Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 00:54:07
Y el nueve?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3103
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
No será mejor mimar a Cuesta para que se despabile y traer un 9 goleador y no un central? Si vamos armando el medio campo, si salimos de la depresión generalizada es posible que otros jugadores vuelvan a rendir en competencia con los Pibes (lo digo por el Torito y Rigoni), pero con Lea Fernández lesionado NO tenemos quien la meta, Vera es antigol siempre, Creo que hay que ir por un nueve con fuerza y velocidad (habría que buscarlo en Colombio o Ecuador), darle vuelo a los pibes y recuperar lo que se pueda del naufragios.
Agrego...no fue taaan impresentable Damián Martínez, aunque no da para titular, es rápido y mete con ganas, al menos eso me pareció desde la tele
Martes 31/01/2017, 00:57:43
438 Posts - 203 Puntos
El 9 es un tipo llamado Fernandez, pero esta lesionado
El 9 era un tipo llamado Albertengo, pero estubo lesionado tanto tiempo que anda a saber si patea bien una pelota
De verdad estamos tan meados que se nos lesionan 9 de verdad y no el viejo hijo de remil puta de vera ?!
Martes 31/01/2017, 01:01:25
45 Posts - 4 Puntos
Comparto que fue lo mejor de D.martinez. Verá es un vende humo y voy ya por un 9. Me encantó el pibe Blanco pro primera vez no se cagó y jugó como sabe y Nery Domínguez me sorprendió ya que no lo vi jugar nunca lamentablemente los dos mejores del equipo lo erraron. (Togni me encanto)
Martes 31/01/2017, 01:03:46
71 Posts - 1 Puntos
Por Dios!!!!! hay gente que todavía no entiende: TORITO NOOOOOOOOOOOO! Cuando jugó bien ese pibe? No aprendemos más che
Martes 31/01/2017, 01:10:26
112 Posts - 23 Puntos
Cómo podés pifiarle a la pelota así hermano, sos 9, se supone que naciste para el gol. Es como que un defensor no sepa dar una patada. Vamos a tener que jugar con cuchillos así Vera le pega con todo el empeine.
Martes 31/01/2017, 01:11:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por agustincai95

Por Dios!!!!! hay gente que todavía no entiende: TORITO NOOOOOOOOOOOO! Cuando jugó bien ese pibe? No aprendemos más che
Cómo que cuándo??? NO tenés memoria? Mirá el foro antes de que se lesionara, para muchos foristas eran el Torito y 10 más. Que esté jugando horrible no significa que siempre haya jugado horrible, nunca se repuso de la lesión, lo que me temo que le pase también a Albertento (y no vengas a decir que nunca jugó bien)
Martes 31/01/2017, 01:13:00
3507 Posts - 920 Puntos
Hay que tenerle fe a Vera. Aún si hoy haya errado tres goles siempre es positivo para el equipo
Martes 31/01/2017, 01:16:57
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por agustincai95

Por Dios!!!!! hay gente que todavía no entiende: TORITO NOOOOOOOOOOOO! Cuando jugó bien ese pibe? No aprendemos más che
Cómo que cuándo??? NO tenés memoria? Mirá el foro antes de que se lesionara, para muchos foristas eran el Torito y 10 más. Que esté jugando horrible no significa que siempre haya jugado horrible, nunca se repuso de la lesión, lo que me temo que le pase también a Albertento (y no vengas a decir que nunca jugó bien)

Era el mas regular, pero tampoco para decir "el Torito e 10 mas". Y tene en cuenta que despues de la lesion no jugo nunca mas como jugaba antes. Lo vamos a seguir bancando? Yo diria que no porque aparte de falta de juego tiene falta de actitud....y la actitud no te la saca una lesion o un parate deportivo.....asi que NO, que NO siga.
La vida por los colores....
Martes 31/01/2017, 01:17:15
3940 Posts - 1749 Puntos
Por supuesto que hay que tratar de recuperar a Cuesta. Es una boludez lo que está pasando con él... Con Figal lograron una buena dupla ahí atrás.

El Darky es Martinez es horrible y jugando también lo es.. pero hoy no desentonó tanto aunque en el primer tiempo andaba mas perdido que chupete en el culo.

Y la falta de un 9 es desesperante... cuantos partidos ya llevamos sin embocarla?
gracias por todo mi viejo querido
Martes 31/01/2017, 01:20:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Don Pepito

El 9 es un tipo llamado Fernandez, pero esta lesionado
El 9 era un tipo llamado Albertengo, pero estubo lesionado tanto tiempo que anda a saber si patea bien una pelota
De verdad estamos tan meados que se nos lesionan 9 de verdad y no el viejo hijo de remil puta de vera ?!
Hay Chiaradia cuanto daños nos has hecho.
Martes 31/01/2017, 01:31:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Don Pepito

El 9 es un tipo llamado Fernandez, pero esta lesionado
El 9 era un tipo llamado Albertengo, pero estubo lesionado tanto tiempo que anda a saber si patea bien una pelota
De verdad estamos tan meados que se nos lesionan 9 de verdad y no el viejo hijo de remil puta de vera ?!
Te olvidaste de Denis, o ya lo vendieron ?
Martes 31/01/2017, 01:39:25
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Don Pepito

El 9 es un tipo llamado Fernandez, pero esta lesionado
El 9 era un tipo llamado Albertengo, pero estubo lesionado tanto tiempo que anda a saber si patea bien una pelota
De verdad estamos tan meados que se nos lesionan 9 de verdad y no el viejo hijo de remil puta de vera ?!
Te olvidaste de Denis, o ya lo vendieron ?
Denis sigue siendo jugador de futbol ?
Martes 31/01/2017, 01:41:11
563 Posts - 57 Puntos
Nery no marca a nadie
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...