Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 18:42:03
Los que no quieren jugar
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1397
    Vistas
3487 Posts - 1300 Puntos
Muchachos, escribo esto en la calentura de sospechar que Cuesta y Rigoni están bajos por que desean irse del club.

Este tipo de situaciones ya no las tolero y quiero plantear un criterio que debería correr y aplicarse para todos los casos similares.

¿¿¿No quieren jugar en plenitud, no hacen todo lo que pueden hacer, boicotean el juego????? Bueno, que los cuelguen, que no jueguen, pero nada de cederlos o venderlos porque eso es hacerles el juego y que consigan lo que quieren. Que tengan que cumplir con el contrato, ir a los entrenamientos -si faltan multa- pero que no jueguen ni vayan al banco, a entrenar y después a la casa.

Honestamente me resbala que se desvaloricen y que el club pierda patrimonio, no quieren jugar acá??? listo, al cadalso, que se les termine la carrera, un año sin jugar y nadie vuelve a ser el mismo -a excepción de un fuera de serie-. Lo haría al menos este torneo, lo juego con los pibes, pierdo todos los partidos, pero tenemos que hacernos valer como club ahora, o se nos van a seguir cagando de risa en la cara durante los años venideros, es así.

Al final Moyano, para qué mierda sos un pesado si estos jugadores de mierda te están torciendo el brazo?
Lunes 30/01/2017, 18:48:09
4462 Posts - 893 Puntos
el tema tambien pasa por recuperar algo del dinero invertido en el momento de la adquisicion
no me gustaba el cebolla pero bueno se rescinde y se va
no me gustaba ortiz el marciano pero traerlo fue una novela y ahora se va 1 año sin cargo y con opcion de compra
o sea si no quieren jugar porque no soportan la presion el murmullo de la gente ok me parece mas digno de ellos ponerse en esa situacion que de hacerse conocida los pondria en un lugar jodido
de lo que si no se quejan es de la falta de pago si bien esta comision pifio feo en traerlos es bueno decir que les cumple y ninguna se va por falta de pago que eso tampoco dice nadie
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 30/01/2017, 18:53:15
598 Posts - 130 Puntos
Rigoni nose pero cuesta está clarísimo que ya juega con desgano!
Lunes 30/01/2017, 19:33:53
37509 Posts - 38988 Puntos
Cierro por triplicado. Queda uno abierto.