cuesta es el mejor central que tenemos pero desde lo actitudinal no sirve tener un jugador así porque demostró ampliamente que no se banca las difíciles y ahora va para atrás. Si el tipo se quiere ir, que se vaya y punto, eso si, que deje un buen rédito al club porque esto de regalar jugadores como hacen los camioneros nos está destruyendo aún más desde lo