Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 14:15:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento porque "la fuente de información" deja muchísimo que desear ......


Ahhhh bueeeenoo


El que vive subiendo videitos de navarro dudando de una fuente de informacion



Jueves 02/02/2017, 14:16:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Me importa un carajo tomatela te dije
Asi atiende a la gente?
Jueves 02/02/2017, 14:19:53
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por M. Baez

Y la noticia?

La cláusula es para Junio de 2019, tiene contrato hasta 2020.
La noticia es que "tu única neurona aún no te responde" .....La cláusula de su contrato es que puede rescindirse (sin costo alguno , "supuestamente" por decisión del "KUN ," apenas terminado el MUNDIAL RUSIA 2018 , sin tener que esperar al 2020....¿¿LO EXPLICO EN INGLÉS ?? ...
Jueves 02/02/2017, 14:35:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tagliadios

Ya dijo el kun, viene después del mundial, el ya estaba por renovar ese contrato que le permitía salir a Independiente por 4-5 palos
¿¿ 4 ó 5 palos para rescindir el contrato ?? ...¡¡.si en INDEPENDIENTE se hacen los boludos para no invitarte un café !!....EL ASUNTO SE MUERE ANTES DE NACER , entonces ....

Se los paga el solo - se los paga PUMA - ¿Sabes como aumenta la venta de su camiseta? es todo Marketing, ademas, suponiendo que asi no sea, tenes que ser DEMASIADO ESTUPIDO si Independiente, no paga 5 Millones de U$ por uno de los 5 mejores Delanteros del mundo, aun asi, teniendo que pagarlo, porque su valor real debe ser arriba de los 100 palos Euros.

Es crack, pero aca se lo va a MALTRATAR, acuerdense de lo que digo, Independiente esta muy toxico. Por eso, como dije arriba, ojala llegue a otro clima, que los que estan ahora puedan ganar algo y asi "relajar" a la gente, porque SI CON AGUERO no ganamos nada, dejo de ver futbol.

Y supongo q debe haber otra clausula para impedir q en el Rojo se hagan los piyuelos y especulen con una reventa.


Jueves 02/02/2017, 14:59:05
2131 Posts - 146 Puntos
Vieja drogueta... (?)
Jueves 02/02/2017, 15:07:13
243 Posts - 44 Puntos
Dejen de esperar al Kun... Ya fue, no vuelve más...
Será siempre Independiente...
Jueves 02/02/2017, 15:07:33
8200 Posts - 1523 Puntos
Para mi viene antes, sospecho que se inicio el proceso de decadencia del kun...
pierde la titularidad en el city (por jesus) y va a jugar poco..
no creo que lo vuelvan a convocar a la seleccion., y si lo hacen , no va a jugar.. es mas, no se si va al (si clasificamos) mundial (salvo que messi hable con dt para que lo convoque)
demasiado joven para que le pase esto, pero el aporta mucho para que suceda..en los ultimos partidos lo vi muy lento, pesado.. pone mas voluntad en recuperar la pelota pero ya no es el mismo, no se que le pasa..tal vez todas las pichicatas que le dieron en madrid a los 17 años, para sacar mas lomo, lo esten afectando ahora..

Si ahora esta asi, como estara en dos años?? queremos que vuelva el kun asi??
                              

     
Jueves 02/02/2017, 15:09:02
3534 Posts - 584 Puntos
Ojalá vuelva entero.

Acá se emocionan con el chucky ferreyra y ningunean al Kun Aguero. Son de terror.
Jueves 02/02/2017, 15:10:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi viene antes, sospecho que se inicio el proceso de decadencia del kun...
pierde la titularidad en el city (por jesus) y va a jugar poco..
no creo que lo vuelvan a convocar a la seleccion., y si lo hacen , no va a jugar.. es mas, no se si va al (si clasificamos) al mundial (salvo que messi hable con dt para que lo convoque)
demasiado joven para que le pase esto, pero el aporta mucho para que suceda..en los ultimos partidos lo vi muy lento, pesado.. pone mas voluntad en recuperar la pelota pero ya no es el mismo, no se que le pasa..

Si ahora esta asi, como estara en dos años?? queremos que vuelva el kun asi??
Lo digo hoy y archivenlo, el kun va a volver y va a ser un fiambre.
Jueves 02/02/2017, 15:11:45
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por bochamistico

Para mi viene antes, sospecho que se inicio el proceso de decadencia del kun...
pierde la titularidad en el city (por jesus) y va a jugar poco..
no creo que lo vuelvan a convocar a la seleccion., y si lo hacen , no va a jugar.. es mas, no se si va al (si clasificamos) al mundial (salvo que messi hable con dt para que lo convoque)
demasiado joven para que le pase esto, pero el aporta mucho para que suceda..en los ultimos partidos lo vi muy lento, pesado.. pone mas voluntad en recuperar la pelota pero ya no es el mismo, no se que le pasa..tal vez todas las pichicatas que le dieron en madrid a los 17 años, para sacar mas lomo, lo esten afectando ahora..

Si ahora esta asi, como estara en dos años?? queremos que vuelva el kun asi??

mmmm juega y jugo en equipos grandes... quiero que vuelva? por su puesto. Hay que estar loco para decir que no a semejante jugador.
Jueves 02/02/2017, 15:18:18
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por soydiablo

Escrito por bochamistico

Para mi viene antes, sospecho que se inicio el proceso de decadencia del kun...
pierde la titularidad en el city (por jesus) y va a jugar poco..
no creo que lo vuelvan a convocar a la seleccion., y si lo hacen , no va a jugar.. es mas, no se si va al (si clasificamos) al mundial (salvo que messi hable con dt para que lo convoque)
demasiado joven para que le pase esto, pero el aporta mucho para que suceda..en los ultimos partidos lo vi muy lento, pesado.. pone mas voluntad en recuperar la pelota pero ya no es el mismo, no se que le pasa..tal vez todas las pichicatas que le dieron en madrid a los 17 años, para sacar mas lomo, lo esten afectando ahora..

Si ahora esta asi, como estara en dos años?? queremos que vuelva el kun asi??

mmmm juega y jugo en equipos grandes... quiero que vuelva? por su puesto. Hay que estar loco para decir que no a semejante jugador.
todos queremos que vuelva, es un crack, pero si vuelve mal, aca lo van a reputear todos, y no se lo merece, por eso mi pregunta..
si va a volver mal y para evitar las puteadas de los termos de siempre, YO prefiero que no vuelva y se retire donde quiera..
                              

     
Jueves 02/02/2017, 15:26:14
12588 Posts - 602 Puntos
hasta no ver la placa roja de la picadura de marihuana no lo voy a creer