Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 00:40:31
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por femax

Escrito por LordFe

Escrito por femax

los titulares nos dejaron afuera con chapecoense papa y si se ve que no inventas nada solo un topic al pedo, a los pibes estos los re banco

Yo no estoy diciendo que los pibes lo hicieron mal. Pero como vos en tu vida jugaste al futbol no tenes ni idea. y te lo digo de onda.
Serie de Penales se abre con jugador experiencia y se cierra con lo mismo.
vos jugaste?, yo hasta en reserva jugue , decicate al boxeo de onda te lo digo porque estas hablando boludeces , a mi que este pibe erre el penal y llore, que no le de lo mismo perder que ganar ya me voy conforme

Bueno si llegaste a Reserva y no sabes el ABC mamita.. te cuento jugue en una primera era nacional B pero no dejaba de ser la primera del nacional.
el abc es lengua y esto es futbol , el tecnico decide, si los jugadores no la piden , blanco seguramente la pidio y paso lo que paso , menos mal que te cambiaste de deporte , le hiciste muy bien al futbol................................entrar a hacer un topic por un penal errado , es no haber vivido la historia de independiente
Martes 31/01/2017, 00:40:44
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por LordFe

Sr. Dt .. ABC de los penales..... abre uno con experiencia y lo mismo para cerrar la tanda.

IDIOTA COMO VAS A PONER A DEFINIR LA SERIE CON UN JUVENIL IGNORANTE....

Loco no puedo creer yo solo estoy nombrando el ABC yo no invente nada.. pero no respetas ni el ABC del futbol.
Es cierto, pense lo mismo,,,como carajo nopateo Rigoni el quinto y definitivo,,,pero así si, me gusto muchisimo el segundo tiempo de los pibes, bien Togni, bien Dominguez y cuando juegue Erviti, la cosa sera distinta,,hoy duermo tranquilo,,,ni me caliento por los penales,,,es que cuando andas errado, hasta mala suerte tenes para eso,,lo intuia,,,pero, repito, lo mejor llegará,,,tranquilos-
Martes 31/01/2017, 00:40:48
3653 Posts - 714 Puntos
Baneen al salame por favor!!!! El pibe pidió patearlos y eso fue una muestra de caracter, después lo erró, También lo erro Domímguez, el mejor jugador del rojo lejos
Martes 31/01/2017, 00:42:08
2250 Posts - 430 Puntos
BANEENLO PORFAVOR, ESTE MUFA GORDO VIRGEN YA DEMOSTRÓ DENACIADO LA HILACHA BANEENLO

Y lo trato s mufa por ser bueno, por que si no lo eso, es increíble como una persona puede tener tan poco cerebro sin tener ninguna deficiencia.
Martes 31/01/2017, 00:42:32
4016 Posts - 153 Puntos
Escrito por femax

Escrito por LordFe

Escrito por femax

Escrito por LordFe

Escrito por femax

los titulares nos dejaron afuera con chapecoense papa y si se ve que no inventas nada solo un topic al pedo, a los pibes estos los re banco

Yo no estoy diciendo que los pibes lo hicieron mal. Pero como vos en tu vida jugaste al futbol no tenes ni idea. y te lo digo de onda.
Serie de Penales se abre con jugador experiencia y se cierra con lo mismo.
vos jugaste?, yo hasta en reserva jugue , decicate al boxeo de onda te lo digo porque estas hablando boludeces , a mi que este pibe erre el penal y llore, que no le de lo mismo perder que ganar ya me voy conforme

Bueno si llegaste a Reserva y no sabes el ABC mamita.. te cuento jugue en una primera era nacional B pero no dejaba de ser la primera del nacional.
el abc es lengua y esto es futbol , el tecnico decide, si los jugadores no la piden , blanco seguramente la pidio y paso lo que paso , menos mal que te cambiaste de deporte , le hiciste muy bien al futbol................................entrar a hacer un topic por un penal errado , es no haber vivido la historia de independiente
uff vi la historia del rojo.. por algo escribo lo que escribo.. si vos hubieses visto la historia que teniamos realmente te enojarias de ver esto..
Martes 31/01/2017, 00:44:47
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Que pena el pie Blanco. Dolieron más sus lágrimas que haber perdido

Bue, a mi no me conmueven realmente, por mas pibe que sea, lo pateo como el orto, 7 metros mide el arco.
Si lo tiraron a patear el quinto penal, lo pidió, o lo que fuera, no me interesa. Obvio que no lo voy a putear pero que le sirva de experiencia. Ah, y que pase un poco mas la pelotita que lo vi un tanto morfón....
Martes 31/01/2017, 00:45:00
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por diablo_robot

Por favor, algún admin que banee a este salame.

Un ban rápido, después nadie vio nada no pasa one.
coincido, baneenlo. a nadie le va a importar, nadie lo va a extrañar.. este pelotudo solo sirve para restar
Martes 31/01/2017, 00:46:04
413 Posts - 181 Puntos
el abc es una mogoliqueada que te acabas de inventar capo, deja de hablar pelotudeces que tenes menos futbol que una barbie
Martes 31/01/2017, 00:47:14
4016 Posts - 153 Puntos
Hay las novias de Holan saltan todas.. de no creer
Martes 31/01/2017, 00:48:35
22745 Posts - 5702 Puntos
Si te quejas en los penales (?)
Martes 31/01/2017, 00:50:11
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por femax

los titulares nos dejaron afuera con chapecoense papa y si se ve que no inventas nada solo un topic al pedo, a los pibes estos los re banco

Lo triste es q a rasin le ganabamos con cualkier cosa y hoy en dia naranja
Atte el Rey de Copas
Martes 31/01/2017, 00:50:56
350 Posts - 111 Puntos
Escrito por dz2009

Escrito por federoma

Más allá de los penales, Independiente hace mucho tiempo que perdió la mentalidad ganadora. Lo único que le quedaba era ganar los clásicos: allí parecía que el equipo, aunque estuviera en el peor momento, sacaba todo de sí y ganaba. Y hoy Holan decidió, para salvar su puesto o evitar algunas tibias puteadas a futuro, regalar ese poco de mentalidad ganadora que nos quedaba. Después del bochorno del partido de Salta, entrega el primer tiempo con un planteo timorato que avivó a Racing. En el segundo tiempo, después de medio partido regalado, con muy poquito lo hizo recular al rival, que terminó "acoccado" como en todos los clásicos que jugó oficialmente con el gran técnico "ganador" que tienen. Y ahora todos van a caerle a Vera, que erró tres de tres: ¿qué pretenden, quizás pateando tres en el primer tiempo, de los seis tiros, podía llegar a embocar una? Últimamente nos conforma un técnico que se anima un poco más en el segundo tiempo y algún que otro jugador que se besa la camiseta después de patear un penal. No se puede regalar un tiempo en la situación en la que está Independiente. Un equipo que venía apaleado del partido anterior, no puede salir a evitar otra goleada. No se lo merece el club. Y más si queda demostrado, como quedó, que siempre con muy poquito a Racing se lo supera. Lo único importante de este semestre eran estos clásicos de verano y otra vez nos inunda la decepción.
mira, hay algo que se llama confianza, que cuando no se tiene, hay que tratar de recuperarse. Y a veces, para recuperarla, hay que agazaparse un rato, recuperarse un poco, y ahí si, salir a pegar
El segundo tiempo fue mucho mejor que el primero, y si no fuera por los goles errados de Vera, hubieramos ganado.
No podes pasar de ser sachachispas, a jugar cmo el barza,
El problema es que nunca fuimos Sacachispas y la mayoría de las crisis nos las inventamos nosotros. De ninguna manera era un partido para jugar agazapados, salvo por el pánico del técnico a perder otra vez. Y si salís con miedo a perder, posiblemente haya muchas chances de perder, salvo contra el Racing de Cocca que por experiencia previa tiene más miedo que nadie. Si hoy se plantaba de otra forma, es muy probable que no estuviéramos lamentando los errores de Vera.