Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 13:09:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojitoo

Les queda alguna dudas que necesitamos a giglioti??? OTRO PARTIDO SIN CONVERTIR GOLES LA CONCHA DE MI MADREE
A mi si me quedan muchas dudas. Además viene giglioti, no viene Batistuta. El equipo tiene que generar para que el 9 las pueda meter, a menos que tengas un 9 como fernandez que se genera las situaciones. Si mal no recuerdo giglioti no era de generarse las situaciones solo. Pero bueno también es cierto que viruta las que tiene no las mete.
Gigliotti viene para eso, para las poquitas que generemos , meta alguna, ya sabemos que vera no puede, y denis menos
eso si, ahora con pelota parada hay alguna esperanza que hagamos un gol, el puma va muy bien de arriba
                              

     
Sábado 04/02/2017, 13:11:34
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por franco_jackson

Podría apostar $1000 a que el equipo en el torneo va a ser:

Campaña
Martinez/Tolerdo Figal Cuesta Tagliafico
Blanco Nery Erviti
Barco
Gigliotti Vera
Dame los $1000 porque ya perdiste. El lateral de Holan es Bustos.
Sábado 04/02/2017, 13:20:05
24993 Posts - 11942 Puntos
Uno a cero de penal un amistoso y no habernos comido 4 y baile que ahi si me preocuparia

Son amistosos para preparar el equipo para lo que viene,no cambia la ecuacion un resultado minimo ya que el rival era fuerte,cuando tengamos el equipo completo y por los puntos es otra partitura
Sábado 04/02/2017, 13:33:52
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Uno a cero de penal un amistoso y no habernos comido 4 y baile que ahí si me preocuparía

Son amistosos para preparar el equipo para lo que viene,no cambia la ecuación un resultado mínimo ya que el rival era fuerte,cuando tengamos el equipo completo y por los puntos es otra partitura.
equipo completo y jugando 4/5 partidos juntos


en mediocampo me gustaría con Bustos de 8 .. Nery, Blanco y Erviti .. y arriba Barco y Guiglioti (si se hace) Atrás una línea de 4


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 04/02/2017, 13:56:51
921 Posts - 586 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por franco_jackson

Podría apostar $1000 a que el equipo en el torneo va a ser:

Campaña
Martinez/Tolerdo Figal Cuesta Tagliafico
Blanco Nery Erviti
Barco
Gigliotti Vera
No, Vera se va a ir si viene giglioti, en el lugar ese iria TOGNI, y en el lugar de martinez me parece que va a ganar el puesto el pibe Bustos. ese seria el equipo. el medio campo me encanta.
Coincido con tus cambios Rojitoo. Solo que por equilibrio (si no lo venden) Holan puede elegir a Rigoni de 8 y como medio màs adelantado, que Blanco o Barco peleen ese puesto.
Sábado 04/02/2017, 13:59:47
8182 Posts - 2412 Puntos
> No quise a holan
> llego y cerre el hocico, igual que con milito, hay que ver
> a milito abri la boca diciendo que se fuera fuera a los 3 - 4 meses, cuando empece a ver el esbozo y el esbozo ya era un equipo de mierda, no queria ni verlo desarrollado.
> ahora no hablo nada, paciencia.
> lo que si me molesta un poco que sea tan poeta, que se calle un poco, entendemos la impaciencia, el mismo equipo de mierda, no hay magia, etc, asi que que no hable tanto, el hincha promedio lo entiende, a tomarsela los come chori
> a esperar, todos entendemos que este equipo no le hace un gol al arcoiris, y holan no lo va a cambiar en 10 dias sin refuerzos, pero para llevar 10, 11 dias, este ya te ha hablado un libro y te promete la luna
> a hablar menos, a proyectar mas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 04/02/2017, 14:36:53
10200 Posts - 3528 Puntos
Me parece bien que se juegue con los mejores. Así deberían ser nuestras pretemporadas, partidos sin televisación y de ser posible usando nuestra cancha. Lo único que es una lástima es que no lo transmitiera el club de manera oficial por alguna red social, pero somos un asco en ese aspecto así que no es de extrañar . Por lo que vi solamente pasaron cinco minutos por facebook con  calidad bastante chota.
Sábado 04/02/2017, 14:39:51
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por franco_jackson

Podría apostar $1000 a que el equipo en el torneo va a ser:

Campaña
Martinez/Tolerdo Figal Cuesta Tagliafico
Blanco Nery Erviti
Barco
Gigliotti Vera

Te apuesto los 1000, toledo es el 3er 4 por detras de Martínez y Bustos. Franco tiene más chances de jugar que Cuesta. Erviti por afuera no sirve, si o si tiene que jugar de media punta.
Sábado 04/02/2017, 15:03:42
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Rojitoo

Les queda alguna dudas que necesitamos a giglioti??? OTRO PARTIDO SIN CONVERTIR GOLES LA CONCHA DE MI MADREE
Totalmente de acuerdo. Cuantos partidos van sin hacer un gol, viejo? 4 no? Es una verguenza
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Sábado 04/02/2017, 16:40:49
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por go let it out

Me parece bien que se juegue con los mejores. Así deberían ser nuestras pretemporadas, partidos sin televisación y de ser posible usando nuestra cancha. Lo único que es una lástima es que no lo transmitiera el club de manera oficial por alguna red social, pero somos un asco en ese aspecto así que no es de extrañar . Por lo que vi solamente pasaron cinco minutos por facebook con calidad bastante chota.

Si este partido hubiese sido transmitido por Fox Sports este foro sería una lágrima total, con topics pidiendo la renuncia del técnico, puteadas a jugadores, etc.

Mejor que no los transmitan.
Sábado 04/02/2017, 16:45:10
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Dicen que los titulares jugaron bien y mejor que san lorenzo.

Como los ultimos 4 partidos contra estos, siempre fuimos superiores, solo que ganamos el primero 2-1, el resto lo perdimos por la minima...
Yo lo que temo de Holan es esto. En su último semestre en defensa hubo mucho de "merecimos ganar peeeero... "
Sábado 04/02/2017, 19:16:09
18815 Posts - 12545 Puntos
Menos gol que Flavio Mendoza, 4 partidos 0 al as, traigan un delantero la PMQLP!!!!!