Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 15:52:05
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Lo puso en pantalla CRÓNICA TV , luego de hacerle una nota telefónica "en vivo" a LEONEL DEL CASTILLO (su padrastro) por otro motivo de índole policial ...8encontraron picadura de MARIHUANA en la casa que alguna vez perteneció supuestamente a su MADRE , LA CUAL HACE VARIOS AÑOS QUE FALLECIÓ ....¡¡UNA BOLUDEZ ASTRONÓMICA DE LA POLICÍA !! , más pelotudos e ineptos no pueden ser !!
DEL CASTILLO aseguró que existe una cláusula contraactual para que después del MUNDIAL RUSIA 2018, VUELVA A INDEPENDIENTE ...
Escucho sus opiniones ...
Vuelve a jugar en Independiente o a vender yerba en la casa de la abuela?
Jueves 02/02/2017, 15:52:22
4617 Posts - 1196 Puntos
el problema que le veo al Kun, es que físicamente cada año está más pesado .. y al perder ese cambio de ritmo su juego es 'espeso' .. olvídense del Kun del Atlético o de hace un par de años



les pasa a muchos, su cuerpo tira a eso .. Hasta para las lesiones se le va a poner jodido .. Por eso, yo no me ilusionaría con su vuelta .. prefiero que trabajen bien, haya suerte y saquen chicos de inferiores



Por otro lado, para un Club Gigante como Independiente .. sería un fracaso estar esperando 2/3 años a un jugador, para ganar algo o para sacar a otros jugadores de nivel



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 02/02/2017, 15:54:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento porque "la fuente de información" deja muchísimo que desear ......


Sin embargo te surtis de estas infos...jaaaaaaaaaaaaaaa
Jueves 02/02/2017, 16:02:46
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Me importa un carajo tomatela te dije
Me parece un maleducado
Jueves 02/02/2017, 16:09:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Escrito por Sopranisimo

Me importa un carajo tomatela te dije
Me parece un maleducado
Y vos sos un boludo
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 02/02/2017, 16:10:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochamistico

Para mi viene antes, sospecho que se inicio el proceso de decadencia del kun...
pierde la titularidad en el city (por jesus) y va a jugar poco..
no creo que lo vuelvan a convocar a la seleccion., y si lo hacen , no va a jugar.. es mas, no se si va al (si clasificamos) al mundial (salvo que messi hable con dt para que lo convoque)
demasiado joven para que le pase esto, pero el aporta mucho para que suceda..en los ultimos partidos lo vi muy lento, pesado.. pone mas voluntad en recuperar la pelota pero ya no es el mismo, no se que le pasa..

Si ahora esta asi, como estara en dos años?? queremos que vuelva el kun asi??
Lo digo hoy y archivenlo, el kun va a volver y va a ser un fiambre.
lamentablemente ,opino lo mismo
Jueves 02/02/2017, 16:12:32
5723 Posts - 857 Puntos
hasta que no lo vea en las oficinas del
sindicato firmando, no lo creo
Jueves 02/02/2017, 16:12:35
54717 Posts - 20172 Puntos
2019??, no falta tanto...
Jueves 02/02/2017, 16:18:23
2278 Posts - 494 Puntos


Discutir si el Kun vuelve el 2019, el 2020? ... me parto de la risa,

Dejen de perder el tiempo en fantasias. Se los digo de buena onda.

El 2019 los chinos le van a ofrecer 100 millones para que juegue unos añitos en su liga, y el Kun va a hacer la gran Tevez.

El Kun no vuelve mas...
Jueves 02/02/2017, 16:40:08
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por riazor red

el problema que le veo al Kun, es que físicamente cada año está más pesado .. y al perder ese cambio de ritmo su juego es 'espeso' .. olvídense del Kun del Atlético o de hace un par de años



les pasa a muchos, su cuerpo tira a eso .. Hasta para las lesiones se le va a poner jodido .. Por eso, yo no me ilusionaría con su vuelta .. prefiero que trabajen bien, haya suerte y saquen chicos de inferiores



Por otro lado, para un Club Gigante como Independiente .. sería un fracaso estar esperando 2/3 años a un jugador, para ganar algo o para sacar a otros jugadores de nivel



tenes razon, yo tambien lo veia muy pesado y no sabia porque..
en varios partidos del city, cuando habia una contra y la agarrba el kun, "paraba" la contra, increible pero era asi..
el brazuka jesus creo que le saco el puesto, es mucho mas rapido, no va a hacer la cantidad de goles de aguero pero le da mas frescura al ataque..
ojala recupere algo de su explosion, porque la gambeta que tenia la perdio hace rato..
sino va en caida libre
                              

     
Jueves 02/02/2017, 16:56:15
909 Posts - 542 Puntos
Muchachos: 1- Tiene 28 años, pero tiene un fìsico maltratado como si tuviera 40 años. 2- Debe comer pasta hasta en el desayuno y solamente hace dieta cuando en Inglaterra le apuntan con una 9 mm (imaginate en Argentina, se va a parecer a Valenciano aquel gordito que jugaba en Colombia). 3- Se lesiona 2 a 3 veces por año. Como creen uds que va a estar en 3 o 4 años màs. ROTO. Olvidense.
El futuro del Kun esta en seguir afanando despues de Inglaterra en el nuevo paraiso de los dolares que es China. Ahi lo van a televisar hasta en los entrenamientos y jugando un par de partidos por año a los chinos les alcanza. Nosotros no estamos para seguir boludeando,
Jueves 02/02/2017, 17:11:03
1248 Posts - 219 Puntos
Si con 28 juega en un 60% en dos años más no se va a poder la chota