Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 15:21:51
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por mariano-cai

Estás comparando peras con televisores que es lo que suelen hacer las personas sin argumentos, yo no te dije qué hay que echar a todos aquellos que no ganaron nada, lo que digo es que si un jugador manifiesta públicamente y con su accionar que su intención es no permanecer en el club, y sumado a esto no es un jugador que haya conseguido absolutamente ninguno de los objetivos que se plantearon en el equipo qe el capitaneo, no se va a generar una crisis gigante porque se vaya y menos aún si lo que sucede es lo que sucede ahora, y nadie dice que haya jugado mal que sea un burro o que no costará encontrarle un reemplazo pero es simple la situacion.... abrí los ojos papa CUESTITA TU CAPITÁN SE QUIERE TOMAR EL PALO, se quiere ir del club del que vos sos hincha y es muy fácil verlo, partí de esa base ama tus colores y no los de un jugador cualunque y desde ahí podemos llegar a empezar a crecer todos.
1) A Cuesta no lo considero como un buen capitán.
2) Todos se querrían tomar el palo si viene una oferta buena. Y si no quieren, el mismo club les mete el palo para que se vayan y entre guita.
3)No amo el jugador... Amo el club. Y por eso mismo digo que hacemos las cosas mal (en este caso, con Cuesta).
Por que defiendo lo de Cuesta?
Porque en el mercado de pases anterior DECLARO que prefería quedarse acá aunque llegue ofertas por lo que el club le dió.
Porque ahora (hace 3 semanas) cuando Nos convenía a TODOS si se vendía el jugador, lo salieron a matar.
Por eso... EL CLUB DEL QUE SOY HINCHA... Va a perder plata. Y justamente es lo que necesita.
4) Por el hecho que tratamos de "jugadores cualunques" justamente a uno que hizo un gran trabajo, y nos podía hacer ingresar banda de guita, estamos como estamos.

Nadie va a querer jugar acá viejo... simplemente porque el hincha del rojo es gataflora. Estamos todos muy enervados y no pensamos bien.

Si suena que Taglia o Campaña podrían recibir ofertas de afuera y declaran que si son buenas para ellos y el club, las aceptarían, ahi salimos todos a decir que son unos soretes mercenarios "jugadores cualunques". No?

Bue... es por eso que estamos como estamos.
Loco tenes que aprender a interpretar a la gente, donde se le cae a cuesta no es en la declaración boluda qe hizo, porque eso le chupa un huevo a todo el mundo de hecho no sabe ni hablar cuesta, el momento en el que la hace (primera práctica de la pretemporada) sumado a jugar a media maquina y después no jugar y estar trotando alrededor de la cancha, son los actos que te dan la pauta de que no está en la de a ver si llega algo qe me sirva a mi que le sirva al club y toda esa sanata sino en me voy, me quiero ir.
Desde ese lugar es desde donde uno dice bueno listo, poniendo en la balanza de toda su estadía, jugó muy bien en general, no obtuvo ninguno de los objetivos, pasó varios papelones de hecho y dentro del equipo sin alma que venimos siendo desde que ascendimos fue de lo mejorcito, eso no lo hace imprescindible ni mucho menos.
TE REITERO si se quiere ir que es lo que el mismo manifiesta, que se vaya, no será tan grave ni tan irreemplazable.