Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 22:23:51
Blaco y Barco: Solo comentarios postivos y critica Constructiva
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5356
    Vistas
48 Posts - 23 Puntos
Bueno ya quedo demostrado lo que pueden dar 
sino me equivoco segun lo que dijo de blanco, el bambino ponce juega de lo mismo que barco 
aunque la verdad me gusto mucho de 5 adelantado blanco 
ustedes que piensan en donde los pondrian a jugar? a los 2 
pd : para mi barco es la estrella de los nuevos juveniles que tenemos aparte de ser el mas joven

el titulo me falto la n
Martes 31/01/2017, 22:48:30
10222 Posts - 27032 Puntos
A Blanco lo pongo de carrilero izquierdo... A Barco de media punta, cerquita de Erviti
Martes 31/01/2017, 22:53:07
15 Posts - 0 Puntos
Juego con uno de los dos. Ya que el equipo se va a ver descompensado en altura. Medio tiempo cada uno. Barco y el loco Blaco
Martes 31/01/2017, 23:00:32
4182 Posts - 1788 Puntos
No se si pueden jugar los dos juntos, creo que juegan en la misma posición. Si tengo que elegir a uno para que juegue de arranque me quedo con Barquito, y lo dejo que juegue libre, que se mueva para donde quiera
🇦🇹
Martes 31/01/2017, 23:19:19
7131 Posts - 1029 Puntos
A Blanco de volante ofensivo, a Barco en el banco hasta que termine de jugar con mas aplomo.
Martes 31/01/2017, 23:35:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Como me gustó el juego de Blanco anoche... Con Dominguez cambiaron todo el funcionamiento del equipo..

En un momento, después de haber hecho todo bien desde que ingresó, gambeteó a un par y cuando se le vino el tercero intentó dar el pase al medio... Iba a ser un jugadón pero se lo interceptaron por poquito.... Inmediatamente el relator dijo... Se nota que tiene que aprender cuando largarla...

Me dió bronca por que ese tipo de mensajes se va grabando en la cabeza de los que oyen, y después cuando intente algo que no le salga ya tiene el cartelito de morfón puesto y hay mucho termo de puteada fácil...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 31/01/2017, 23:47:49
4034 Posts - 650 Puntos
Nery Dominguez, Barco, Blanco, Erviti...
                           
Martes 31/01/2017, 23:49:49
228 Posts - 21 Puntos
Escrito por hek1972

Como me gustó el juego de Blanco anoche... Con Dominguez cambiaron todo el funcionamiento del equipo..

En un momento, después de haber hecho todo bien desde que ingresó, gambeteó a un par y cuando se le vino el tercero intentó dar el pase al medio... Iba a ser un jugadón pero se lo interceptaron por poquito.... Inmediatamente el relator dijo... Se nota que tiene que aprender cuando largarla...

Me dió bronca por que ese tipo de mensajes se va grabando en la cabeza de los que oyen, y después cuando intente algo que no le salga ya tiene el cartelito de morfón puesto y hay mucho termo de puteada fácil...
Pense en lo mismo, pobres pibes.. Influye mucho criticas de relatores , en los que escuchamos.
Martes 31/01/2017, 23:51:34
851 Posts - 101 Puntos
Solo vengo a decir que también faltó la i en positivos. Saludos
Miércoles 01/02/2017, 00:06:36
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Escrito por hek1972

Como me gustó el juego de Blanco anoche... Con Dominguez cambiaron todo el funcionamiento del equipo..

En un momento, después de haber hecho todo bien desde que ingresó, gambeteó a un par y cuando se le vino el tercero intentó dar el pase al medio... Iba a ser un jugadón pero se lo interceptaron por poquito.... Inmediatamente el relator dijo... Se nota que tiene que aprender cuando largarla...

Me dió bronca por que ese tipo de mensajes se va grabando en la cabeza de los que oyen, y después cuando intente algo que no le salga ya tiene el cartelito de morfón puesto y hay mucho termo de puteada fácil...
Pense en lo mismo, pobres pibes.. Influye mucho criticas de relatores , en los que escuchamos.
Eso depende de la capacidad de cada hincha. Si vas a catalogar un jugador por un relator, o un periodista grafico o peor aun, lo que escuchas en la radio, no sabes nada de futbol. Y la crítica de alguien que no sabe nada, es neutra, es como si yo me pongo a hablar de costura.
Miércoles 01/02/2017, 00:17:25
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por golber987

Bueno ya quedo demostrado lo que pueden dar
sino me equivoco segun lo que dijo de blanco, el bambino ponce juega de lo mismo que barco
aunque la verdad me gusto mucho de 5 adelantado blanco
ustedes que piensan en donde los pondrian a jugar? a los 2
pd : para mi barco es la estrella de los nuevos juveniles que tenemos aparte de ser el mas joven

el titulo me falto la n
Son 2 jugadores que pintan para crack, son buenos, creo que pueden jugar perfectamente, blanco de 8 o 10 y barco en el medio entre el 5 y el 9, claro que debería ser un esquema tipo 4-4-1-1 o 4-3-1-2 con 2 delanteros para aprovechar la calidad de Togni.

Brasil del 70 tenia un medio con 4 jugadores de puta madre y eran todos 10 
 Tostao, Rivelino, Jairzinho y Pelé
Miércoles 01/02/2017, 00:33:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Split

Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Escrito por hek1972

Como me gustó el juego de Blanco anoche... Con Dominguez cambiaron todo el funcionamiento del equipo..

En un momento, después de haber hecho todo bien desde que ingresó, gambeteó a un par y cuando se le vino el tercero intentó dar el pase al medio... Iba a ser un jugadón pero se lo interceptaron por poquito.... Inmediatamente el relator dijo... Se nota que tiene que aprender cuando largarla...

Me dió bronca por que ese tipo de mensajes se va grabando en la cabeza de los que oyen, y después cuando intente algo que no le salga ya tiene el cartelito de morfón puesto y hay mucho termo de puteada fácil...
Pense en lo mismo, pobres pibes.. Influye mucho criticas de relatores , en los que escuchamos.
Eso depende de la capacidad de cada hincha. Si vas a catalogar un jugador por un relator, o un periodista grafico o peor aun, lo que escuchas en la radio, no sabes nada de futbol. Y la crítica de alguien que no sabe nada, es neutra, es como si yo me pongo a hablar de costura.
Es correcto lo que decís... vos, yo y a muchos quizás nos chupa un huevo lo que dice un relator, pero creo que hay muchos también que sí son influenciados y luego van a la cancha y putean por el prejuicio que se han formado de tal o cual jugador.... Quieras o no, esos forros de la tv son formadores de opinión y hay mucho termo que acepta todo lo que escucha...
Cual preferís punto cruz o punto arroz? jaja un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 01/02/2017, 02:01:13
2261 Posts - 348 Puntos
El bambino ponce jajajajajaaj que hdppp