Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 18:42:03
Los que no quieren jugar
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3365
    Vistas
3487 Posts - 1300 Puntos
Muchachos, escribo esto en la calentura de sospechar que Cuesta y Rigoni están bajos por que desean irse del club.

Este tipo de situaciones ya no las tolero y quiero plantear un criterio que debería correr y aplicarse para todos los casos similares.

¿¿¿No quieren jugar en plenitud, no hacen todo lo que pueden hacer, boicotean el juego????? Bueno, que los cuelguen, que no jueguen, pero nada de cederlos o venderlos porque eso es hacerles el juego y que consigan lo que quieren. Que tengan que cumplir con el contrato, ir a los entrenamientos -si faltan multa- pero que no jueguen ni vayan al banco, a entrenar y después a la casa.

Honestamente me resbala que se desvaloricen y que el club pierda patrimonio, no quieren jugar acá??? listo, al cadalso, que se les termine la carrera, un año sin jugar y nadie vuelve a ser el mismo -a excepción de un fuera de serie-. Lo haría al menos este torneo, lo juego con los pibes, pierdo todos los partidos, pero tenemos que hacernos valer como club ahora, o se nos van a seguir cagando de risa en la cara durante los años venideros, es así.

Al final Moyano, para qué mierda sos un pesado si estos jugadores de mierda te están torciendo el brazo?
Lunes 30/01/2017, 18:47:44
2654 Posts - 2311 Puntos
Vayamos a buscar a Bragarnik!!!

                                        
Lunes 30/01/2017, 19:39:54
3487 Posts - 1300 Puntos
No pido lincharlos, pero si no quieren jugar, listo que entrenen y ni se los nombre, un exilio interno, a ver si van a seguir en la misma... Me refiero a un criterio a aplicar a los pocos que son buenos jugadores de verdad y que no estén comprometidos, no aplicaría a mediocres como Ortíz, Pellerano, etc, a esos los regalo.

Sé que es una medida extrema, radicalizada, que se pierde mucho dinero, pero probaría a ver si puede ser ejemplar y modificar un poco la conducta y el pensamiento de estos jugadores que están en estrellitas...


Pd: Perdón que salió por triplicado, fue una falla de mi navegador creo! Y gracias al moderador Javier acuario por cerrar los otros dos.
Lunes 30/01/2017, 20:00:48
5397 Posts - 476 Puntos
Yo creo que un tiro en las rodillas esta bien, y que parezca un accidente
Lunes 30/01/2017, 20:06:33
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por andsawon

Yo creo que un tiro en las rodillas esta bien, y que parezca un accidente
Pero que el alta sea antes del fin del contrato.
       
Lunes 30/01/2017, 20:08:42
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por andsawon

Yo creo que un tiro en las rodillas esta bien, y que parezca un accidente
Pero que el alta sea antes del fin del contrato.
ya me tienen las bolas llenas, si se quieren ir que se vayan, hasta ahora; de todos estos muertos que se fueron no hubo uno solo que haya sobresalido en su nuevo club
Lunes 30/01/2017, 20:35:43
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por andsawon

Yo creo que un tiro en las rodillas esta bien, y que parezca un accidente
Pero que el alta sea antes del fin del contrato.
ya me tienen las bolas llenas, si se quieren ir que se vayan, hasta ahora; de todos estos muertos que se fueron no hubo uno solo que haya sobresalido en su nuevo club
Justamente porque nos tienen hartos, nada de hacérselas fácil, se quieren ir??? Que se queden y no sean convocados nunca. Que no se los nombre, como si no existieran, un exilio interno. Un año sin jugar y nadie más se acuerda de su existencia, quiero eso con los que son buenos de verdad, a los mediocres los saco a patadas!
Lunes 30/01/2017, 20:36:13
7622 Posts - 1150 Puntos
Ah divino, y quedamos mas fundidos de lo que estamos. Sos un fenómeno.

Que los jugadores sean perdedores y cagones no es su culpa, después de todo es su personalidad. El problema fue que la CD los juntó y formó un equipo 100% perdedor. Hay que volarlos a la mierda, son un tumor. Respecto a los jugadores lo mismo, tratar de recuperar algo de lo invertido y a otra cosa. Espero que el socio se acuerde en Diciembre.
Lunes 30/01/2017, 20:36:36
263 Posts - 12 Puntos
Totalmente, si se quieren ir,que se vayan. Basta de desgano.
Lunes 30/01/2017, 20:38:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Adhiero, que los bajen a la 5ta division , que solo entrenen y cumplan su contrato y ...Te queres ir ? Bueno comprate tu pase !!! Entonces te llamas Cuesta , pone 2 palos y medio y te vas donde quieras y vos Rigoni pone 5 palitos verdes y tambien te vas , mientras tanto cebale mates al tecnico de inferiores.....
Lunes 30/01/2017, 21:08:21
712 Posts - 140 Puntos
Chau Denis, chau Vera, chau Benitez, chau Cuesta, chau Rigoni, chau Torito, chau Toledo y la re concha de su madre.. se quieren ir Vitale, Miño y Martinez que se vayan también a la concha de su hermana.. Meza también? andate a la mierda también.

    Campaña

Bustos Figal Barboza/Franco Taglia

 Erviti Nery

Togni Barco E.Denis/Refuerzo

Albertengo/Messiniti
Lunes 30/01/2017, 22:05:06
4034 Posts - 650 Puntos
Encima que se dan el lujo de jugar en independiente, ganar muchísima plata por patear una pelotita, perder todas las instancias definitivas... Son impresentables estos sujetos. Los hago juicio y que no jueguen más en el rojo.
                           
Lunes 30/01/2017, 23:01:20
4939 Posts - 94 Puntos
Rigoni es increible. Es el tipico nene que no sabe jugar que le tiran la pelota y le pasa por abajo de la suela, y despues la intenta correr pero jamás va a recuperarla, una lacra.