Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 04:43:29
Mucha gente opinando!!!
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7725
    Vistas
125 Posts - 87 Puntos
La verdad es que leo cada dia este foro Hace mas de 10 anos! leo mucho comento poco... creo pocos temas..y me indigno mucho mas!!
Lo que mas odio.. es..
1. Como la gente se ha OLETIZADO..mezcla ole=idio mas el tizado...
Yo coleccione ole cuando salio y jugaba con las palabrasy hace mas de 20 anos sigue con lo mismo...ya aburre y cansa.. pero me parece ridiculo la gente que habla en el foro y siempre se cree original diciendo.. martine ahora sera muertinez,o,toledo, to lerdo, o ass man hombre culo..va se entendio!
Vivo en estados unidos y eso es bullyng.. No se puede decir lo que se te cante por solo tener una lengua!! En ciertos paises se te permite pensar y despues hablar! en argentina p..ff parece que podes hablar cualquier cosa!!
2.. Hay jugadores que los tiran en la cancha y ya tienen que ser messi!! si no juegan como el.. los insultan!!..yo he ido a ver partidos aca de basquetbol...y nadie insulta!!..si juega mal...va al banco! si juega bien esta en el equipo! SIMPLE!!!!!! Si el equipo pierde jueg denuevo y quizas gane o quizas pierda! pero es un juego!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN!!!!!!!! A ver.. cuando te contrataron  tu primer trabajo... tuviste que acomodarte.. aprender...habia otra gente que sabia mas que vos y te ayudaba? te equivocabas al principio pero te apoyaban!! sabian que con un poco de tiempo podias hacerlo! ok en el futbol es lo mismo!!!
Bueno ya les dije que estoy con IRA....pero no quiero escribir mas!!ya se me paso un poco...
Lo que pretendo es aquellas personas que sean inteligentes diganme a que le sienten IRA... pero razonable!...y a los que insulten o hagan bulling en este topic dejenlos de lado...pero EXPRESENSE
Lunes 06/02/2017, 07:37:25
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por coolpado2

2.. Hay jugadores que los tiran en la cancha y ya tienen que ser messi!! si no juegan como el.. los insultan!!..yo he ido a ver partidos aca de basquetbol...y nadie insulta!!..si juega mal...va al banco! si juega bien esta en el equipo! SIMPLE!!!!!! Si el equipo pierde jueg denuevo y quizas gane o quizas pierda!
Solo voy a contestar esto:

No seamos hipocritas, Nadie pide un Messi.. Pero venimos de jugadores de la talla de Argacha o Lechon Nuñez solo por dar 2 nombres.

Y por varios nombres jugadores que nos encajaron. Y no eran malos, eran HORRIPILANTES, Y Si va al banco? El que estaba en el banco era el doble de malo. Venimos de planteles asquerozos.

Y lo 2do es basicamente casi lo mismo, Si el equipo pierde juega de nuevo y quizas gane? venimos pensando eso hace mas de 20 años.

EL hincha esta CANSADO ya de tanta sequia futbolistica. Eso me llevo a que Hoy en dia yo me conformo con solo jugar bien. Algunos sufren de esa conformidad, o algunos sufren de una histeria terminal.. Salu2.
Lunes 06/02/2017, 07:47:31
2437 Posts - 277 Puntos
"...Si el equipo pierde juega de nuevo y quizas gane?  

MARCHE URGENTE UNA ENEMA DE BOLUDOL !!
Lunes 06/02/2017, 07:49:06
689 Posts - 196 Puntos
Mamita que falopa se volvió este foro
Lunes 06/02/2017, 07:59:20
1931 Posts - 100 Puntos
yo creo q uno cosecha lo q siembra... inferiores es como primera y pasa lo mismo q en primera desde q entro cantero ( me podran decir cualquier cosa de comparada q fue un chorro pero no me pueden desadmitir q hiso un buen trabajo en inferiores) q con su revolucion libertadora q quiso cambiar todo lo de comparada y cambio todo el equipo y todos los dts desde ahi q pasa lo mismo q en primera cada 12 meses cambiar de coordinador y dts asi olvidate de sacar un jugador aceptable y gracias a grifo q nos dio a barco y fue a buscar a togni y los blanco porq sino seria un desastre
Lunes 06/02/2017, 09:05:05
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por IXAM

yo creo q uno cosecha lo q siembra... inferiores es como primera y pasa lo mismo q en primera desde q entro cantero ( me podran decir cualquier cosa de comparada q fue un chorro pero no me pueden desadmitir q hiso un buen trabajo en inferiores) q con su revolucion libertadora q quiso cambiar todo lo de comparada y cambio todo el equipo y todos los dts desde ahi q pasa lo mismo q en primera cada 12 meses cambiar de coordinador y dts asi olvidate de sacar un jugador aceptable y gracias a grifo q nos dio a barco y fue a buscar a togni y los blanco porq sino seria un desastre
un buen trabajo??? estás loco hermano???
vos viste los juveniles que debutaron en Independiente de 2012 para adelante???
tal vez no entendí el sarcasmo, quiero creer.
Lunes 06/02/2017, 09:06:51
5189 Posts - 1105 Puntos
ah bancá, tenés razón me equivoqué.

http://archivo.larazon.viapais.com.ar/deportes/tapa-agua_0_163800071.html

que buen trabajo en inferiores!!!!!! mierda, no me di cuenta en su momento!
Lunes 06/02/2017, 09:55:56
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Nico_8

Mamita que falopa se volvió este foro
Cuando fué mejor?
Lunes 06/02/2017, 09:57:18
8781 Posts - 2629 Puntos
nunca senti mas IRA en mi vida que cuando veía los planteos de gallego mientras nos ibamos al descenso ,lo hubiera matado con mis propias manos al gordo bocon y cagón
Lunes 06/02/2017, 10:17:41
3070 Posts - 1691 Puntos
cierren este topic.
Ricardo de Palermo
Lunes 06/02/2017, 10:56:16
2757 Posts - 339 Puntos
Con razón comentás poco...
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 06/02/2017, 11:11:57
667 Posts - 138 Puntos
en estados unidos no vas a la cancha a ver al rojo, lo miras por internet? a vos no te ponen loco los relatores? viste alguna vez un partido sin publico? los puteadores compulsivos de la cancha a veces hasta son graciosos pero son parte del asunto vio
Lunes 06/02/2017, 11:14:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Un forista que lee muchos topics pero que casi no opina y cuando opina le tira mierda a los foristas....interesante che lo tuyo....mejor segui leyendo y asi .....segui nomas....