Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2017, 21:38:44
319 Posts - 113 Puntos
PERSONALMENTE PIENSO QUE LA PIFIAMOS NOSOTROS COMO CLUB. PENSEMOS: SI UN JUGADOR SE QUIERE IR (ESTA EN SU DERECHO MUCHOS JUGADORES LO TOMAN COMO UN TRABAJO Y QUIEREN HACER UNA DIFERENCIA ECONÓMICA, OLVIDEMOS ESE ASUNTO DE JUGAR POR A CAMISETA) LO LÓGICO HUBIESE SIDO MOSTRARLO, O SEA QUE JUEGUE TODOS LOS PARTIDOS QUE SEAN POSIBLES PARA ASI PODER MOSTRARLO Y COTIZARLO LO MEJOR POSIBLE, QUE HICIMOS COMO CLUB: LO PLANCHAMOS, NO JUGO NI PARA LOS SUPLENTES Y AHORA NO SE LO PODEMOS VENDER A NADIE. CONCLUSIÓN: SOMOS UNOS PELOTUDOS BÁRBAROS !!! SALUDOS !!!
Martes 07/02/2017, 21:41:31
68 Posts - 9 Puntos
Lo pidio lanus,un club grande...por favor no rompan mas las bolas con cuesta,quien es? Ronald koemann? Que se vaya. Si es tan bueno, no lo pidio ni la madre para leerle un cuento.
Martes 07/02/2017, 22:03:32
263 Posts - 12 Puntos
en las buenas epocas de independiente, y las dirigencias gallegas que lo hicieron grande, jugador que rompia las pelotas, fuera quien fuera, lo colgaban.
Entiendan que si un jugador no quiere jugar, no juega, por mas "psicologia" que le apliquen.
Martes 07/02/2017, 22:14:02
2594 Posts - 262 Puntos
Se fue el Ruso, El Marciano, Pellerano ahora hay que buscar otro blanco para los dardos, por esta Cuesta de titular y Rigoni de suplente. Pienso que con esa actitud y postura no le hacen bien a nadie y si un tremendo daño al Club y al plantel. No aprenden mas.
Martes 07/02/2017, 22:15:33
1263 Posts - 156 Puntos
siempre banque a cuesta y me parece un gran central pero si esto fuera cierto que me chupe bien la pija
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 07/02/2017, 23:52:22
2250 Posts - 430 Puntos
Pense que iba a leer un topic inteligente, pero no, otro boludito termo mas.

Decir que cuesta tuvo u nveranito bueno, es no ver a independiente, estaras viendo a otros con casaca roja, no se, el bayern puede ser?
Miércoles 08/02/2017, 01:30:29
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por Milito6A

No entiendo a la pagina ni a muchas personas, haciendose eco de una información falsa.
De donde salio que Cuesta busca club porque Holan no lo tiene en cuenta ni es de su agrado futbolistico? eso es una farsa total, no nos hace mas grandes decir que a tal jugador no lo tenemos en cuenta.

La realidad es que este jugadorcito del monton con un buen verano y cotización en la selección, no le gano a nadie, se quiere ir y esta haciendo hasta lo imposible para poder ser transferido a otro club, desde el semeste pasado ya viene avisando que se quiere ir.
Como hoy inesperadamente llegamos a la situación de que no le cayo ninguna super inversión (perdón super oferta, las inversiones eran para el burro que tenemos de presidente en el país)esta viendo a donde puede recalar de cualquier manera, lo cual ya no es una situacion conveniente para nosotros, suponiendo que este era un jugador a vender y hacer una buena venta para el patrimonio del club.

Ahora como estan las cosas con el mercado mexicano y europeo cerrados, por el bien de Independiente y el respeto al escudo, sino aparece una oferta seria de compra de brasil u otra parte que nos de un redito por lo que se invirtio en el jugador, que se quede corriendo en dominico los 6 meses, cuando se canse, que pida perdón y vemos si vuelve a jugar en la primera, eso de darlo a préstamo es seguir faltandonos el respeto a nosotros mismos como institución, es mas de lo mismo como repito y para darlo a prestamo, lo dejo corriendo en dominico por gil, porque podia haber seguido entrenando al maximo este tiempo, respetando al club y sus compañeros, como capitan, hasta que le salga la oferta de pasar a otro club, como hace un jugador con respeto a un club.

pd: anda a la concha de tu madre cuestita, tenes menos caracter que buonanotte

Excelente aporte comparto todo si nuestros dirigentes no hacen respetar al club vamos mal..Acá los jugadores no tienen que ponerse por arriba de la institución. Lo que hizo cuesta es imperdonable y poco serio, el capitán del equipo y referente no puede decir en pleno inicio de un nuevo año y pretemporada que se quiere ir...Por mi que jueguen los pibes y lo cuelguen a este irrespetuoso así se le bajan los humos.
Miércoles 08/02/2017, 05:32:24
14715 Posts - 4748 Puntos
cuesta es mas malo que julian weich
Miércoles 08/02/2017, 14:41:21
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Ahora todos lo odian? Antes que termine el campeonato era "el capitan" "Cuesta +10" y no se que más. Yo a Cuesta lo banco, siempre rindió bien y hace rato no teniamos un central como la gente, por suerte con Figal se entendió muy bien y armaron linda dulpa. Se quiere ir? Puede ser, ya tiene 28 y si no hace la diferencia ahora no la va a hacer nunca. Mancuello hizo lo mismo y acá todos tenemos un buen recuerdo de él asique dejen de hacer tanto escandalo.
No entendiste el "fin", si se quiere ir, que se vaya, pero siempre y cuando la oferta le sirva a Independiente, a prestamo a ningun lado.
Miércoles 08/02/2017, 14:43:58
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por sijuliesasi

q pelotudos pidiendo q se vaya cuesta por dios...
Leiste el post? pelotudo sos vos, por empezar... de no tener comprensión de texto de lo que lees.
Quien pidio que se vaya? EL JUGADOR es el que se quiere ir, y obvio, que se vaya, siempre y cuando la oferta le sirva a nuestro club.
Jueves 09/02/2017, 16:58:31
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Pense que iba a leer un topic inteligente, pero no, otro boludito termo mas.

Decir que cuesta tuvo u nveranito bueno, es no ver a independiente, estaras viendo a otros con casaca roja, no se, el bayern puede ser?
jajaa termo sos vos payaso, igual que tu novia pettynatto...

se nota que tenes 20 años y sos un virgen terrible, como toda la generacion nueva de hinchas que tenemos, termito jr.
Jueves 09/02/2017, 16:59:57
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Pense que iba a leer un topic inteligente, pero no, otro boludito termo mas.

Decir que cuesta tuvo u nveranito bueno, es no ver a independiente, estaras viendo a otros con casaca roja, no se, el bayern puede ser?
Sos tan tonto, que fijate... de 20 personas todos coinciden conmigo, menos vos... y encima con todo lo que puse, solo sacas un parrafo...

primero independiente, termito, quien es cuesta? si se quiere quedar, que se quede, si se quiere que se vaya.