Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 09:57:53
Vengo a bancar a CUESTA. Vengan de a uno
  • 0
    Seguidores
  • 102
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 17785
    Vistas
965 Posts - 336 Puntos
Hace varios días vengo leyendo a muchiiiisimos TERMOS puteando a Cuesta.
Que Cuesta Cagón, que andate Burro, que etc. etc. etc.
Esos mismos hace unos meses lo idolatraban y le tiraban la goma cuando fué a la selección.

Ahora, por un RUMOR que salió a dar vueltas están matando al mejor Central que tenemos??
Al tipo que era TITULAR INDISCUTIDO???

A ver... 
Hay 2 panoramas:

1) Si Cuesta REALMENTE le dijo a Holan que no quería jugar contra San Lorenzo o Cacademia es un cuento aparte.
Si REALMENTE fue así, hay que ver qué vino antes de que pase eso.
Si Cuesta le dijo a Holan que no quería jugar, lo voy a putear. Pero también voy a analizar qué pasó ahi.

2) Si Holan le dijo a Cuesta, venis de abajo como los demás y LUEGO Cuesta le pidió de no jugar.
Ahi es otra historia.
A pensar: Cuesta venía para ser Capitan (por la ida de Pellerano), de jugar MUY BIEN por LEJOS durante casi toda su estadía. (Flojo muy pocos partidos. Fué el mas regular siempre junto con Talgiafico). Vino de jugar en la selección, porque realmente lo merecía.
Viene un DT de golpe, raja a varios compañeros tuyos y te dice que corrés de atrás como los demás?
Y a causa de qué???
Porque Cuesta dijo que "Si llegaba una oferta buena para él Y PARA INDEPENDIENTE, lo tendría en cuenta".

Eso no es descabellado gente!!!!
No sean pelotudos por dios.
Acaso pretenden de que un tipo con ya 28 años, en su cresta de la carrera, si llega uno oferta de Europa se quiera quedar en el Rojo???

Gustavo Lopez se quedó en el Rojo?
Aguero se quedó en el Rojo?
(Y no es comparar a Cuesta con el kun. Es para que abran esa cabecita de termo que tienen y piensen).

Me da por las pelotas que el hincha de independiente sea tan PANQUEQUE y
(Palabra que Molesta).
Este tipo jugó 8 puntos. Solamente te lo puedo comparar y hasta ahí con Tagliafico en rendimiento.
Lo aplaudieron, lo reverenciaron y por este puterío y 3 o 4 partidos malos contra todo el resto buenos lo matan?
Porque dice que si llega una oferta de Europa o de Brasil jugosa vería con buenos ojos irse, lo matamos??
Y el DT lo hace correr de atrás estando para ser Capitán y ser el mejor central del equipo y venir de ponerse la de la selección??

No tengo nada que reprocharle a Cuesta. 
Fue el referente de defensa de uno de los arcos menos goleados del torneo.
Uno de los mas firmes abajo.

Si se va, vamos a putear... nos costó un huevo armar una defensa firme y ahora putean al mejorcito
por un RUMOR o porque dice algo que el 100% de los jugadores de futbol piensa o dice...

Son unos forros!!!
Y no... No es Baresi boludos... es Cuesta. Pero dentro de toda nuestra mierda de jugadores, es el que venía siendo mas regular y el único que se calzó la de la selección desde hace ya bastante. 

Miércoles 08/02/2017, 10:08:22
293 Posts - 129 Puntos
Todo muy lindo mono, pero en el momento en que se quiere ir pasa de ser todo eso que vos decis a importarme menos que el contrato de piZini con Olimpo, cuesta jugo entre bien y muy bien en muchos pasajes de su estadía en el club pero pongamos las cosas en su debido enfoque, fue el capitán más mudo que yo recuerdo y el abanderado de todas estas últimas derrotas en clásicos y partidos importantes que tanto nos duelen y qe le costaron la cabeza a otros "referentes" del plantel.
Gravias por lo poco que dejas cuestita pero si te queres ir anda tranquilo que acá no volves más.
De ultima si te fanatizaste tanto espera que firme con el poderoso y europeo inter de porto alegre y anda a alentarlo allá.
Miércoles 08/02/2017, 10:10:37
14715 Posts - 4748 Puntos
yo tambien lo banco a cuesta


Miércoles 08/02/2017, 10:16:12
1523 Posts - 408 Puntos

Miércoles 08/02/2017, 10:16:31
676 Posts - 100 Puntos
En mi caso, no doy ni bola a los rumores, pero si le doy bola a sus declaraciones diciendo que ante una oferta se quería ir en el PRIMER entrenamiento de la pretemporada, siendo el capitan del equipo...Dónde lo viste eso? Es inaceptable por donde se lo mire, y más en un club tan grande como Independiente.

Qué puede pensar el plantel si el capitán la primer práctica de la pretemporada hace esas declaraciones? Cuando una pretemporada hay que encararla con ILUSIÖN y HAMBRE de gloria...
Qué pueden pensar los chicos que se están sumando al plantel?

La verdad me pareció de muy mal gusto, ahora si no llega una oferta que se quede a pelear un lugar por que esto es INDEPENDIENTE, no es ARSENAL ni HURACAN.

No nos conformemos para abajo, ningún jugador está por encima del club, y mucho menos uno que no está por encima de la media.

Saludos!

Miércoles 08/02/2017, 10:20:53
9205 Posts - 872 Puntos
Además de todo lo q decis agregó el conocimiento con sus compañeros, el central q venga para acomodarse va a necesitar de 20 partidos para arriba, no va a ser de la misma categoría y no va a llegar al conocimiento ya de estar 2 años juntos.
Holan es demasiado bocon hay cosas q no se dicen, ya decirle a un tipo consolidado corres de atrás te da X los huevos más por los campeonatos q ah echo cuesta en el rojo.

Siendo dirigente lo agarro a cuesta y al representante y marché una reunión si es posible al dt q este presente y se soluciona entre todos, no puede ser q se genere este puterio y q pierda plata el club X una boludez, además el mercado de pases de junio esta a la vuelta de la esquina seguramente si mantiene el nivel pueda llegar una oferta razonable para lo buen jugador q es.
Miércoles 08/02/2017, 10:22:38
4411 Posts - 936 Puntos
Es cierto.Fue de selección.

Jugó un partido regular. Lo echaron en el segundo partido y chau Olímpico.

Fue el capitán que menos jugó.

Y la jugada de Brian Fernández ya fue definitoria. De terror.

¿Se quiere ir? Chau !!!
Miércoles 08/02/2017, 10:23:49
1767 Posts - 153 Puntos
coincido con que muchisimos lo idolatraban, yo no llegue hace punto...pero lo banque mucho. Ahora bien, el problema no sera que se idolatra demasiado a jugadores medio pelo? Caso Vera, etc. Hay que aflojar muchahos, algunos aman a penco o querian que vuelvan
Miércoles 08/02/2017, 10:26:06
10345 Posts - 1327 Puntos

Si Cuesta quiere jugar en Independiente, bienvenido sea.

Si se quiere ir, la puerta está abierta.

A Hugo y los dirigentes: Muchachos, los jugadores se venden cuando están en la cresta de la ola. Es el ABC del dirigente de fútbol. Y hoy no estaríamos discutiendo por qué vino Martínez o si Cuesta tiene ganas de jugar o no.
Miércoles 08/02/2017, 10:29:04
17302 Posts - 4285 Puntos
Un mediocre jugador, que si se quiere ir que se vaya a la mierda.

Que busque la gran oferta que parece que no existe y si la encuentra que le entre $ al club, que es lo único que importa.
.
Miércoles 08/02/2017, 10:30:13
2017 Posts - 3162 Puntos
No te puedo bancar en ésta, Roberto.
Le faltó el respeto al club, además de no comportarse como un profesional, negándose a jugar.

Que habiliten un cupo más. cuesta x Marcone.
Miércoles 08/02/2017, 10:41:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Cuesta es tan bueno que el club se cansa de rechazar ofertas por el.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 08/02/2017, 10:55:01
1195 Posts - 159 Puntos
Luego de haber vuelto de los JJOO no volvió mas a su nivel. Plan canje Marcone x Cuesta.

Lo mas TERMO que hay es que un hincha pida por un jugador. Los jugadores son todos mercenarios o todavía no dieron cuenta, cuantos ejemplos hacen falta?

Aca somos hinchas de INDEPENDIENTE, quien juega sea Messi, Agüero o Mandinga Percudani, me chupa bien los huevos. Sea quien sea si no corre y mete los 90 minutos, con la casaca mas linda del mundo, que se vaya a la mierda.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.