Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 16:29:40
SISTEMA HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6492
    Vistas
290 Posts - 240 Puntos
Venimos de un proyecto de Almiron (Excelente Tecnico) que no tuvo tiempo de plasmar sus idean, Pasamos a la prolijidad de Pellegrino  con mas del 60% de los puntos, si tenia que corregir un par de detalles ( se le cayeron Mendez y Benites "La Joya" en un campeonato) y lo echaron  , Pasamos al desastre Milito pedido por toda la gente  y auto despedido por resultados y rendimiento.. Ahora Holan .. vi algo muy bueno que me lleno de ilusion .. Aca el que no tiene actitud no juega , El que se quiera ir que se valla llamese como se llame  .el que no tiene huevos (no me refiero a cagar a patadas al contrario , si no ir para adelane tirar una gambeta o tirar al arco) se come banco. 
Creo que vamos a ver un equipo aguerrido con salida rapida y mucha actitud 
Este chavon no va a regalar asi nomas su momento en la vida
Martes 31/01/2017, 16:42:33
1 Posts - 2 Puntos
Estimado, salvo lo de Almirón, que con el rojo fue un lírico, un bohemio, que pensaba en ideales y no era práctico, cosa que ahora lanús lo es, maduró, ESPERO QUE A HOLAN LE VAYA EXAGERADAMENTE BIEN, QUE HAGA DEL ROJO OTRA VEZ EL ORGULLO INTRNACIONAL QUE NUNCA DEBIMOS DE DEJAR DE SER.
Martes 31/01/2017, 16:47:15
24777 Posts - 11909 Puntos
Retiren las palabras VAYA y VAYAN del diccionario
Esto ya es cronico

Fuera ese desliz comun muy buen topic
A este DT no le tiembla el pulso
Martes 31/01/2017, 16:51:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Que opinaran de Holan los que pedian a Monzon y Trossero para que aplique mano dura en el plantel.
Martes 31/01/2017, 16:56:15
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Retiren las palabras VAYA y VAYAN del diccionario
Esto ya es cronico

Fuera ese desliz comun muy buen topic
A este DT no le tiembla el pulso

Copiado campeon
Martes 31/01/2017, 16:59:02
5397 Posts - 476 Puntos
Si hubiera estado Nery Dominguez con los otros tecnicos otro habria sido el cantar, no es lo mismo jugar con ortiz,torito o vitale de 5.
Martes 31/01/2017, 17:30:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo_robot

Que opinaran de Holan los que pedian a Monzon y Trossero para que aplique mano dura en el plantel.
Esos dos hubiesen hecho lo mismo que HOLAN , pero los jugadores hubiesen terminado "con varios dientes menos"  ....
MONZÓN si viese "jugar para atrás" a VERA,  le hubiese arrancado los braquets de una piña , de eso, estoy seguro !!.. ...HOLAN es de "modales refinados" al lado de esos dos "mostros" !!
...
Martes 31/01/2017, 17:31:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Buen Topic
Pero si siguiera Almirón en el Rojo todavía seguirían el Buso Rodriguez, el Torito y Aquino entre otros...
Con ésto pregunto, creen que hubiéramos mejorado algo?
Saludos!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 31/01/2017, 17:43:35
136 Posts - 16 Puntos
Escrito por ameri48

Venimos de un proyecto de Almiron (Excelente Tecnico) que no tuvo tiempo de plasmar sus idean, Pasamos a la prolijidad de Pellegrino con mas del 60% de los puntos, si tenia que corregir un par de detalles ( se le cayeron Mendez y Benites "La Joya" en un campeonato) y lo echaron , Pasamos al desastre Milito pedido por toda la gente y auto despedido por resultados y rendimiento.. Ahora Holan .. vi algo muy bueno que me lleno de ilusion .. Aca el que no tiene actitud no juega , El que se quiera ir que se valla llamese como se llame .el que no tiene huevos (no me refiero a cagar a patadas al contrario , si no ir para adelane tirar una gambeta o tirar al arco) se come banco.
Creo que vamos a ver un equipo aguerrido con salida rapida y mucha actitud
Este chavon no va a regalar asi nomas su momento en la vida
Martes 31/01/2017, 17:45:12
136 Posts - 16 Puntos
Escrito por hell_angel

Escrito por ameri48

Venimos de un proyecto de Almiron (Excelente Tecnico) que no tuvo tiempo de plasmar sus idean, Pasamos a la prolijidad de Pellegrino con mas del 60% de los puntos, si tenia que corregir un par de detalles ( se le cayeron Mendez y Benites "La Joya" en un campeonato) y lo echaron , Pasamos al desastre Milito pedido por toda la gente y auto despedido por resultados y rendimiento.. Ahora Holan .. vi algo muy bueno que me lleno de ilusion .. Aca el que no tiene actitud no juega , El que se quiera ir que se valla llamese como se llame .el que no tiene huevos (no me refiero a cagar a patadas al contrario , si no ir para adelane tirar una gambeta o tirar al arco) se come banco.
Creo que vamos a ver un equipo aguerrido con salida rapida y mucha actitud
Este chavon no va a regalar asi nomas su momento en la vida
Martes 31/01/2017, 17:45:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andsawon

Si hubiera estado Nery Dominguez con los otros tecnicos otro habria sido el cantar, no es lo mismo jugar con ortiz,torito o vitale de 5.
a esos tres le sumás a TOLEDO "volanteando" o DARKY "MUERTINEZ", y tenés a "LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS " ...
...
Martes 31/01/2017, 17:48:29
403 Posts - 197 Puntos
lo que estas publicando no tiene nada que ver con el sistema de holan, pero bue se entiende.
Se entiende si el de ayer fue el ultimo partido de sanchez miño, si no es todo fruta
Martes 31/01/2017, 17:48:59
136 Posts - 16 Puntos
EN EL FUTBOL DE HOY EN DIA , ADEMAS DE MANDAR LOS RESULTADOS MANDAN LOS TIEMPOS,,, Y SI ESTE TIPO NO GANA UN PARTIDO EN LOS PROXIMOS CINCO PARTIDOS, LE PEGAN UNA PATADA EN EL OGT. ADEMAS DE SER UN TIPO SIN NINGUNA ESPALDA QUE LE ACREDITE AGUANTE. ´PARA MI ES UN CUATRO DE COPAS, QUE EL BANCO DE DT DEL ROJO, LE QUEDA ENORMEEEEEE.